Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 19, 2025, 09:30:23 pm

Autor Tema: hola a todos!!  (Leído 3105 veces)

IGOR

• Goblin
  • *
hola a todos!!
« en: Febrero 09, 2010, 08:48:38 pm »
hola a todos soy nuevo en esto , y me encanta este juego tengo 30 años y creo que fue el boom de los boom como juegos de mesa de ete tipo , me gustaria saber como conseguir fichas para crear tus propios personajes /heroe e imprimirlas , y si sabe alguien donde conseguir una baraja de este tipo de buena calidad asi como tableros de alta calidad para usarlos a nivel personar y ampliar el juego uno mismo . Muchas gracias

un saludooo!
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: hola a todos!!
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2010, 08:53:02 pm »
Bienvenido a la web (ok)

Cael

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2010, 07:20:23 pm »
hola Igor ^^ yo tambien soy un poco nuevo en el mundo HeroQuest, aunque nunca es tarde. Yo si que he podido probar otros juegos estilo warhammer y eso, pero Heroquest solo con mis primos cuando era pequeño y bueno... lo destrozarón ( era de ellos xD) y yo pues... me quede un poco triste  :'( porque era pequeño tenia ganas de jugar, etc...

Y estoy pensando en hacerme  uno de cartón en plan rapido...  en resumen, bienvenido ^^
0

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2010, 07:24:52 pm »
 si echas un ojo por aquí (en la sección Taller del foro y en Atrezo) seguro que encuentras bastantes cosas de las que buscas... :) Bienvenido!
0