HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 19, 2025, 04:50:41 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
Quedadas, Eventos y Asociaciones para jugar
»
Hilo partidas sevillanas.
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
31
32
[
33
]
34
35
...
50
Autor
Tema: Hilo partidas sevillanas. (Leído 322965 veces)
Chusso
Brujo del Caos
Re: Hilo partidas sevillanas.
«
Respuesta #640 en:
Septiembre 26, 2011, 11:26:08 am »
OK, he visto que es un poco más fácil y que tiene más tesoros.
Os pondré dichos tesoros en la siguiente aventura.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Lucas de Tarento
Fimir
«
Respuesta #641 en:
Septiembre 26, 2011, 04:26:45 pm »
Bueno a mi no me pareció tan complicada. Lo que pasa es que ibamos un poco de "sobraos" y no jugamos con la prudencia de otras veces. Es cierto que algunas trampas de pozo tenían badmilk.
Menos mal que ni enano se pudo escapar por un agujero hasta las cloacas como Tim Robins en Cadena Perpetua (gracias Chusso). Llegué de porquería hasta los ojos pero pude ayudar a finalizar la aventura.
Por cierto propongo el siguiente artefacto: "Spray desodorante al aroma de tulipán de elfo"
0
rufian
Brujo del Caos
«
Respuesta #642 en:
Septiembre 26, 2011, 04:36:35 pm »
No si al final, tanto que rajan y resulta que eres un pedacito de pan
Chusso
0
perezmol
Fimir
«
Respuesta #643 en:
Octubre 02, 2011, 02:17:14 am »
Confirmemos la asistencia para hoy domingo a las 17:30h
Yo voy...
0
Chusso
Brujo del Caos
«
Respuesta #644 en:
Octubre 03, 2011, 01:50:05 pm »
Crónica de la partida:
Año 5
"Contra la Horda de Ogros"
.
Reto 2
"Las Cuevas Exteriores"
.
En este segundo reto, los héroes encontraron numerosos tesoros. Lo malo fue la muerte del
Mago
, que les pilló muy pronto. El lanzado
Mago
le echó coj*nes a dos guerreros del caos quienes dieron buena cuenta de él. El
Montaraz Enano
y el
Bárbaro
tuvieron que cubrirse las espaldas el uno al otro (no penséis mal) y terminar la aventura. En una nueva muestra de bondad infinita, el Master les dejó dar una pócima curativa al
Mago
para que les ayudara en la pelea final.
Recuento de Experiencia:
Lucas de T.
= (
5
) 3
Perezmol
= (
5
) 1
Dyphon
= (
4
) 3
Nota: el
Mago
pierde 2 de experiencia por morir pero gana 1 al permitirle resucitar.
0
«
Última modificación: Octubre 03, 2011, 01:52:12 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas
»
Lucas de Tarento
Fimir
«
Respuesta #645 en:
Octubre 03, 2011, 02:39:13 pm »
Estos están siendo retos duros pero muy interesantes. Lo más curioso de la partida fue el detalle de dejarnos buscar la pócima. El bárbaro y yo nos enfrascamos tanto en la búsqueda que sin darnos cuenta casi acabamos el reto, todo era entrar en habitaciones, limpiarlas de enemigos y buscar tesoros a ver si aparecía la dichosa poción. De hecho al encontrar la pócima sólo quedaba el campeón ogro en pie y ya con alguna herida. Fue como una búsqueda dentro de otra que mejoró aún mas el reto. La verdad es hasta el momento estas son las aventuras oficiales que más me están gustando.
Y perezmol a escribir cien veces: "Un mago no se pone a pelear sólo contra dos guerreros del caos"
0
perezmol
Fimir
«
Respuesta #646 en:
Octubre 03, 2011, 10:04:10 pm »
Hola a todos...
