Muy chula la verdad es que con un marco mucho mejor (sobre todo para los manazas con las tijeras )
Después de buscar y buscar por el foro. Encontré los recortables para hacerme mi HQ. Pero problema!, los que más me gustaban no tenían trasera. Así que me he puesto manos a la obra, y estoy haciendo las traseras a mano. Primero iré a por el básico. Luego ya veremos si me quedan fuerzas para continuar.
Bueno.Tengo un problemilla.Están impresionantes pero las he imprimido y me quedan excesivamente grandes.Sobre todo de la base que mide unos 4o de diámetro y no consigo redimensionarlas.¿Alguna idea?
CitarBueno.Tengo un problemilla.Están impresionantes pero las he imprimido y me quedan excesivamente grandes.Sobre todo de la base que mide unos 4o de diámetro y no consigo redimensionarlas.¿Alguna idea?El tema es que esa imagen forma parte del proceso y aun no esta preparada para impresión. Si esperas un poco tendré montadas todas las en Dina3 y otra versión en Dina4.Todas tendrán un marco negro bastante grande para facilitar el recorte.