Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 04:58:58 pm

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 322968 veces)

Dyphon

• Esqueleto
  • *
Re: Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #620 en: Agosto 22, 2011, 10:19:19 pm »
Bueno, esto deberia de haberlo dicho antes, pero la memoria me fallo y ya ni me acordaba del heroquest.

Si jugasteis este domingo siento  habermelo perdido, para empezar no sabía ni cuando se retoman y encima me robaron el movil hace 2 semanas. Si no hubo nada es un alivio porque justo mañana tendre uno nuevo. El número será el mismo (me lo han asegurado), así que mi sistema de ir cuando me llamen  volverá a funcionar.

Aun así, e incluso si no hubo problemas debería haber avisado para evitar complicaciones, asi que mis disculpas.

PD: Este mensaje no hay necesidad de contestarlo, porque de hecho no creo que me acueerde de checkear la respuesta, nos vemos.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #621 en: Agosto 23, 2011, 01:12:13 pm »
Hola amigo Dyphon...

Al final no jugamos... no te preocupes, no te has perdido nada... te llamé y me salió una locución diciendo que tenías restringidas las llamadas...

A ver si nos vemos el próximo domingo...
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #622 en: Septiembre 02, 2011, 10:27:51 pm »
Bueno yo si puedo jugar este domingo. ¿A las cinco como siempre?. Tanto hablar en otros post sobre espada y brujería me han dado ganas de hechar un buen HQ. También podemos probar el juego de cartas de Conan, aunque ya sabemos que a Chusso las cartas... en fin.

Otra semana probamos el Space Trucker; que lo tengo y parece gracioso.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #623 en: Septiembre 02, 2011, 10:39:00 pm »
Allí estaré el domingo a las 17:00 con mi HQ de 3 tableros para continuar la aventura.
También me llevaré mi nuevo y flamante Blood Bowl (sólo os enseñaré la teoría para que la tarde no se haga muy pesada).
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #624 en: Septiembre 03, 2011, 01:48:21 am »
Yo estaré a las 17h... llamaré a Dyphon... y traeré mi nuevo juego de cartas de Conan... aunque espero que Chusso se apunte a echarse una partida (te diré que con suerte, puede que salga la carta de "echarse un pulso" y podrás demostrar los resultados obtenidos en el Gimnasio)...

Pero creo que lo principal es que terminemos los retos pendientes...

Hasta la vista...
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #625 en: Septiembre 05, 2011, 03:44:51 pm »
Crónica de la partida:
Año 4 "La Compañía Tenebrosa".

Esta aventura consiste en un macro-reto de 13 etapas que se juegan simultáneamente en 4 tableros conectados.
Los Héroes ya han completado 10 etapas con éxito. ¡Sólo les quedan 3!
El Cazador de Brujas estuvo muy blandito ya que no sacaba escudos en sus defensas y tuvo que ser curado varias veces.
El grupo está muy bien armado y abastecido pero las 3 etapas que restan son las más difíciles. ¿Llegarán sanos y salvos al final?
¡Muuuaaah ha ha haaa!  >:D

Recuento de Experiencia:
Lucas de T.= (4) 8
Perezmol= (4) 8
Dyphon= ¡Level 4!
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #626 en: Septiembre 07, 2011, 07:23:12 pm »
Señores ¿quedamos como dijimos el jueves a las cinco?  A ver si podemos terminar la aventura.

Para no doblepostear (que está muy feo) voy a hacer algún comentario sobre este cuarto año. La verdad es que el señor que diseñó la campaña no estuvo demasiado fino; como decimos por aquí abajo se hace "mu pesá", es muy parecida y con poca variedad de situaciones. Eso sí, es excelente para pillar cosas y subir de nivel. A pesar de los esfuerzos de Chusso por darle vidilla se está haciendo muy laaaaarga. A ver si podemos llegar al año 5 que eso sí que va a estar bien.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #627 en: Septiembre 08, 2011, 09:10:25 am »
Yo puedo quedar... pero tendría que irme sobre las 20h...

Saludos...
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #628 en: Septiembre 08, 2011, 01:13:25 pm »
Por mi está bien. A ver que dicen los demás compañeros
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #629 en: Septiembre 08, 2011, 01:30:22 pm »
La asistencia de Chusso está confirmada telefónicamente... y a Dyphon lo llamo luego... hasta esta tarde
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #630 en: Septiembre 08, 2011, 10:33:34 pm »
Crónica de la partida:
Año 4 "La Compañía Tenebrosa".

Esta aventura consiste en un macro-reto de 13 etapas que se juegan simultáneamente en 4 tableros conectados.
¡Por fin hemos terminado esta laaarga y plana aventura!
Se han hecho las 3 secciones que faltaban y antes de llegar a la última... ¡El Cazador de Brujas murió! Para la última etapa apareció como Bárbaro (cada vez que juega con otro acaba pagando la monedita a Caronte).
Los héroes se organizaron bien en la última sala y dieron muerte a los objetivos, no sin temer por la vida del Bárbaro de nuevo. Ahora afrontarán la Aventura de los Ogros con sus tres flamantes Anillos de Valor, cortesía del Emperador.

Recuento de Experiencia:
Lucas de T.= (5) 1
Perezmol= (5) 1
Dyphon= (4) 1
0
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 10:35:54 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas. »

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #631 en: Septiembre 09, 2011, 09:21:33 am »
La verdad es que fue un final magnífico... la estrategia unida a la suerte fue la clave... De lo mejor, la aparición de Mentor (¿tenemos esa foto para colgar?)

