Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 09:37:58 am

Autor Tema: Miniaturas recortables del HeroQuest  (Leído 244022 veces)

sunagalicia

• Zombi
  • *
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #120 en: Febrero 25, 2010, 08:45:11 pm »
Bruenor II estan fantásticas, aunque me parece que el orco es demasiado grande.
0

magneto

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #121 en: Febrero 25, 2010, 09:40:13 pm »
gua estan chulisimos esas figuras .sin duda las utilizare en mis partidas ¡¡muxas gracias.una cosa el orco tienes hay no es el "oficial" ,¡podrias hacerlo con el otro orco que hay en la web??porfaaaa   8)
0

magneto

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #122 en: Febrero 25, 2010, 10:38:53 pm »
te falta el fimir  :)
0

BruenorII

• Esqueleto
  • *
    • B-de Batista
« Respuesta #123 en: Febrero 26, 2010, 12:15:58 am »
-editado- el fimir! es verdad  :P. Con el cariño que yo les tengo.

A ver el orco, es el que que me venía en los archivos que fui picoteando en la web. La verdad es que ni me di cuenta.Personalmente me encanta la mini esta del orco y me gusta la diferencia sustancial de tamaño entre el oroc y el goblin. Pero estamos hablando de HQ y si se a de hacer el orco clásico se hace. Dejaré el grande por si alguien quiere ponerlo de capitán orco o patrulla orca de élite  :).
Aquí hay un pupurri de minis fotografiadas y dibujos de cartas. A mi no me molesta para nada.

Y me alegro que os guste a todos el curro. Me lo he pasado bastante bien haciendo esto y es muy probable que me anime con el resto de Heroes. Pero me da que no van a quedar tan bien como estos heroes del básico.

El problema esta en que los heroes nuevos son en base a dibujos de estilo "realista" y no son de proporciones tan bastas como los básicos. Eso se traducirá en unos recortables menos vistosos, con detalles demasiado pequeños para apreciarlos, seguramente más dificiles de rocortar.
0
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 08:41:24 am por Galious, Razón: Palabra malsonante »

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #124 en: Febrero 26, 2010, 12:35:05 am »
Pues claro. Está muy bien (a mi parecer) que tengamos diferentes orcos, aunque sea de tamaño.
Yo lo primero que hice hace ya bastantes años, fue comprarme figuras de orcos, ya que al ser la criatura más abundante en este mundo, me pareció diver romper la monotonía con diferentes tipos, razas y tamaños de estas criaturas...  ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

BruenorII

• Esqueleto
  • *
    • B-de Batista
« Respuesta #125 en: Marzo 01, 2010, 09:30:02 pm »
Primera prueba. Es papel de 300 gramos, queda fuerte y resistente. Pero no permite recortar en detalles. Asi que lo he recortado a saco. Y no queda mal.

0
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 11:55:24 am por fre3men, Razón: fotos fijadas al servidor »

sunagalicia

• Zombi
  • *
« Respuesta #126 en: Marzo 01, 2010, 10:23:12 pm »
Pues si señor , queda bien con ese fondo negro.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #127 en: Marzo 01, 2010, 10:27:17 pm »
Muy chula ;)
la verdad es que con un marco mucho mejor (sobre todo para los manazas con las tijeras  :P)

apu00

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #128 en: Marzo 02, 2010, 03:07:29 am »
Yo las "antiguas" las hice de papel de 80 gr.

1º Recorte las minis completas en 3 partes :
            delantera con media base
            trasera con media base
            y la base completa (el circulo con el icono de la mini)

2º luego pege la parte de delante al carton de la caja de cereales (lo que viene siendo la parte vertical de la miniatura, no el semicirculo).

3º recorté el carton siguiendo la silueta.
4º con las traseras ya recortadas las pegue para que encajaran.
5º las bases las pegue al carton,las recorté y las pegué a la mini.

Quedan bien, no se doblan y los cortes son bastante precisos.

Para pegar utilizé cinta adesiva de doble cara, es un rollo tipo cinta americana que lo puse detras de los folios ya forrados con cinta transparente (tipo celo).Asi para pegar es facilisimo, como si pegaras un cromo o una pegatina.Esto se podria hacer imprimiendo sobre papel autoadesivo, pero yo lo hice con lo que tenia por casa.

No se  si cortar una cartulina de 300gr pegada y doblada costara mas de recortar
que el carton de los cereales, pero parece que te lo podias haber currado un pelin mas ;D.Que va, esta muy bien, intentaré pegar las traseras a las minis ya montadas aver...

