Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 01:38:06 am

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 322817 veces)

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #700 en: Abril 16, 2012, 12:53:49 pm »
Lo mejor fue ver la cara que se le quedó al Orco cuando, de entre las 16 cartas de hechizos que Chusso le ofreció para elegir los que iba a llevar el Mago Malvado, escogió justamente la carta de "Oxidación" que tanto temía...

Por lo demás, los retos estuvieron bien... en mi caso no fue demasiado rentable... perdí dinero y algún que otro objeto... aunque soy un nivel más sabio... por cierto, recuperé el Mangual Oxidado vertiendo sobre él el Agua Milagrosa... supongo que tendré que prestárselo al amigo Orco para la próxima aventura...

Saludos y recupérate pronto...
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 631
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #701 en: Abril 24, 2012, 08:04:47 am »
Bueno ya que problemas víricos no permitieron la partida del domingo y tras consultar a las partes implicadas, vamos a quedar hoy martes a las 17:00 donde siempre para que nuestros héroes terminen con los hechiceros de Morcar. Luego podemos empezar a catar un Doom o una partidita al Bang o inflarnos de rebujito :D

Por favor avisad a Dyphon.

Saludos
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #702 en: Abril 24, 2012, 10:14:59 am »
Qué bien os lo montáis, chicos, jejejee.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #703 en: Abril 24, 2012, 02:48:43 pm »
He hablado con Pablo y se ha confirmado su asistencia.... Nos vemos este martes a las 17h...

0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #704 en: Abril 24, 2012, 11:07:39 pm »
Qué bien os lo montáis, chicos, jejejee.

¡Gracias Zangetsu!
Nuestra única pena es que no podamos hacer esto con otros camaradas de la web debido a la lejanía.



Crónica de la partida:
Año 6 "Los Hechiceros de Morcar".
Reto 5 "La Batalla Final".

Este reto era parecido a un Smash TV en el que todos los monstruos aparecían desde el principio. Los Magos de Morcar lo hicieron bien al principio, arañando algunos puntos a los héroes gracias a la combinación entre hechizos y su pequeño ejército de monstruos. Pero estos héroes están muy curtidos en la batalla y fueron eliminándolos uno a uno hasta que se hicieron con el reto.

Recuento de Experiencia:
Lucas de T.= (6) 6
Perezmol= (6) 5
Dyphon= (4) 9
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 631
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #705 en: Abril 25, 2012, 09:44:46 am »
La verdad es que con sólo tre héroes no se nos está dando mál la cosa. La única pega el la escasa recompensa que da el emperador a los héroes por terminar los retos. Está claro que en el imperio también hay crisis.

Como Dyphon se tuvo que ir al terminar la partida y no quedaba demasiado tiempo para empezar con el Doom, decidimos jugar con el dueño de la tienda donde nos reunimos al King of Tokio. Conviertiéndonos momentáneamente en monstruos gigantes tipo Godzilla pasamos un buen rato dándonos tortas y adquiriendo super-mutaciones.

La verdad es que es un juego que no está nada mal. Rápido de aprender y jugar, bastante estratégico y divertido.

https://boardgamegeek.com/boardgame/70323/king-of-tokyo
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 631
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #706 en: Abril 30, 2012, 09:35:40 am »
Ayer domingo jugamos al Doom y debo reconocer que me ha gustado mucho, sobre todo porque es fantástico hacer de malvado y hacer sufrir a los pobres marines.

Chusso y Perezmol no hicieron nada mal y llegaron sin demasiadas dificultades a la mitad del tablero (sólo tuvieron 2 "enfriamientos"). El problema fue que tuvieron una mala tirada de dados y la llave azul resultó estar estropeada y empezaron a caer arañas del techo. Intentaron buscar otra salida pero la acumulación de monstruos fue tal que al final sucumbieron.

La verdad es que es un buen juego. La mecánica no es difícil y en unos turnos coges soltura para jugar con rapidez. El problema es que los marines lo tienen muy complicado.

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #707 en: Abril 30, 2012, 12:56:11 pm »
Citar
Chusso y Perezmol no hicieron nada mal y llegaron sin demasiadas dificultades a la mitad del tablero (sólo tuvieron 2 "enfriamientos"). El problema fue que tuvieron una mala tirada de dados y la llave azul resultó estar estropeada y empezaron a caer arañas del techo. Intentaron buscar otra salida pero la acumulación de monstruos fue tal que al final sucumbieron.

La de veces que se habrá jugado al primer mapa!!!! ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #708 en: Abril 30, 2012, 01:33:44 pm »
No sé... a mí me gustó bastante, la temática, los monstruos, el mapa, la mecánica del juego... pero lo encontré descompensado en detrimento de los jugadores... no sé qué hubiera pasado si hubiéramos sido otro jugador más... como ya te dije, creo que ni haciendo la mili en Mordor... [sombra]
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #709 en: Junio 17, 2012, 08:42:19 pm »
Crónica de la partida:
Miniaventura de Año 6 "La Pirámide del Nigromante".
Reto 1 "Entrada a la Cripta".