En primer lugar y en atención a mis compañeros héroes... El Mago no se puso a pelear sólo contra dos guerreros del Caos... Tenía sus 5pv intactos y entró a ayudar a los otros dos héroes, ya que el Enano Montaraz sacó a los dos guerreros del Caos con la carta de monstruo errante. En su único ataque le quitó 2 puntos de vidas al primer guerrero (al otro no le atacó)... luego nuestro Bárbaro no le hizo ningún rasguño, al igual que el Enano Montaraz (quien tuvo mala suerte con la ballesta en ese asalto)... en justa recompensa, los dos Guerreros del Caos fueron directamente a por mi personaje (a pesar de que estábamos tres en la misma habitación) en un gesto de suprema inteligencia y subjetividad aplastante... con la mala suerte que no obtuve ningún escudo en un ataque magistral de 4 y 3 calaveras...
A mi querido Malvado Brujo... nada que reprocharle, salvo que los ataques se resuelvan de uno en uno en la siguiente partida... así si en el primer ataque me dejó con 1 punto de vida, a lo mejor, en su bondad infinita, se hubiera pensado atacar con el siguiente monstruo al mismo héroe... por eso de compensar... Por otro lado le agradezco el gesto de haberme permitido resucitar con la idea de la poción mágica...
El reto, tal y como ha dicho Lucas, estuvo bien diseñado y muy entretenido... Lo que no me gustó fue la trampa de roca caída que bloqueó el paso y nos impidió ver una zona del tablero (que tenía además baldosas de habitación propia)...
En fin... una tarde para mí sin más pena ni gloria... lo mejor, las cervecitas de después que compensaron los kilómetros echados...
Saludos y nos vemos en la próxima...
0
«
Última modificación: Octubre 03, 2011, 10:58:57 pm por perezmol
»
perezmol
Fimir
«
Respuesta #647 en:
Octubre 09, 2011, 12:21:12 pm »
Bueno... supongo que quedamos esta tarde como siempre...
Ayer
Lucas
me confirmó que estaría a las 17:30h, de hecho algunos dicen que su Montaraz Enano ha sido visto saliendo de Galaroza en dirección a Sevilla... pero tardará algo debido al cargamento que lleva consigo...
Yo confirmo mi asistencia... hablaré con el Bárbaro y con
Chusso
...
Nos vemos
0
«
Última modificación: Octubre 09, 2011, 02:11:02 pm por perezmol
»
Chusso
Brujo del Caos
«
Respuesta #648 en:
Octubre 09, 2011, 12:27:32 pm »
Crónica de la partida:
Año 5
"Contra la Horda de Ogros"
.
Reto 3
"Madriguera de la Horda de Ogros"
.
La aventura ha ido bien de principio a fin, los héroes se separaron por culpa de otra trampa de roca caída pero sus vidas no han corrido peligro. Mataron numerosos ogros pero no amasaron una gran fortuna en esta ocasión.
Recuento de Experiencia:
Lucas de T.
= (
5
) 4
Perezmol
= (
5
) 2
Dyphon
= (
4
) 4
0
«
Última modificación: Octubre 09, 2011, 09:21:44 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas
»
Lucas de Tarento
Fimir
«
Respuesta #649 en:
Octubre 10, 2011, 09:44:40 am »
La partida estuvo muy bien si no recuerdo mal cinco ogros cinco, fueron a criar margaritas de manos de nuestros aguerridos héroes. Fueron muy útiles los hechizos de dormir usados por Perezmol contra los ogros.
Una vez acabada la partida Chusso debió ausentarse por causas mayores y los tres jugadores restantes decidimos echar una partidita al Galaxy Trucker.
El resumen de la breve partida (sólo dos viajes) es que es un juego simple, divertido y muy pero que muy difícil de ganar. En el primer viaje a perezmol se le quedó un trozo de nave el suelo al despegar y tras algunas vicisitudes conseguimos cargar algo de mercancia y entregarla, quedando en primer lugar Dyphon, un servidor y perezmol. El problema fue que perezmol había perdido tantas piezas de su nave que no le quedó ni para pagar el seguro.