PD: gracias por el curro,realmente son impresionantes.
0

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #129 en: Marzo 02, 2010, 12:23:31 pm »
Muy chula ;)
la verdad es que con un marco mucho mejor (sobre todo para los manazas con las tijeras  :P)
Desgraciadamente es mi caso. :'(
Aporte impresionente.
Gracias mil.

Después de buscar y buscar por el foro. Encontré los recortables para hacerme mi HQ. Pero problema!, los que más me gustaban no tenían trasera. Así que me he puesto manos a la obra, y estoy haciendo las traseras a mano.

Primero iré a por el básico. Luego ya veremos si me quedan fuerzas para continuar.

Bueno.Tengo un problemilla.Están impresionantes pero las he imprimido y me quedan excesivamente grandes.Sobre todo de la base que mide unos 4o de diámetro y no consigo redimensionarlas.¿Alguna idea?
0
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 01:39:09 pm por Darel, Razón: Juntar dos mensajes seguidos »
Habla amigo...y entra.

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #130 en: Marzo 02, 2010, 01:08:14 pm »
Lo que puedes intentar es pasar cada una de las imagenes a un documento de word y, una vez en el documento word, redimensionar el tamaño de la imagen hasta que el dibujo (que es lo que te interesa realmente) quede al tamaño que te interesa.

Espero haberte ayudado.

Salu2
0

BruenorII

• Esqueleto
  • *
    • B-de Batista
« Respuesta #131 en: Marzo 02, 2010, 03:15:33 pm »
Bueno.Tengo un problemilla.Están impresionantes pero las he imprimido y me quedan excesivamente grandes.Sobre todo de la base que mide unos 4o de diámetro y no consigo redimensionarlas.¿Alguna idea?

El tema es que esa imagen forma parte del proceso y aun no esta preparada para impresión. Si esperas  un poco tendré montadas todas las en Dina3 y otra versión en Dina4.
Todas tendrán un marco negro bastante grande para facilitar el recorte.
0

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #132 en: Marzo 02, 2010, 06:14:04 pm »

El tema es que esa imagen forma parte del proceso y aun no esta preparada para impresión. Si esperas  un poco tendré montadas todas las en Dina3 y otra versión en Dina4.
Todas tendrán un marco negro bastante grande para facilitar el recorte.
Gracias compañero.Esperaré lo que haga falta.La verdad es que son estupendas.
Aprovecho para comentar una cosilla sobre otras miniaturas que ya tengo:yo les doy un par de capas de esmalte de uñas transparente.Cogen un brillo mate bastante majo y además quedan un poco más rígidas.
Lo dicho.Gracias compañero.Esperaremos entonces. (ok)
0
Habla amigo...y entra.

BruenorII

• Esqueleto
  • *
    • B-de Batista
« Respuesta #133 en: Marzo 04, 2010, 07:59:55 pm »
Yo lo hago así  :)

El resultado es muy tosco, puede que demasiado pero bueno, no me desagrada. Prefiero cortes limpios y bastos a que por ajustar demasiado me salgan cortes feos o comerme miniatura.
Lo bueno de darle un marco negro bastante grade es que cada uno puede ceñirse todo lo que quiera al borde de la mini o ir tan a saco como yo hago.

1 Recortar

2 Doblar

3 Pegar

4 Recortar

4 Repasar bordes con negro

LISTO:

0
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 11:59:34 am por fre3men, Razón: fotos fijadas al servidor »

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #134 en: Marzo 04, 2010, 08:11:38 pm »
Muy válido.
Me has sorprendido. Está muy chulo y limpio.
Solo que me encanta comprar y pintar las minis...   :D :D
0
Malvada Berbena...

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #135 en: Marzo 04, 2010, 08:21:16 pm »
Gran trabajo camarada, una gran alternativa si te quieres hacer el HQ casero sin duda  :)

Arturo

• Momia
  • *
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
« Respuesta #136 en: Marzo 05, 2010, 03:33:28 pm »
Una sugerencia tonta, que supongo que muchos ya tendréis en mente. Podéis usar monedas para dar peso a las bases. Que clase de moneda usar, depende de vuestra racaneria  :D
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #137 en: Marzo 05, 2010, 04:52:49 pm »
2 reales de bellón.
Por supuesto !

(Si no hubiere, puede usarse 1 denario)
0
Malvada Berbena...

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #138 en: Marzo 05, 2010, 08:50:17 pm »
Ouna tetradracma ateniense ;D ;D
0

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #139 en: Marzo 05, 2010, 09:09:29 pm »
O en cristiano un laudrup de toda la vida de Dios.(bueno,de toda la vida de toda la vida...,siempre nos quedará la PESETA) (duro)
0
Habla amigo...y entra.