Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:25:48 pm

Autor Tema: Musica para el foro  (Leído 9901 veces)

rhaul

• Momia
  • *
Musica para el foro
« en: Febrero 27, 2010, 10:48:59 am »
se nota que está algo triste el foro, un lugar donde se esta un tiempo razonable y leyendo siempre viene bien algo de ambiente.

mi idea es que pongais la musica del hero quest y al igual que dais eleccion para el idioma podeis poner on/off para la musica.
mucha gente se preguntará que la cancion del heroquest esta muy anticuada y que suena mas bien como un gato en un triturador pero......

Hero Quest Amiga, Ingame music remake
0

Rodamit

• Zombi
  • *
Re: Musica para el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2010, 11:05:44 am »
A mi me sigue sonando muy bien despues de tanto tiempo  :D, aparte que las instrumentales me gustan mucho. Pero no es mala idea poner alguna cancioncilla, yo lo hago siempre con mi reproductor mientras leo la web  :)
0

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2010, 11:11:12 am »
hola.

este es un remake que hicieron para piano, el original es para volverse loco
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2010, 11:15:41 am »
Con el tiempo que pasamos algunos en el foro, escuchar la misma musiquita una y otra vez puede hacerte explotar la cabeza. Si alguien quiere música que se la ponga en su PC ¿no?  :P

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2010, 11:37:17 am »
para eso está el off...
era para darle una musica acorde al foro de heroquest, esto seria totalmente optativo
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2010, 11:39:53 am »
para eso está el off...
Quien lo diría...  :P

Desde luego se agradece la idea, pero supone insertar un player en la web. Además se tendrían que poner varias canciones porque todo el rato la misma los primeros 5 minutos vale, pero luego...

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2010, 11:45:31 am »
hombre, si se encuentras mas de la tematica y qeu esten bien por que no....
pero vamos, que es una buena posibilidad que tenga el foro una banda sonora propia y totalmente optativa
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2010, 01:57:21 pm »
Bueno rahul a mi la idea me parece buena, como bien dices para eso esta el off y todo lo que sea añadir cosas chulas a la web no esta mal, pero si no se hizo esto en su dia (que seguro que a los administradores se les paso por la cabeza hacerlo)  no creo que se vaya a hacer ahora, sobre todo cuando creo que se esta preparando una version mejorada de la web y hay otras cosas mas prioritarias por hacer que andar metiendo musiquilla a esta web. Igual la nueva web tenga alguna musica.

Pero coincido mas con Darel en que para escuchar musica que ambiente el rato que se pase en la web es mas facil que cada uno se la ponga el mismo, que hay mogollon de buenas bandas sonoras (ademas de otros tipos de musica) que vienen bien.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2010, 02:42:08 pm »
Pero sobre todo es que siendo tan repetitiva al prinicpio habrá gente que la escuche pero con el paso de los días y meses no la escuchará ni el tato. Y poner un player para que no se gaste...

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2010, 02:51:12 pm »
Hombre siempre habra gente nueva en la web q aprecie el detalle y cada cierto tiempo puede que a alguien se le apeteciese escucharla (una vez al año no hace daño  ;D ). Pero vamos que yo prefiero escuchar otra cosa, aunque el remake ese a piano ta curioso (aunque si te pilla deprimido, fijo que ya te rebanas las venas  ;D )
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2010, 08:43:53 pm »
es la banda sonora original a piano del juego de heroquest de ordenador, no te esperes mas de un juego de hace casi 20 años y como dije antes es solo como banda sonora de la página.

de vez en cuando seguro que apetece escucharla y los nuevos foreros lo veran curioso, seguro que mas de uno se sorprende de la banda sonora.

por eso dije que fuera optativa con el famoso on/off, cualquier cancion que la pongas continuamente te daran ganas de pegarte un tiro
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2010, 09:10:38 pm »
En Last.fm pones un nombre de alguna compañía de música épica y ya tienes para rato.

La conversión está chula.
0

Anduril

• Momia
  • *
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2010, 04:27:42 pm »
Lo siento, pero eso de las páginas con música tiene tufillo a web casera de los 90 (junto con los gif animados, los fondos de colores horteras que impiden leer el texto, la tipografía comic sans, el texto parpadeante, los webmasters, libros de visitas y los iconos de "web en obras").

Aparte, solo sirven para dar sustos de aúpa cuando te conectas a las tantas de la madrugada y no recuerdas que tienes los altavoces a tope de volúmen  ;)

0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2010, 04:28:39 pm »
Aparte, solo sirven para dar sustos de aúpa cuando te conectas a las tantas de la madrugada y no recuerdas que tienes los altavoces a tope de volúmen  ;)
¡Cierto!, ¡qué gran verdad! XD A mi me ha pasado... XD

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2010, 11:36:52 am »
Como desarrollador web debo decir que no hay nada que toque mas los huevos las narices a un usuario que una página web con música de fondo.

No me parece una buena idea  ::)
0

Pabloiru

• Goblin
  • *
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2010, 12:23:17 pm »
totalmente deacuerdo con Castelar, ami personalemente no me gusta nada el tema de la musiquita. yo lo digo porque yo soy de los que suelen dejar el firefox con millones de paginas abiertas para verlas cuando pueda, y si alguna tiene musiquita pues si, la apago, pero cuando vuelvo a encender el ordenador y nose porque se escucha una musica que nose de donde viene, en cuanto encuentro el origen, mi raton se dirige solo a un botoncito parecido a una X para cerrar cunto antes la pagina jajaja.

es comprensible que se vea una buena idea cuando eso lo as visto unas pocas veces, pero pf!! yo he llegado al punto de odiar la musiquita de las paginas webs jejeje y ahora que estoy aprendiendo a hacerlas, tengo como regla nada de musiquita ejejej
0

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2010, 07:37:56 am »
se puede poner en off y con la opcion de on
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2010, 02:52:49 pm »
O no ponerla y que cada uno ponga la suya. A mi me parece la más fácil a nivel de mantenimiento, ancho de banda y programación  ::)
0

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2010, 05:50:20 pm »
se puede poner en off y con la opcion de on

Esa sería la opción correcta si se quisiera poner una música oficial, alojándola en algún servicio externo tipo Youtube pero para música (tiene que existir) no consumiría ancho de banda del foro.

De todas maneras no lo acabo de ver. ¿Por qué no haces un post con una recopilación con enlaces a las músicas de HeroQuest?
0

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2010, 03:21:34 pm »
creo que puse algunos, desde un remake de la banda sonora del juego de pc, hasta las bandas sonoras del juego de en distintas tarjetas de sonido y versiones de amiga, amstrad, pc etc etc

de todos modos no ha gustado mucho la idea, a si que es tonteria, pero vamos, siempre he dicho que esa tonteria le da una identidad musical a la web
0