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(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Tema: (Otra) Adaptación del HQ para PC (Leído 194958 veces)
GIModTeam
Momia
Mensajes: 320
Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #520 en:
Febrero 22, 2012, 02:16:36 pm »
Si en general no os convencen los complementos 3D, no los ponemos y nos quedamos sólo con la antorcha
(o ni con ella). Luego que cada uno ponga lo que quiera en la textura del muro (que se puede hacer aleatoria sin problemas)... es que poner en el mismo objeto (puerta secreta) unas cosas en 3D y otras no, como que no
.
Y poner complementos en 3D tiene gracia si hay variedad, pero para poner 1 o 2...
La ventaja de ser 2D es que podréis poner lo que penséis que se adapta más al mundillo del HQ/Warhammer, en cambio encontrar modelos en 3D es más complicado.
Otra opción nada descabellada es hacerlo TODO en 2D, antorcha incluida, pillando cosas de la pared frontal de "el mago del espejo" (brasero, espejo, tapiz):
En ese espejo tampoco se refleja nada, jaja xD.
Así que vemos dos alternativas:
- Como único complemento 3D la 1ª antorcha de la 2ª fila (y como alternativa, nada o que cada uno modifique la textura a su gusto).
- Todo en 2D, pillando cosas de "el mago del espejo". Así haría juego con la pared de esa expansión, ya que todo sería 2D.
Decidid
.
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Tor-Badin
Brujo del Caos
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #521 en:
Febrero 22, 2012, 02:51:21 pm »
A mi lo del 2d me vale, y ya te digo, no estaria mal añadir al menos el enano o la cara de "el oraculo" que ugeri antes tambien
jejeje
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zangetsu
Fimir
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #522 en:
Febrero 22, 2012, 03:07:21 pm »
Yo me quedo con la 1ª antorcha de abajo. En cuanto a los adornos, el escudo de armas y quizá algo de lo puesto por
Tor-Badin
. La "cortina"
aunque sea un tapiz, como que no veo que pegue en una mazmorra
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GIModTeam
Momia
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #523 en:
Febrero 22, 2012, 05:00:59 pm »
Jeje, pues si te fijas, hay un tapiz/cortina en la pared del "mago del espejo"... ahí parece una toalla de baño
. Gracias por la opinión, pero parece que los complementos 3D no los vamos a poner... ¿cuál de las dos opciones prefieres de mi último mensaje?
Tor-Badin
, ¿tienes la imagen completa del enano? Si la tuviéramos completa quedaría bien (me refiero a la parte inferior, que parece cortada).
Si lo hacemos todo en 2D pillaríamos el brasero/antorcha de la pared del "mago del espejo", que eso quede claro... es decir, todo en 2D. Y si os gusta algo más de esa pared, decidlo.
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Tor-Badin
Brujo del Caos
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #524 en:
Febrero 22, 2012, 05:49:58 pm »
La imagen del enano es asi, se supone que es una especie de oquedad en la pared en la que hay un relieve, que empieza en el suelo. A mi los tapices y las antorchas del mago del espejo me gustan, incluso la estatuilla del lobo aullando podria ponerse tambien.
Aqui os sejo un par de ideas mas, motivos enanos de warhammer que encajarian en una mazmorra de heroquest. Tambien hay un escudo, lo podeis poner asi o encajale unas hachas o algo por detras para hacer un escudo de armas enano. Ademas son todos dibujos por lo que al no ser en 3d no desentonan tanto si los unes a la textura de pared.
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Última modificación: Febrero 22, 2012, 05:54:12 pm por Tor-Badin
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Momia
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #525 en:
Febrero 22, 2012, 07:34:42 pm »
Detecto una cierta fascinación por los enanos, jejeje
.
Pues vale, probaremos diferentes combinaciones a ver cómo quedan... el segundo escudo está muy chulo, incluso le podríamos poner las espadas del escudo de armas que puse (en imagen, no en modelo). Ya sé que la espada no es el arma típica de los enanos, pero estaría bien para que no quedase "monotema".
Bueno, pues resumiendo: lo hacemos todo 2D, usando del "mago del espejo" los braseros/antorchas, los tapices, y las estatuillas de lobo, más algunas imágenes que has sugerido.
¿El brasero/antorcha lo queréis tal cual en esa posición, o subido más o menos a nivel de la cabeza de un humano?
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Tor-Badin
Brujo del Caos
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #526 en:
Febrero 22, 2012, 10:02:53 pm »
El Brasero / antorcha creo que quedaria mas adecuado sin las patas metalicas y como dices, a la altura de la cabeza, mas tipo antorcha con un tamaño "normalito"
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #527 en:
Febrero 26, 2012, 07:41:46 pm »
Aquí hay os pongo tres... no está hecho de forma precisa, sólo es para ver si os gusta cómo quedan o si descartamos alguno:
Están posicionados de forma que al abrirse la hoja queden completamente dentro de ella, así se evita que queden cortados entre el marco y la hoja.
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Tor-Badin
Brujo del Caos
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #528 en:
Febrero 26, 2012, 09:17:41 pm »
me gusta como esta quedando, pero el de la estatua del enano seria mejor centrarlo mas arriba, algo asi (pero bien hecho
)
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Momia
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #529 en:
Febrero 27, 2012, 05:50:58 pm »
Entendido
.
Aquí van otros tres:
En el caso del escudo, en principio sería elegir uno de los dos ejemplos (se podría poner una sola hacha en vertical en lugar de dos cruzadas, si os gusta más).
