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Septiembre 22, 2020, 12:40:24 pm

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Autor Tema: HeroQuest en solitario  (Leído 16390 veces)

shinmen

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Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2010, 05:44:13 pm »
Un millón de gracias amigo, te debo una cerveza enana ;D ;D
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alicantinista

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Jugar Solo
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2010, 09:21:06 pm »
Buenas a todos.
Abro este post porque mas de uno alguna vez os abreis encontrado con mono de jugar a Hero Quest pero por lo que sea en ese momento no encontrabais a nadie dispuesto a jugar. O teniais que esperar al Finde para reuniros y tal.
Yo tan solo puedo jugar con mi novia, y solo los findes de semana y aveces no tenemos tiempo para jugar porque tenemos otros planes.
Asi que si alguien alguna vez se a inventado reglas propias para jugar solo y tal se lo agradeceria que me pasara algunas. Yo de momento estoy investigando como hacerlo pero si a alguien se le ocurre alguna mejor idea...
Ademas el jugar solo tambien me permite mejorar como MB, ya que intento hacer retos mas dificiles y tratar de meter a algun monsturo nuevo y malvado y poderoso como por ejemplo un Balrog.
Escucho opiniones. Gracias.
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Berbena

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Re: Jugar Solo
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2010, 09:59:02 pm »
Pues había algo por ahí, hecho con unas tablas de eventualidades, pero no logro encontrarlo, miralo a ver...
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Malvada Berbena...
Mi Blog del HeroQuest

alicantinista

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Re: Jugar Solo
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2010, 10:33:43 pm »
Ok gracias Berbena.
Enseguida me pongo con ello.
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uzhiel

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Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2010, 10:57:13 pm »
Hola Alicantinista ante todo bienvenido.

Tu tema se ha unido a otro de un usuario con tu misma inquietud. Échale un ojo que seguro que coges algunas ideas.  ;)

Aprovecho para indicarte que la web dispone de un buscador muy efectivo  ;D

Saludos
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Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
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alicantinista

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Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #25 en: Abril 13, 2010, 12:29:03 am »
Genial es lo que yo buscaba.
Perdon por abrir un nuevo post. Pero en el buscador puse las palabras jugar solo, y me salian miles de temas pero ninguno relacionado.
Creo que jugar solo puede ser divertido ya que tambien sirve para crear tus nuevas aventuras y luego compartirlas con el resto, o simplemente para analizar las aventuras que el resto de usuarios sube a la web.
Lo ideal seria un programita donde metiesemos las aventuras que sube la peña y el programa nos fuera desvelando poco a poco como se va desarollando la mazmorra. Diciendole en todo momento que es lo que estamos buscando o si hemos activado una trampa.
Jjeje, seguro que leyendo esto a alguno con algo de idea de programitas y tal lo descubre, aunque yo tambie investigaré.
Muchas gracias a todos.
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Abbadon214

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Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2010, 10:52:21 pm »
pero ese modo de juego puede valer para jugar sin master verdad?  es que entre mis jugadores yo siempre soy el master porque tengo mas conocimientos y me aburre un poco...
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« Última modificación: Mayo 23, 2010, 11:50:30 pm por uzhiel »

hardhead

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Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2010, 02:07:04 pm »
claro que vale para jugar varios sin master, solo es tirar y mirar en la tabla correspondiente, si atacas a un monstruo, que el que tire los dados sea el jugador que tienes a tu izquierda, y asi ya tienes "pseudomaster" para poder jugar todos.
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Abbadon214

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Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2010, 02:30:39 pm »
y para mover los enemigos como se haria?? proque eso se supone que lo hace el master no?
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« Última modificación: Mayo 27, 2010, 10:35:48 pm por uzhiel »

uzhiel

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Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2010, 10:39:50 pm »
Bueno yo aconsejo solo sentido común.

