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Hilo partidas sevillanas.
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Autor
Tema: Hilo partidas sevillanas. (Leído 327679 veces)
perezmol
Fimir
Mensajes: 654
Re:Hilo partidas sevillanas.
«
Respuesta #840 en:
Marzo 14, 2013, 02:32:56 pm »
Ahora mismo no estamos jugando a D&D... pero si te quieres unir de todos modos... puede que en un futuro juguemos...
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Lucas de Tarento
Fimir
Mensajes: 631
Re:Hilo partidas sevillanas.
«
Respuesta #841 en:
Marzo 16, 2013, 02:18:20 pm »
Tras el fiasco de la campaña de Descent podemos empezar mañana a las 17:30 horas con el Warhammer Quest. Comentad si podéis asistir.
Saludos
5
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perezmol
Fimir
Mensajes: 654
Re:Hilo partidas sevillanas.
«
Respuesta #842 en:
Marzo 16, 2013, 04:05:41 pm »
Yo confirmo mi asistencia y te doy 5 puntos
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Chusso
Brujo del Caos
Mensajes: 3489
Re:Hilo partidas sevillanas.
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Respuesta #843 en:
Marzo 16, 2013, 07:19:22 pm »
Yo también confirmo mi asistencia.
Y os daré 5 puntos... De sutura a cada uno en la frente
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Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Dyphon
Esqueleto
Mensajes: 33
Re:Hilo partidas sevillanas.
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Respuesta #844 en:
Marzo 17, 2013, 12:43:32 am »
Pues a confirmar se a dicho
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Lucas de Tarento
Fimir
Mensajes: 631
Re:Hilo partidas sevillanas.
«
Respuesta #845 en:
Marzo 17, 2013, 11:10:49 pm »
Comienzo de la gesta Muerte en Karak Azgal de Warhammer Quest
Karak Azgal fue antaño una gran ciudad Enana, conocida también como La Ciudad de las Joyas.
Como muchas otras cayó asolada por ejércitos de Orcos y Skavens y los Enanos fueron forzados a abandonar su antigua casa. Los Orcos, Skavens y otras criaturas que tomaron la ciudadela nunca encontraron el depósito del tesoro que estaba inteligentemente escondido. Aunque el dragón Graug el Terrible anidó entre las ruinas y descubrió el gran depósito de oro gracias a su olfato. Adelante Graug fue muerto por el Enano Skalf renombrado como el Asesino del Dragón, desde ese día, Karak Azgal, ha sido el objetivo de guerreros y aventureros en busca del tesoro perdido. Los descendientes de Skalf demandan ahora la propiedad de Karak Azgal, pero nunca han recobrado el mando sobre la ciudad debido a los monstruos que la infestan.
En cambio, han construido una pequeña fortaleza a las afueras de la entrada principal y animan a los Aventureros a venir e investigar las ruinas, mientras pasan factura por cualquier objeto de valor que encuentran.
En este entorno nuestros tres héroes, un Sacerdote Guerrero (Chusso), un mago (Perezmol) y un matador enano (Dyphon), se han aventurado a través de una entrada secreta en el primer nivel de mazmorras para buscar un hacha ancestral por encargo del viejo enano Barbahierro.
La aventura no se les ha dado demasiado mal hasta el final ya que han conseguido abatir a 11 orcos y diez orcos arqueros en una emboscada, varios goblins y arañas.
Consiguieron encontrar la llave mágica en la sala del pozo de las arañas para poder abrir la puerta que les conduciría al corazón de la mazmorra; pero allí el encuentro con dos minotauros acabó con la vida del mago y el sacerdote.
El matador ahogando su deseo de encontrar una muerte digna y debido a la promesa hecha al viejo barbahierro, se retiró a la entrada de la mazmorra con la llave mágica para buscar nuevos héroes que lo acompañen de nuevo en pos del hacha ancestral.
