Aunque las paredes sean cortas muchas minis no cabrían a lo ancho o a lo largo, por ejemplo, mete una gárgola si puedes . Y si los haces cortos más que paredes parecen muros o cercados de piedra.
Lo que no conocía era eso de los tableros Mage knigth....
De hecho si os fijais bien en la galeria de fotos del tablero de este tio, hay una foto en la que se ve una puerta (que deve ser del warhammer quest) y otra en la que hay miniaturas y las baldosas deben de tener esas medidas que yo menciono, osea que no creo que vaya a tener problemas con las minis. Otra buena idea que ha tenido el colega es que cada baldosa es un cubo de unos 3 o 4 cm de alto individual al resto del tablero, por lo que cuando hay un foso, solo tiene que retirar el cubo que hace de baldosa y aparece realmente el hueco en el suelo Me gusta la idea de los muros porque puede dar juego a crear diferente tipo de estos, se puede crear un muro bajo tipo cercado, se puede crear un muro con ventanas, muro con una brecha o hueco (para el hechizo de los brujos de morcar), se puede crear un muro conuna puerta secreta, etc .......
Bueno, en realidad, yo creo que quitando el trozo de pared que esté junto a la casilla en cuestión queda el suficiente espacio para meterle una pinza o algo para sacarla