Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 01:05:23 pm

Autor Tema: I have a dream!! (o algo así)  (Leído 11102 veces)

greendog

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
I have a dream!! (o algo así)
« en: Marzo 30, 2010, 05:55:50 pm »
Os imagináis que se lanzara una reedición de HQ como han hecho hace poco con Space Hulk?

Qué grande.... :D
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: I have a dream!! (o algo así)
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2010, 06:12:57 pm »
Jajajajaj... teniendo lo que tenemos a nuestro alcance en esta Comunidad yo no necesito que reediten nada...

Por cierto, cuando he leído el título de tu post me he quedado extrañado pensando: Será posible que alguien haya creado una campaña inspirándose en el discurso de Martin Luther King pero adaptado al HQ!!!  :D

Con la creatividad que ronda por esta Comunidad uno ya se espera cualquier cosa!!! jajaja...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2010, 07:36:47 pm »
Imposible, no tienen los derechos...
Lo que si es posible y suena es una reedición del Warhammer Quest  :P.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2010, 09:18:50 pm »
Pufff!!! pues como sea asi cae fijo  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

greendog

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2010, 12:07:39 am »
Lástima que no haya ni una remota posibilidad, me hubiera hecho gracia verlo con un lavado de cara. Aunque según he ido viendo el WHQ es muy parecido, si lo reeditan con la misma calidad que la reedición del space hulk......... estoy con Tor-Badin!!

Chermy en el discurso de Martin Luther no, pero sí que tengo en mente hacer algo con el mito del minotauro. Si me sale bien va a ser la bomba  >:D

0

Alonkirt

• Goblin
  • *
  • "Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual".
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2010, 03:17:43 pm »
Eso si que es un sueño, seria la caña, desde luego yo, me la compraria.

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2010, 02:51:51 pm »
Si hicieran un remale de HeroQuest tendrían la posibilidad de exigir el cierre de esta web por ejemplo y viendo su política posiblemente lo harían. HeroQuest dejaría de ser nuestro para ser suyo, me sobra un remake de la Workshop, ya exiten muchos remakes, uno de ellos, el que mas me gusta, el de esta comunidad.

Sobre el remake de Warhammer Quest, este si creo que merecería la pena, las reglas están bien, revisadas y acompañadas de un buen material podría estar muy bien.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2010, 05:16:00 pm »
Si reeditan el WHQ lo harán como han hecho con el Space Hulk. Lanzan el juego en una edición para coleccionistas a un precio también para coleccionistas  :D y sin acompañar de ningún otro material, nada de expansiones, héroes extra, ni nada de eso. Francamente, si es así no creo que merezca la pena que lo hagan, ellos sacarían miles de euros pero nosotros sólo un juego cojo  :-/
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2010, 06:09:33 pm »
Aunque me cobrasen unos 100€ me compraría una reedición del Warhammer Quest. Por cosas como el Space Hulk nuevo creo que tenemos que alabar por una vez a la GW, dan nuevas oportunidades, si no lo quieres o a alguien le parece caro no se lo compra y ya está. Pero si no se saca dejas insatisfechos a más gente ¿no?

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2010, 06:15:26 pm »
Si hicieran un remale de HeroQuest tendrían la posibilidad de exigir el cierre de esta web por ejemplo y viendo su política posiblemente lo harían. HeroQuest dejaría de ser nuestro para ser suyo, me sobra un remake de la Workshop, ya exiten muchos remakes, uno de ellos, el que mas me gusta, el de esta comunidad.

Pues no se yo, en la web se cuidan mucho de que no se llegue a la ilegalidad, y esto no deja de ser una pajina por y para aficionados sin animo de lucro, asi que al igual que pasa con otras pajinas sobre juegos que actualmente se comercializan, no creo que pudieran cerrar esta por sacar una reedicion.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2010, 06:18:19 pm »
No tienen los derechos de HeroQuest ya asi que no os precopuéis que no pueden hacernos nada, ni tampoco pueden sacar una reedición  :P.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2010, 06:28:21 pm »
Hombre como poder podrian, siempre y cuando le cambien el nombre y la maquillen un poco. Le podrian poner Hero´s Quest  ;D
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2010, 06:30:27 pm »
Pero a la web no podrían hacerle nada porque sería otra marca registrada diferente, es como cuando salió el HeroCults XD

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2010, 06:33:18 pm »
No, claro claro! Digo que como poder podrian sacar una reedicion, a la web ni tocarla EINSS !!!  (duro)
0

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2010, 10:40:02 am »
No tienen los derechos de HeroQuest ya asi que no os precopuéis que no pueden hacernos nada, ni tampoco pueden sacar una reedición  :P.

¿Entonces los derechos del HeroQuest son de MB?
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2010, 10:47:19 am »
El Nombre lo tiene registrado el creador del RuneQuest, no se como se llama, por lo tanto ni siquiera MB podría sacar el HeroQuest, por lo menos con ese nombre  :P
0

greendog

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2010, 01:36:15 pm »
Por eso mismo creo que nunca sacarían una reedición del Heroquest, hay demasiado lío legal que resolver para que salga rentable en términos de coste y tiempo.

Suerte tenemos de esta página y sus usuarios....

Eso sí, si por aquella casualidad alguna vez hubiera reedición del HQ, o del Warhammer quest, a precio de coleccionista yo me lanzaba de cabeza. Compré la del Space hulk y es una pasada la verdad es que Games Workshop lo hizo muy muy bien.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2010, 01:41:47 pm »
Yo el Space Hulk también lo tengo, y está genial. Pero hay una gran diferencia con el WHQ, el SH no necesita expansiones y el WHQ sí, y muchas. A no ser que sacasen todo el material de las expansiones recopilado en el juego, lo que sería un puntazo. Igual me lo pillaré en caso de que salga, aunque no apostaría mucho  aque esto llegue a suceder  :P
0

greendog

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2010, 01:54:56 pm »
Nunca digas nunca que con el exitazo que ha tenido Space Hulk, quién sabe....  >:D

Spoiler (hover to show)
0

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2010, 03:39:50 pm »
El Nombre lo tiene registrado el creador del RuneQuest, no se como se llama, por lo tanto ni siquiera MB podría sacar el HeroQuest, por lo menos con ese nombre  :P

¿Y a Cruzada Estelar le pasa lo mismo?
0