En este reto se buscaba al cadaver viviente de Fanrax pues resultó ser el segundo de un Nigromante realmente poderoso. Lo peculiar del reto era que si volvían a una habitación ya explorada, las criaturas no muertas reaparecerían. Al límite de sus posibilidades dieron una segunda y definitiva muerte a Fanrax y encontraron la salida hacia el siguiente nivel para acabar con el verdadero nigromante Menam.

Recuento de Experiencia:
Lucas de T.= (6) 7
Perezmol= (6) 6
Dyphon= ¡Level 5!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 631
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #710 en: Junio 17, 2012, 09:37:21 pm »
Está siendo una aventura de las mejores que hemos jugado (y llevamos ya unas cuantas).

La idea de que cuando sales de una habitación y vuelves a entrar, los monstruos vuelven a estar allí ha convertido las partidas en pura estrategia, donde hay que dejar líneas de personajes, mercenarios o animales de compañía para evitar encontrarte monstruos a la vuelta si equivocas el camino a seguir.

Esto hace que el grupo se vaya debilitando a medida que explora la mazmorra.

Lo dicho un par de aventuras muy buenas, lástima de tanta basárida.

Saludos
0
« Última modificación: Junio 17, 2012, 09:43:28 pm por Lucas de Tarento »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #711 en: Junio 25, 2012, 12:00:33 am »
Crónica de la partida:
Miniaventura de Año 6 "La Pirámide del Nigromante".
Reto 2 "Muerte y Resurrección".

Al fin los héroes llegaron a las estancias de Menam, el Orco pereció bajo un desprendimiento antes de encontrar al Nigromante. La aventura la acabaron el Enano Montaraz y el Mago dando muerte a Menam. Aunque tuvieron que correr para conservar su maltrecha salud.

Recuento de Experiencia:
Lucas de T.= (6) 8
Perezmol= (6) 7
Dyphon= (5) 0
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #712 en: Junio 25, 2012, 10:19:38 am »
De la segunda aventura, mejor no hablamos ¿no?...

Particularmente me gustó mucho la segunda parte, pero tuvimos mala suerte y por la mitad del reto estábamos ya temblando... lástima que no pudiéramos enfrentarnos al Mago final y tuviéramos que poner pies en polvorosa... (aunque yo me quedé con las ganas de lanzarles un par de bolas de fuego)

¿Repetiremos la misma aventura?...
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #713 en: Junio 25, 2012, 01:37:03 pm »
No he dicho nada de la segunda aventura porque tenéis que decidir si jugáis el mismo reto o uno distinto.

La decisión es cosa vuestra.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #714 en: Junio 25, 2012, 01:41:54 pm »
Yo jugaría al mismo... lo que pasa es que como ya lo conocemos... además, tras la partida... ¿volverás a incluir el tesoro de reto que había en esta aventura?Es que ví algo en el PDF después de la partida...
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 631
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #715 en: Junio 25, 2012, 11:08:11 pm »
Hombre se puede volver a jugar pero creo que para equilibrar Chusso podría alterar un poco el reto para darle emoción ya que conocemos buena parte del dungeon. Ojo alterar podría ser añadir algunos montruos, pozos etc. que de trampas explosiva y truenos o relámpagos terminamos bastante servidos.

A mí a los tres o cuatro turnos me pareció que estaba en un campo de minas y no en castillo.

8 puntos de vida perdidos en tres turnos y sólo perdí uno luchando con un monstruo, el resto fueron explosiones rayos y trampas.

Fue bastante parecido a esto

Salvar Al Soldado Ryan, El Desembarco.mp4
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #716 en: Julio 05, 2012, 11:49:17 pm »
Crónica de la partida:
Reto suelto de Año 6 "El Brujo en su Castillo".

Primero hay que decir que el grupo de héroes ya intentó este reto pero se volvieron atrás cuando vieron que las numerosas trampas casi acaban con ellos.
El reto consistía en un castillo que era como un gigantesco pararrayos que atraía la energía eléctrica de éstos. En esta segunda ocasión no encontraron tantas trampas pero los rayitos que caían en cada turno del MB constituían una molesta y constante tortura. Finalmente llegaron a la última sala y mataron al brujo de tormentas Boreas (hermano de Borush).

Recuento de Experiencia:
Lucas de T.= (6) 9
Perezmol= (6) 8
Dyphon= (5) 1
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Dyphon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #717 en: Julio 06, 2012, 10:16:54 am »
Por cierto, ¿este domingo hay quedada o no? Lo digo porque hemos jugado ya esta semana y no hay ganas de llegar a la hora para luego darme cuenta de que nadie viene.
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #718 en: Julio 06, 2012, 10:34:55 am »
En principio no vamos a quedar... seguramente la próxima semana... de todos modos, este domingo llegamos más o menos puntuales... a los que venimos en coche, aparte del propio trayecto, se suman problemas de tráfico y aparcamiento...

Un saludo...
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 631
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #719 en: Julio 19, 2012, 08:22:49 pm »
¿Quedamos mañana para jugar mejor que el domingo?; dicen que mañana empieza a bajar un poco la caló por aquí abajo y no habrá riesgo de que se nos derritan las miniaturas.

Nota 1.: Perezmol ya han llegado los arqueros orcos.

Nota 2.: Le tengo preparado a Dyphon su libro de mapas en blanco para que sea el cartógrafo oficial.

Saludos a todos
0