Uy! Las opciones son infinitas, algunas ya las ha comentado fre3men.Puedes hacerlo más sencillito o complicado, cosas como objetos que:-ante hechizos de daño restes un dado en ataque al enemigo o te haga defenderte mejor.-resistencia a hechizos de "control"-cuando el MB lance un hechizo contra ti, con un escudo blanco en X (1 a 3 en función del poder del objeto) dado/s de combate anulas el efecto del hechizo contra ti.-un objeto que actúe a modo de campo antihechizos con un radio. De forma que todos los que intenten lanzar un hechizo a X casillas tengan que superar una tirada de mente o algo así.-etc.Infinitas posibilidades
Cuando lo tenga encauzado para presentarlo en la web y que pueda ser objeto de debate os lo enseño para que opinéis, aunque seguro que me llueven las host*as porque lo que estoy haciendo no es Santo de devoción de más de uno de los Compañeros de la web...
Cita de: Chermy en Mayo 09, 2010, 12:48:51 amCuando lo tenga encauzado para presentarlo en la web y que pueda ser objeto de debate os lo enseño para que opinéis, aunque seguro que me llueven las host*as porque lo que estoy haciendo no es Santo de devoción de más de uno de los Compañeros de la web... Hombre, no digas eso ! No será para tanto. Mira yo si soy poco "purista" y dentro de lo que cabe, no me vacilan mucho... Un besico !Ánimo con esas reglas !
Khorne