HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 17, 2025, 08:05:21 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Dudas, preguntas y sugerencias
»
Duda relacionada con los años
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Duda relacionada con los años (Leído 4364 veces)
Rodamit
Zombi
Duda relacionada con los años
«
en:
Marzo 01, 2010, 05:58:43 pm »
Buenas otra vez, tengo una duda existencial sobre los años.
Las aventuras estan clasificadas por años, del 1 al 9. Pero también hay "Miniquest" que curiosamente sólo en los años 3, 4 y 5. Pasa lo mismo con los retos sueltos. ¿Esos miniretos son creados por la comunidad de heroquest.es y los van subiendo poco a poco?
Mi duda se extiende a más cosas, por ejemplo en los hechizos de fuego, estan los del año 1, hay 1 en el año 2 y salta de repente al año 5 para tener otro así como en las habilidades, en las de supervivencia hay de nivel 2, 3 y 7, ¿no queda un poco raro estos saltos grandes?
He ojeado el apartado de criaturas y hay clasificadas del año 10, ¿hay aventuras oficiales de ese año? ( aunque supongo que son creadas por la comunidad, uno lleva jugando a Magic demasiado tiempo como para no reconocer esos dibujos del mismo
)
Me he referido al contenido oficial, no del desarrollo que hay en el foro ( ya que es inmenso y aun no he leído todo
)
0
Darel
Brujo del Caos
I´m back!
Re: Duda relacionada con los años
«
Respuesta #1 en:
Marzo 01, 2010, 08:45:14 pm »
Lol! Creo que no has mirado mucho... En la sección de "Aventuras" hay tres subsecciones: Campañas, miniquest y retos sueltos. La primera es la importante y al que se juega de seguido desarrollando un hilo argumental y una historia y las otras dos son suplementarias.
0
https://www.elsobacodedarel.com/
Rodamit
Zombi
«
Respuesta #2 en:
Marzo 01, 2010, 08:55:41 pm »
Si, si eso lo entiendo, pero mi duda no era esa, me refiero que ¿no hay retos suplementarios de cada año?
O en el caso de las cartas lo mismo, los saltos de año ¿sólo se publicaron esas?
0
Darel
Brujo del Caos
I´m back!
«
Respuesta #3 en:
Marzo 01, 2010, 08:59:56 pm »
En esa sección sólo hay esas. Pero en el apartado aventuras encontrarás muuuuuchas minicampañas y retos sueltos de lso dos concursos o aportados por l@s usuari@s de la comunidad para todos los años
0
Rodamit
Zombi
«
Respuesta #4 en:
Marzo 01, 2010, 09:07:21 pm »
Darel me refiero al contenido oficial, de los que crearon el Heroquest, ¿Lo hicieron así? O faltan cosillas de algunos años.
Sé que la comunidad se han currado unas historias muy buenas y las leeré poco a poco, pero me parecía raro que en las expansiones de cada año no aportara 1 hechizo nuevo de cada clase o algo así.
0
Darel
Brujo del Caos
I´m back!
«
Respuesta #5 en:
Marzo 01, 2010, 09:46:29 pm »
De los que crearon el HQ sólo son las campañas (hasta el año 8). Lo demás es de la gente de la página...
0
Rodamit
Zombi
«
Respuesta #6 en:
Marzo 01, 2010, 09:49:47 pm »
Ah asi que sólo las 8 campañas nada más, todo lo demas nuevo, pues eso queria saber, muchas gracias Darel.
0
Darel
Brujo del Caos
I´m back!
«
Respuesta #7 en:
Marzo 01, 2010, 09:53:31 pm »
De nada, ha costado...
De todas formas se han retocado respecto a la original, para adaptar cosas, corregir fallos, etc. El año 4, 7 y 8 aún están pendientes de adaptarse.
0
Rodamit
Zombi
«
Respuesta #8 en:
Marzo 01, 2010, 10:11:32 pm »
Casualmente, mi Heroquest es la versión ampliada, donde sale el libro de retos de las 13 etapas que corresponde al año 4, me chocó no verlo oficialmente tampoco, aunque es dificil adaptarlo, en realidad los 13 retos es como si fuera 1, pero se usan 4 mapas del heroquest coloreados de diferentes maneras usando puertas de interconexión. Bastante original por cierto
0
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Dudas, preguntas y sugerencias