Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:34:42 pm

Autor Tema: Duda con compra en Mirliton  (Leído 4743 veces)

sunagalicia

• Zombi
  • *
Duda con compra en Mirliton
« en: Marzo 07, 2010, 02:04:23 pm »
Hola, hace 2 días me registré en esta web e hice un pedido del cual ya me mandaron el mensaje de que se realizo.

Mi duda es, si mandan un mensaje de activación de cuenta ya que yo no lo recibí y por más que busco en la web para entrar en mi cuenta y ver el estado del pedido no lo encuentro. ¿ Es que acaso no tiene? ¿ Debo contactar con ellos? o espero a que pase el tiempo estipulado para el envío.
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Duda con compra en Mirliton
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2010, 06:54:41 pm »
Hola !!!!
Sé que va a contra pelo, y que no tiene nada que ver. Vamos, es gracioso y simpático, pero que si a los jefes no os gusta, lo borráis...
Acabo de llegar del curro, y tengo a todos los compis y parroquia hablando de coches, F1, Ferrari, Alonso...
La cuestión es que llego a casa, me enchufo al HQ.es y en este post, me ha parecido que ponía...
"Duda en contra de Hamilton".
Y he pensado...   "jo, lo que  faltaba, ya..."    ;D ;D

Creo que es gracioso, perdonad si no viene a ...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2010, 08:28:01 pm »
Mmmm volviendo el tema, a una mala espérate una semanita para ver si recibes el pedido sin problemas y sino contacta con ellos ¿no?  :)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2010, 01:54:32 am »
Hola !!!!
Sé que va a contra pelo, y que no tiene nada que ver. Vamos, es gracioso y simpático, pero que si a los jefes no os gusta, lo borráis...
Acabo de llegar del curro, y tengo a todos los compis y parroquia hablando de coches, F1, Ferrari, Alonso...
La cuestión es que llego a casa, me enchufo al HQ.es y en este post, me ha parecido que ponía...

Como dicen en mi tierra:

Tienes tol arte, Berbena!!!  XD
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Rodamit

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2010, 10:15:54 am »
Hola !!!!

XD Berbena, eso que te ha pasado es que de tanto hablar del tema se te ha quedado la F1 metida en el cerebro y la ves por todos lados, no descarto que anoche soñaras con una carrera de Hamilton  ;D
0