En la segunda vuelta nos lanzamos al espacio con nuestras chatarras mejoradas, aunque sirvieron de poco. Entre meteoritos y combates espaciales, me quedé sin nave. Dyphon perdió toda su tripulación y buena parte de la suya pero llegó en primer lugar; perezmol logró aterrizar con los trozos que le quedaron consiguiendo así algunos créditos.
Tras este desbordante éxito de nuestra misión decidimos enrolarnos los tres en la flota estelar y hemos sido destinados a una nave que se llama USS Enterprise a la cual le auguramos un prometedor futuro.
Larga vida y prosperidad
0
Lucas de Tarento
Fimir
«
Respuesta #650 en:
Octubre 19, 2011, 04:50:45 pm »
Señores estoy dándole los últimos retoques a mi adaptación personal al tablero de HQ de la "Tumba de los Horrores", el módulo clásico de D&D de Gary Gygax de 1978. Dicen que es el módulo donde más jugadores han dejado la piel de sus personajes. Con permiso de Chusso me gustaría poder dirigirlo en breve, así vemos como juega Chusso de héroe. Si Chusso ya tiene la partida preparada para este fin de semana podemos dejarlo para el próximo. Servirá como celebración Hallowinera, toma yá palabro.
Saludos
0
perezmol
Fimir
«
Respuesta #651 en:
Octubre 20, 2011, 09:31:48 am »
Por mí vale... incluso podíamos jugar un reto de la campaña y otro de tu aventura.
0
Lucas de Tarento
Fimir
«
Respuesta #652 en:
Octubre 20, 2011, 02:09:38 pm »
No sé si dará tiempo; lo he ajustado a un sólo tablero pero es largo de narices. Pero se puede intentar.
0
perezmol
Fimir
«
Respuesta #653 en:
Octubre 20, 2011, 02:36:56 pm »
Bueno... pues a ver si dice
Chusso
algo... Lo importante es que juguemos este domingo que tengo mono ya...
Por cierto, lo guay sería que los retos que juguemos en este módulo de "La tuma de los Horrores" diera créditos para subir de nivel si empleamos los mismos héreos....
0
Chusso
Brujo del Caos
«
Respuesta #654 en:
Octubre 20, 2011, 09:43:59 pm »
De acuerdo, este domingo podemos jugar la aventura de
Lucas de T
.
Perezmol
, si yo juego de héroe y
Lucas
de MB subiréis de nivel todos menos él.
0
Lucas de Tarento
Fimir
«
Respuesta #655 en:
Octubre 21, 2011, 04:10:37 pm »
Me parece muy correcto, pero perezmol está partiendo de la premisa de que sobrevivirá al reto.
0
perezmol
Fimir
«
Respuesta #656 en:
Octubre 21, 2011, 04:39:47 pm »
Tú pon muchos tesoros y objetos mágicos, por si sobrevivimos, serán útiles para nuestras aventuras... jajaja
¿es un solo reto o varios?
0
Lucas de Tarento
Fimir
«
Respuesta #657 en:
Octubre 22, 2011, 07:53:01 am »
Es un solo reto. Si os parece bien que Chusso se lleve las cartas y las fichas de trampa y las otras. Yo me llevo el tablero y las figuras. Tambien llevare el Munchkin.
0
perezmol
Fimir
«
Respuesta #658 en:
Octubre 24, 2011, 10:31:59 am »
Bueno... pues estamos esperando a que alguien ponga la crónica de la partida de ayer... que fue de todo menos aburrida...
Lucas
, he visto que me has mandado el reto... sería buena idea publicarlo en la web por si algún forero estuviera interesado en descargárselo... ¿lo haces tú o lo hago yo?