El Sacerdote y el matador encuentran una entrada secreta que conduce a la sala del pozo
Al entrar en la sala son sorprendidos por arañas que salen del pozo mientras que el mago es emboscado por unos goblins en el pasillo
Al abrir la puerta con la cerradura mágica nuestro héroes encuentran a dos feroces minotauros que terminarán acabando con dos de ellos.
Continuará...
Conclusión: de momento parece un juego bastante divertido. Más en nuestra línea de juego de aventuras mazmorreras que el Descent. Personalmente yo como master me lo he pasado muy bien. Con Descent estaba más atento al reglamento y sacando tiles y cartas que a la partida. Ya os iremos contando.
Saludos
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Lucas de Tarento
Fimir
Mensajes: 631
Re:Hilo partidas sevillanas.
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Respuesta #846 en:
Marzo 21, 2013, 10:26:48 am »
Debido a que en Semana Santa el sitio donde jugamos se pone intransitable por las procesiones, se convoca a los héroes de Warhammer Quest este viernes 22 a las 17:30 para terminar el primer nivel de Karak Azgal.
Como os dije, ya que el matador escapó, podéis empezar por la habitación de la puerta mágica y los minotauros. ¡Valor y al toro!
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perezmol
Fimir
Mensajes: 654
Re:Hilo partidas sevillanas.
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Respuesta #847 en:
Marzo 21, 2013, 10:32:46 am »
Demasiados goblins nocturnos rondan por la zona durante el domingo, con los minotauros tenemos suficiente... ¡¡¡ nos vemos este viernes !!!
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Chusso
Brujo del Caos
Mensajes: 3489
Re:Hilo partidas sevillanas.
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Respuesta #848 en:
Marzo 21, 2013, 05:08:38 pm »
OK, allí estaré.
Viernes 22 de Marzo a las 17:30
.
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Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Lucas de Tarento
Fimir
Mensajes: 631
Re:Hilo partidas sevillanas.
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Respuesta #849 en:
Marzo 21, 2013, 10:46:27 pm »
¡Que alguien despierte a Hicks!, digooo, que alguien avise a Dyphon
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Dyphon
Esqueleto
Mensajes: 33
Re:Hilo partidas sevillanas.
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Respuesta #850 en:
Marzo 22, 2013, 01:47:39 pm »
Ok a las 17:30
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Chusso
Brujo del Caos
Mensajes: 3489
Re:Hilo partidas sevillanas.
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Respuesta #851 en:
Marzo 22, 2013, 02:20:01 pm »
Sargento Apone... Digo...
Lucas de Tarento
, tengo buenas noticias de la misión que tenemos entre manos.
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Lucas de Tarento
Fimir
Mensajes: 631
Re:Hilo partidas sevillanas.
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Respuesta #852 en:
Marzo 24, 2013, 09:10:56 pm »
Continuación de muerte en Karak Azgal.
El matador enano ha reclutado a dos nuevos héroes (por pura casualidad un sacerdote guerrero y un mago) y se ha encaminado con ellos a la mazmorra.
En esta ocasión los minotauros no les han durado demasiado y han acabado con ellos sin demasiadas dificultades. Luego han llegado a una sala con un grieta de lava que los ha hecho dudar, ya que el quebradizo puente de tablas no ofrecía muchas garantías, pero al final pasaron sin problemas.
Al llegar al otro lado una nube de murciélagos y una maraña de ratas y arañas los puso en dificultades, llegando las ratas a tumbar al matador. Este usando su durísimo pan enano consiguió recuperarse y volver a la lucha. Un matador tumbado por unas ratas, quien lo hubiera dicho. ¿Serían como esta?
A continuación encontraron la estatua de un dragón sobre un pedestal con una inscripción donde se les advertía que no robasen oro alguno de la sala. El mago además de quedarse con un magnífico orbe, decidió seguir medrando y trincó todo el oro que contenía un hueco secreto en pedestal. La consecuencia de esto fue que el dragón volvió a la vida y le dedicó una suerte de llamaradas que lo dejaron un tanto chamuscado. Sus compañeros lo devolvieron a la vida y él sabiamente decidió devolver el oro al dragón que recuperó su pétrea forma, no sin darles un consejo sobre como atravesar una puerta determinada de la mazmorra (un buenazo después de todo).