Y ya estamos en nivel 5 (mi mago ya tiene 5 PC, barba y pelos en los h****), que huyan los Ogros...

En cuanto al tema de las habilidades (si se conservan o no después de la muerte)... He estado utilizando el buscador y hay un hilo titulado "¿Las habilidades se pierden al morir?" donde se confirma lo que ya hablamos... en este hilo fre3men y fenix hablan de conservar las habilidades debido a su gran coste, eliminándose los retos de ese nivel que lleve el personaje hasta la muerte.

Saludos y hasta el próximo día...
0
« Última modificación: Septiembre 09, 2011, 10:21:10 am por perezmol »

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #632 en: Septiembre 09, 2011, 05:00:36 pm »
Anteriormente en "Hilo partidas sevillanas"...

Pudimos ver a nuestros héroes luchando contra la Compañía Tenebrosa. Obsérvese al cazador de brujas cuyo sombrero asoma por encima del trono.

Nuestro querido compañero de fatigas el Ogro cayó, pero luego volvió a resucitar.

Finalmente tras una gran victoria, Mentor, una vez comprobado que no quedaban enemigos  la vista, nos condujo ante el Emperador para que nos diera la bisutería correspondiente (nada en efectivo que estamos en crisis), no sin antes intentar vendernos mano en alto la versión en DVD con comentarios del Tomo de Lore; oferta que declinamos porque estábamos más tiesos que una escoba.

Además en el último episodio pudimos comprobar que el caido cazador de brujas se ha convertido en nuestro querido bárbaro de siempre.

Próximamente

Sólo en las mejores mesas de juegos.

Nos vemos

0
« Última modificación: Septiembre 09, 2011, 05:33:02 pm por Chusso, Razón: Intento arreglar enlace a la primera imagen »

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #633 en: Septiembre 18, 2011, 10:59:20 am »
Supongo que quedaremos hoy para iniciar el año 6.... ¿a las 17h en el mismo sitio, no?

ÚLTIMA HORA: Lucas me acaba de llamar para decirme que no puede asistir... ¿lo dejamos para la próxima semana?
0
« Última modificación: Septiembre 18, 2011, 11:10:31 am por perezmol »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #634 en: Septiembre 18, 2011, 12:42:25 pm »
Perezmol, yo tengo mono de jugar a cualquier otra cosa.
¡Tenemos que quedar caiga quien caiga!
Llévate el Fórmula D y probamos el circuito 10º aniversario.
Llévate también el que te llevaste el otro día que no pudimos catar.
Yo me llevaré también el Blood Bowl y os enseño a jugar por fin.

Pero tenemos que quedar sí o sí que he tenido una semana muy aburriiiiiiiiiiiiiiiiida.
0
« Última modificación: Septiembre 18, 2011, 12:53:05 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas »

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #635 en: Septiembre 18, 2011, 01:53:53 pm »
Ahora mismo estoy en Mairena y no tengo ningún juego conmigo...
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #636 en: Septiembre 24, 2011, 04:09:34 pm »
Id confirmando vuestra asistencia para mañana.
¡Yo voy!  :)
Lucas de T. llévate la expansión Contra la Horda de Ogros y la empezamos.
0
« Última modificación: Septiembre 24, 2011, 04:11:50 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas »

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #637 en: Septiembre 24, 2011, 05:53:22 pm »
Yo también... y Lucas creo que sí, después de la conversación que mantuve con él... de todos modos si no lee esto, lo avisaré mañana para que se traiga la expansión...

ÚLTIMA HORA: Chusso, quedamos a las 17'30h porque Lucas no puede venir antes... ya están avisados todos...

0
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 01:33:30 pm por perezmol »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #638 en: Septiembre 25, 2011, 10:54:55 pm »
Crónica de la partida:
Año 5 "Contra la Horda de Ogros".
Reto 1: "En Busca de la Fortaleza de los Ogros".

En este primer reto, los héroes han visto de cerca a la parca amenazándoles con su guadaña. Han caído en infinidad de trampas y han perdido puntos de cuerpo con facilidad. El Montaraz Enano quedó atrapado en una habitación tras caerle una roca del techo y no poder apartarse, pues el Bárbaro le obstaculizaba. El Mago y el Bárbaro tuvieron que continuar sin él y lo pasaron tan mal que cuando los dos estaban a un punto de palmarla y sin hechizos de curación, el Mago buscó tesoros y recibió un flechazo. El Master (en su infinita bondad) decidió dejar salir de la habitación al Montaraz Enano y que éste le diera el Extracto de Elixir de vida al caído Mago. Al final descargaron todo su arsenal contra un miserable Ogro y dos Guerreros del Caos, y reto superado (sudando saaangre).

Recuento de Experiencia:
Lucas de T.= (5) 2
Perezmol= (5) 2
Dyphon= (4) 2
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #639 en: Septiembre 26, 2011, 09:45:23 am »
Hola a todos...

Sí que fue una aventura complicada... menudo estreno... las trampas fueron más peligrosas que el Ogro y sus compinches... aunque al final superamos el reto...

Una cosa, Chusso... estuve mirando la seción de Aventuras, y el año de los Ogros está completa... he visto el primer reto y difiere algo de lo que hay en el libro original... por lo que supongo que ya estará revisado y modificado por los administradores de HQ.es

Un saludo y hasta el próximo domingo...
0