¿Como los moverías tu si fueras el Master?  ;). Se puede aplicar lo que apunta hardhead y rotar el turno de Master. O si hay gresca sobre si debe un monstruo debe atacar a uno, o a otro se puede decidir al azar (aunque no lo recomiendo)

Saludos
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Hengstrand

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Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2010, 12:22:37 am »
Se podrian usar las reglas de Warhammer Quest (juego en el que no hay master)  ::)
La regla del Uno contra Uno.
La regla del Primer Ataque.
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Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Miquelez

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Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #31 en: Junio 03, 2010, 01:39:23 am »
Yo os dejo aqui mi aportación, de vez en cuando...no tengo jugadores con quien jugar,solo puedo jugar con mi novia o simplemente me apetece jugar solo...
copié parte de las reglas de advance heroquest y adapté esas tablas a mi forma de juego.
Me invento una historia...por ejemplo...:

El varón von hassen el señor de Miragliano ha sido descubierto adorando poderes oscuros.Ha huido al castillo de Drakenhof en Sylvania.
Nuestros ejercitos están librando una batalla en la frontera con Kislev y llevaria bastante tiempo mover alguna tropa hasta aquí.Por eso os he reunido aqui a los 2 para que partais enseguida y lo captureis, con o sin vida.No os fieis de él ya que ya no es humano o no tardara en dejar de serlo...Tened mucho cuidado ya que estos seres son muy astutos y no temblaran en dar la orden de que sus no muertos se os avalancen sobre vosotros.Entrareis por un pequeño pasadizo  debajo del siniestro castillo. Recompensa 200 monedas

Partiendo de esta base veo el mobiliario que he de poner,las criaturas que me puedo encontrar y los hechizos del jefe final.Y de hay voy generando tablas.

Aqui os dejo mi sistema de juego,aún por terminar.Lo unico malo que está adaptado para juego modular,no para el tablero de heroquest,pero se pueden coger ideas.

https://www.mediafire.com/?zetzyzd0ywm

Espero sean de vuestro agrado y podamos modificar o meter maneras mas sencillas de jugar o nueblas tablas, como por ejemplo las trampas,ya que no se como meterlas.

Espero os guste,por cierto es un archivo de word.
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Miquelez

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Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #32 en: Julio 22, 2010, 12:33:03 am »
Dejo las tablas de referencia de ejemplo que yo utilizo aquí para no tener que descargar nada.

Los héroes empiezan en una hbitaci´n con una sola puerta.Una vez abierta ésta se lanza  un dado  de 20 caras: (Para determinar la habitación a la que se accede)



1. Escaleras.(Puede ser para salir de la partida o para bajar a un nivel inferior,en este caso se retiran las habitaciones anteriores y partimos desde las escaleras del nivel inferior)
2. Estancia subterránea.( esta habitación contiene agua, el movimiento se reduce a la mitad)
3. Pasillo largo
4. Esquina
5. Cruce
6. Pasillo corto
7. Estancia objetivo. .(Donde está es jefe final o el objetivo de la misión)” ignorar hasta después de 10 turnos”

8. Cruce
9. Pasillo largo
10. Estancia subterránea.
11. Pasillo corto
12. Esquina
13. Cruce
14. Estancia objetivo
15. Pasillo corto
16. Pasillo largo sin salida
17. Estancia subterránea
18. Escaleras
19. Trampa
20. Pasillo corto sin salida

Luego se lanza otro dado de 12 caras para determinar las puertas en las habitaciones( pasillos no)

1-3.No hay puertas.
7-9.Una puerta
10-11. dos puertas
12. tres puertas
Crearemos una tabla de mobiliario para determinar los muebles a determinar según los muebles de los que dispongamos. Y lanzaremos una dado de 20 caras:

1. Librería
2. Mesa
3. Potro de tortura
4. Armero
5. Nada
6. Caja
7. Mesa
8. Silla
9. Chimenea
10. Nada
11. Mesa de mago
12. Mesa de alquimista
13. Tumba
14. Cofre
15. Nada
16. Pila de fuego
17. Armario
18. Hoguera
19. Cama
20. Cofre

Luego se lanzaria un dado para determinar los monstruos de la habitación o pasillo),aquí tenia una tabla echa según la historia que estuviéramos jugando, pero me hice una baraja de monstruos para no tirara tantos dados.(aún en construcción)

1 dado de 6 caras:
1-2.no hay monstruos
3-4.hay monstruos(coge una carta)
5-6. hay monstruos(coger 2 cartas)
Aquí un ejemplo de las cartas.....

 EMBED PBrush    EMBED PBrush    EMBED PBrush    EMBED PBrush    EMBED PBrush    EMBED PBrush  
 EMBED PBrush    EMBED PBrush  

Las imágenes estan tomadas del juego Dungeons y dragons: tower of doom.

Para combatir, si hay mas de un jugador elegiremos 1 monstruo y lanzaremos un dado de 6 caras...