En principio eso sería todo, para los demás (antorcha, tapiz, estatua de lobo) sólo sería copiar/pegar de la pared del "mago del espejo", así que no tendría que haber problemas. Si queréis descartar alguno, ponerlo a otra altura, cambiarlo de tamaño, etc... decidlo ya, porque en cuanto nos pongamos a hacerlos de forma definitiva ya no habrá marcha atrás
.
Por cierto, ¿el del cuadro lo queréis así tal cual o cogemos sólo el interior y lo ponemos con el marco del cuadro que os puse inicialmente?
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Tor-Badin
Brujo del Caos
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #530 en:
Febrero 27, 2012, 06:05:45 pm »
Estan chulos, quizas como recomendacion; las espadas un poco mas separadas, las hachas o una sola como apuntas o dos de una sola hoja (asi no se ve tan sobrecargado), y la cabeza del "oraculo" mas grande y con un tono de grismas similar al de la estatua del enano (o la pared). Con respecto a los anteriores modelos, la gargola tambn estaria mejor aon un tono de gris mas similar a la pared (como el enano de piedra) y el cuadro, pues como veais, si os parece mejor el otro marco pues bueno, tampoco es un cambio significativo
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #531 en:
Marzo 02, 2012, 05:43:50 pm »
Pues puerta secreta finalizada
.
Ahora le tocaría el turno a las escaleras; habría que decidir si las dejamos como un indicador 2D, o le ponemos este modelo 3D:
El primero es el original, y el segundo un ejemplo de cómo se le puede cambiar la textura por otra que os guste más.
En cuanto al modelo en sí, es el mejor que tenemos y no lo vamos a modificar, así que es este o ninguno.
Lo que sí está claro es que no lo vamos a poner así completo, sino sólo con una o dos vueltas.
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zangetsu
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #532 en:
Marzo 02, 2012, 05:48:45 pm »
Yo pondría el modelo 3D (eso sí con 1 o 2 vueltas como mucho!!) antes que dejar el modelo 2D del juego. Creo que es un paso necesario. De las texturas que expones me gusta más la de la derecha (todo piedra).
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Tor-Badin
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #533 en:
Marzo 02, 2012, 11:45:27 pm »
Couincido con
Zangetsu
La escalera la cortaria lo suficiente como para que ni diera una vuelta, sino que hiciera una curba en "L". Es decir, para explicarme; haria la escalera con la siguiente escala. En el cuadrado que forman 4 casillas, en una esquina pondriala columna central y escalaria la escalera lo suficiente como para que el primer escalon de esta, llegue hasta la otra esquina del mismo lado del cuadrado. Luego cortaria todo lo que sobresalga de ese espacio cubico que acota el cuadrado (las 4 casillas). Vamos, que con el modelo 3d pero haciendolo lo mas parecido a la escalera del juego original
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Momia
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #534 en:
Marzo 03, 2012, 12:54:06 pm »
Gracias, chicos
!
Respecto a la idea que comentas,
Tor-Badin
, ¿a nivel del suelo estaría el escalón más alto o el más bajo?
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Tor-Badin
Brujo del Caos
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #535 en:
Marzo 03, 2012, 03:01:36 pm »
Pues seria algo asi lo que tenia en mente:
Pero ahora que lo preguntas, he caido en la cuenta en que hay retos en que la escalera representa la entrada a un subterraneo (por lo que la escalera subirira) y otros en los que es lo contrario, representa la salida o acceso a un nivel inferior desde el que se esta (es decir bajaria), por lo que lo ideal seria tener un modelo d la escalera que bajase y otro que subiese, si puede ser claro
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Última modificación: Marzo 03, 2012, 03:04:18 pm por Tor-Badin
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zangetsu
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #536 en:
Marzo 03, 2012, 07:05:10 pm »
Exacto. Lo ideal sería tener ambas opciones ya que hay retos en los que se sigue bajando a las profundidades y otros en que sólo se baja un nivel y se sube. Lo ideal sería una escalera de subida y otra de bajada. En cuanto a la forma, más o menos había pensado como
Tor-Badin
.
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GIModTeam
Momia
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #537 en:
Marzo 03, 2012, 08:41:38 pm »
Os preguntaba acerca del nivel del suelo respecto a los escalones porque me temo que por cuestiones técnicas el modelo tiene que estar sobre el tablero... en tu imagen, el suelo estaría en el punto más bajo de las escaleras, ya sea que en realidad conduzca a un nivel más bajo o más alto.
Así que si lo queréis en 3D la cuestión sería elegir entre estas dos opciones, en ambas con el tablero en el punto más bajo del modelo:
- La escalera de caracol que os puse, con sólo 1 o 2 vueltas.
- La escalera con "media" vuelta que habéis sugerido.
Si asumimos que las escaleras sirven para pasar a otro nivel, sea superior o inferior, como en el juego original, tampoco queda mal.
Si no os convence, la alternativa es dejarlo en 2D.
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zangetsu
Fimir
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #538 en:
Marzo 03, 2012, 08:43:10 pm »
Quieres decir que solo parecería que las escaleras "suben", ¿no? Bueno, tampoco es malo. Yo lo dejaría con la media vuelta nada más.
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Tor-Badin
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Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
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Respuesta #539 en:
Marzo 03, 2012, 10:02:30 pm »
Bueno y que tal si dejamos el 3d para las escaleras que suben y las 2d para las que bajan?
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