Por cierto existe la posibilidad ya que estamos en verano de jugar algún día entre semana; ¿Chusso tu sigues de tarde..?
Por las palabras de Chusso, parece que quise adueñarme del cofre sólo para mí... y eso no es verdad... simplemente creo justo que aquel que desactivó la trampa del cofre sea el beneficiario de su tesoro (del que cedí su contenido, un tesoro de Reto, como siempre he hecho)...
Spoiler (hover to show)Vale, el que me haya visto puede pensar: "venga Chusso, si lo tuyo no tiene arreglo" Pero me gusta conservar la esperanza.
Resumen de la partida de hoy:El mapeado del reto estaba concienzudamente diseñado para que el grupo se desperdigara.La verdad es que los héroes empezaron muy bien hasta que encontraron a 4 guerreros del caos en la habitación central.En la batalla, la Asesina de Pepe perdió la vida, pero como muestra de mi magnanimidad le permití aparecer al principio del reto con el héroe Goblin.Tras la encarnizada lucha con los guerreros del caos, todo se descontroló un poco.El Mago de Perezmol no quería arriesgar para conseguir subir de nivel.El Ogro de Txaka sacaba menos calaveras de las que esperaba.El Elfo de Ontaro se parapetaba tras el Ogro de Txaka cada vez que olía peligro.Y para colmo, el Bárbaro de Pablo quedó aislado del resto tras una trampa de desprendimiento.Al final, todos salvaron la vida incluido el Bárbaro de Pablo que gestionó bien sus combates en solitario.Recuento de experiencia:Txaka (2)= 1Pablo (2) = 1Perezmol = ¡Level 2!Lucas de T. = a 1 de subir.Ontaro = a 3 de subir.Pepe = a 5 de subir.