1-3. ataca a jugador Nº1
4-6.ataca a jugador Nº2

En caso de ser 3 jugadores....

1-2 ataca a jugador Nº1
3-4.ataca a jugador Nº2
5-6 ataca a jugador Nº3

Una vez finalizado el combate para buscar tesoros utilizamos un dado de 6 caras:

1-2.nada.
3. trampa, pierdes 1 punto de cuerpo.
4.coge una carta de la baraja de tesoro.
5.encuentras una pocima de curación que restaura 4 puntos de cuerpo.
6. monstruo errante(el que hallamos elegido)

Para buscar puertas ocultas lanzar un dado de 6 caras:

1-3 ninguna puerta oculta.
4-5. puerta oculta
6. monstruo errante
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keyansark

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Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2010, 02:22:54 pm »
Hola:

Sé que este tema es algo viejillo, pero lo de Heroquest en solitario es algo que siempre me ha interesado por falta de jugadores... En su día tuve acceso a esas tablas, pero no son del todo útiles ya que se basan en los tableros configurables de Advanced Heroquest.

Así que en su día, allá por 2005 nada menos, preparé para mi uso y disfrute un pequeño compendio de reglas y monstruos que fui traduciendo de Internet. En este doc, en el capítulo 4, hay unas reglas sencillas para Heroquest (el de verdad) en solitario que espero que os gusten.

Podéis descargarlo de:
https://www.4shared.com/document/exAAW5tA/Ampliaciones_HeroQuest.html

Ya me comentaréis qué os parecen...
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bendercito

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Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2010, 06:00:22 pm »
Mi primera impresión es que es muy exhaustivo y con todo bien definido, cuando juegue mi primera partida te cuento algo. ;D
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Zan

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Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #35 en: Octubre 13, 2010, 04:23:50 pm »
No creis que jugando solo podria ser algo un poco aburrido?
Nose yo siempre soy el Master en la partidas que exo con mi colegas,y me aburre aveces ser el master ,pero...y lo que me rio cuando se empiezan a robar cofres y a liarla por el tablero jajajaja
yo pienso que jugar solo es un poco soso por que no tendiras nadie con kien reirte =S
Nose provare la tabla y dire que tal la experiencia :D
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Rosa Negra

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Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2011, 12:31:51 am »
Bueno, aqui os dejo mi sistema de juego para jugar en solitario o con varios jugadores pero si MB. Habra que depurarlo y pulir un poco, todavia no lo he puesto a fondo en practica pero las primeras impresiones son favorables.
Si alguien lo prueba que comente la experiencia y solucionaremos los problemas que surjan.

Os comento un poco por encima. Antes de empezar necesitaremos dados de 4,6,8,10,12, y de 20 caras.  Para explorar la mazmorra (salas y pasillos) hacemos una tirada con el dado de 10,12, y de 20 para conocer la sala o pasillo, muebles, puertas y monstruos si hay.
Atacaremos, moveremos, etc... y luego buscamos trampas y tesoros con dados de 6 y de 8, finalmente buscar pasadizos, y aqui se termina el turno.  Se volveria a empezar otra vez.

Os dejo el enlace.
https://www.box.net/shared/j31ay9op8y

Comenten sus opiniones, criticas y sugerencias.

Un saludo.....!!!!
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Ahitusco

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Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #37 en: Abril 07, 2011, 04:55:54 pm »
Pues mira, me parece una idea curiosa, eso de montar una partida, sólo con jugadores.

Ló unico es que de alguna forma se tendrían que colocar los monstruos y moverlos, XD.

Pero se podría madurar la idea.
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Rosa Negra

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Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #38 en: Abril 07, 2011, 09:13:24 pm »
 
Pues mira, me parece una idea curiosa, eso de montar una partida, sólo con jugadores.

Ló unico es que de alguna forma se tendrían que colocar los monstruos y moverlos, XD.

Pero se podría madurar la idea.

Si te refieres a mi, te diria que si hay que poner tres monstruos saco tres cartas de monstruos al azar, o una carta para los tres. colocarlos?? lejos de los personajes, y moverlos es facil, como un turno normal de siempre de toda la vida de morcar.. En este caso uno de los personajes haria de MB para mover los monstruos y/o atacar.

Lo que todavia no tengo decidido es cuando acabar la partida..
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