Saludos
0
Lucas de Tarento
Fimir
«
Respuesta #659 en:
Octubre 24, 2011, 05:28:26 pm »
Para empezar diré una perogrullada, está claro que ser Malvado Brujo, Master, Guardián de los Arcanos o como se quiera llamar es más difícil que ser jugador. Así que esta crónica va dedicada a Chusso que tanto nos ha tenido que soportar en las numerosas partidas que llevamos. "Va por ti maestro".
Lo siento porque va a ser un poco larga.
Como autocrítica diré al principio que tuve algunas pifias y olvidos pero creo que no afectaron significativamente al desarrollo de la aventura. Además para mi descargo es un reto con seis páginas de notas.
Empezaré para las personas que no lo han jugado con una nota literal del maestro Gary Gygax sobre la aventura.
"Tal y como los jugadores inteligentes advertirán tras leer la Leyenda de la Tumba, esta aventura tiene más trampas y trucos que monstruos contra los que luchar. SE TRATA DE UN MODULO PARA PENSAR, Y SI TU GRUPO PREFIERE CORTAR Y DESTROZAR, NO VA A DISFRUTAR CON ÉL.
En este caso será mejor no llegar a jugarlo antes que revelar a tus jugadores que en él van a encontrar pocos monstruos. Este autor cree que pensar es bueno para todos los jugadores. y que, sin duda, saldrán beneficiados tras jugar el módulo, pues sus habilidades personales mejorarán por medio del razonamiento y la experiencia. Si en tus partidas sueles plantear problemas que tengan que resolverse usando el cerebro en lugar de los músculos, este módulo gustará a tu grupo de jugadores."
Tras mi adaptación del módulo al reto pude comprobar que esto era completamente cierto.
Pienso que el reto cumplía esto con creces; los monstruos no fueron nada del otro mundo y lo que dieron de verdad problemas fueron algunas trampas. De hecho hubo que realizar relativas pocas curas corporales comparado con otros retos.
El módulo empezó con un exceso de prudencia por parte de nuestros héroes, sólo Chusso con su dríade le echó más co- digo narices y se arriesgó más. Eso hizo que al final gastara todos sus hechizos de cura corporal.
Los personajes pasaron con bastante facilidad la mitad del reto, liquidando a un personaje-señuelo y pensando que la aventura se había terminado. La segunda parte del reto fue harina de otro costal. Ya sea porque los jugadores tomaron confianza, o por lo que sea, cometieron una serie de pifias que les costó la partida. No quiero extenderme en muchos detalles por si se cuelga el reto y hay alguien tan majara como yo para jugarlo. Sólo decir que lo más gracioso de la partida fue cuando nuestro querido bárbaro en un ataque de furia cargó contra un objeto inanimado y perdió un arma mágica que les hubiera permitido finalizar la aventura, todo esto con el reto ya definido y viendo claro que estaban casi al final. Por esto el bárbaro perdió su arma mágica, se acobardó un poco y no intervino en la liza final donde desparecieron la dríade y, sí, mi querido enano montaraz dirigido por Dyphon (les dejé llevar un personaje extra con la condición escrita en un post anterior que ni recibiría experiencia ni recompensa alguna, por ende entiendo que perjuicio alguno tampoco).
Al final consiguieron que el villano al que sólo afectaban los hechizos y las armas mágicas y atacaba con doce dados (pero defendía sólo con cuatro, todo hay que decirlo) quedara con sólo un punto de cuerpo de los seis que tenía. El mago se quedó sin hechizos ofensivos y el bárbaro no fue capaz de recuperar las armas mágicas que podrían haber liquidado al maligno enemigo por lo cual optaron por una prudente retirada con 800 monedas de oro de recompensa, lo que no está mal. Es verdad que si lo hubieran terminado con éxito hubieran conseguido 4.000. Así que usando términos futbolísticos habría que decir “poste”
En cuanto a colgar el reto si quiere hacerlo perezmol sin ningún problema; no considero el reto mío, es una adaptación y espero que cada uno de los miembros del foro pueda usarlo a su gusto.
Saludos
0
Páginas:
1
...
31
32
[
33
]
34
35