Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 13, 2025, 12:23:40 pm

Autor Tema: Saludos.  (Leído 4538 veces)

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
Saludos.
« en: Marzo 02, 2010, 10:15:02 pm »
Bueno, ya me he dado a conocer en uno de los hilos... Pero es de buena educación presentarse como es debido.

He llegado a esta pagina, me imagino como muchos, en las típicas e interminables búsquedas de material/información sobre Heroquest y sus ampliaciones.

Como he comentado en ese hilo en concreto y repito, mi primer contacto con la pagina fue por que adquirí un Heroquest en ingles y como soy un cazurro en cuestión de la lengua sajona busque algún sitio donde estuviera traducido... Leí la pagina, me informe y lo deje correr... Hoy mismo, que me acaban de llegar un par de juegos mas de este estilo (el Dungeons & dragons de Parker y el Dragon Quest también de D&D) he visto para mi sorpresa que también tenias información del primero, del de la marca Parker... Ya me parecía de mala persona no presentarme como es debido y agradecer a los que llevan esta pagina y a los usuarios la información adquirida y lo que he aprendido tanto de un juego como de otro...

Que mas puedo decir? Ademas de ser un fanático de las miniaturas de fantasía (sobretodo enanos ya sean de GW, Ral Partha, Grenadier, o cualquier marca que se me ponga al alcance), el rol en general y la literatura fantástica, creo que esta pagina me va como anillo al dedo. Vivo en Valencia (España) y mi tiempo libre lo dedico a pintar miniaturas con mi novia.

En fin, soltada esta parrafada doy mil gracias a los creadores de la pagina... Que sigamos manteniendo este fantástico sitio y que así en un futuro otros puedan disfrutar de estos maravillosos juegos. Saludos.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Saludos.
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 10:17:32 pm »
Bienvenido a la comunidad, saludos de otro valenciano (ok)

Rodamit

• Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2010, 11:49:45 pm »
Bienvenido Lothar, seguro que te maravillas con los contenidos de esta web, yo aun estoy maravillado  :D
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2010, 08:27:58 pm »
Bienvenido a la web compañero  (amigos)
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2010, 08:32:19 pm »
Vivo en Valencia (España)...

Bienvenido Valenciano-Español !!     ;D ;D
Un besico !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2010, 10:12:07 pm »
Vivo en Valencia (España)...

Bienvenido Valenciano-Español !!     ;D ;D
Un besico !!

Es que tengo costumbre de poner lo de España por que normalmente me muevo por foros de ámbito internacional... Por supuesto, si digo solo Valencia, hay quien puede confundirlo con la Valencia que hay en Sudamérica...  Que esos miles de km de diferencia suelen importar a la hora de hacer quedadas o cosas por el estilo!! XD
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.