Con todo esto el mago ha conseguido dos cosas; la primera aprender que siempre se deben seguir los consejos que te da un dragón sobre su oro y segunda no necesitar jamás tomar un bronceado. Que todo esto sirva además para la edificación de los lectores. Sigmar sea loado.
Los héroes llegaron a una sala donde se encontraba una tumba, la cual abrieron entre el enano y el sacerdote que encontraron una magnífica espada de oro que entregaron al mago, el cual realmente hubiera preferido una loción contra las quemaduras.
Después apareció el fantasma de Ungrun Grunnson que, tras ponerlos verdes, les conminó a que los siguieran despareciendo a continuación por la pared el fondo. Tras esto nuestros héroes (haciendo gala de una gran sagacidad) decidieron emplearla a garrotazos con una trampilla que había en el suelo. Aquí el master (servidor de ustedes) tuvo que darles un empujoncito para que encontraran la puerta secreta que conducía a donde se dirigía el espíritu del enano (casi se cargan la aventura, con un par).
Una vez encontrada la puerta secreta, la atravesaron llegando a un pasillo donde se encontraba el esqueleto de Ungrun Grunnson (ancestro muerto del enano que les había encomendado la misión, vamos el fantasma), que tenía un pergamino que extrañamente no habla sobre el hacha de marras que buscaban, sino sobre un objeto llamado la Estrella del Alba que dice traerá trae poder, riqueza, peligro y guerra, encomendándoles que destruyan su tumba.
Al fondo encuentra una puerta mágica que siguiendo los consejos del dragón consiguen abrir y tras la cual se enfrentan al Chamán orco Skabnoze que andaba acompañado de un minotauro. Gracias a un pergamino y a un anillo mágico encontrado antes liquidan al minotauro en un pis-pas e hieren de extrema gravedad al chamán, que misteriosamente desaparece ante sus ojos dejando caer un libro.
Al investigar el libro encuentran un posible mapa de la mazmorra y la referencia a que “un extraño objeto encontrado” está matando a toda su gente.
Los héroes siguen un reguero de sangre por el pasillo que desaparece por la destrozada trampilla de la sala de tumba y en un alarde de valor descienden por unas resbaladizas escaleras…
Nuestros héroes rodeados por ratas y murciélagos ante la estatua del dragón.
Tras destrozar la tampilla descubren (menos mal) la entrada secreta
El enfrentamiento final con Skabnoze
Continuará en
"Los Pasadizos de la Muerte"
...
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Lucas de Tarento
Fimir
Mensajes: 631
Re:Hilo partidas sevillanas.
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Respuesta #853 en:
Marzo 31, 2013, 09:38:23 am »
Confirmar si quedamos hoy a las 17:30 para Warhammerquestear un poco.
Cuidado con el cambio de hora.
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Chusso
Brujo del Caos
Mensajes: 3489
Re:Hilo partidas sevillanas.
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Respuesta #854 en:
Marzo 31, 2013, 04:01:56 pm »
Confirmo mi asistencia.
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Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Lucas de Tarento
Fimir
Mensajes: 631
Re:Hilo partidas sevillanas.
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Respuesta #855 en:
Abril 01, 2013, 01:49:57 pm »
Aventura. Muerte en Karak Azgal.
Pasadizos de la Muerte
Los tres aventureros se decidieron a seguir el rastro del malvado Skabnoze descendiendo al siguiente nivel de mazmorra donde se encontraron con un pasillo que conducía a la habitación del pozo de lucha.
En esta habitación tuvieron que luchar con unos esqueletos que no les dieron mucho trabajo, y aunque apareció un grupo de zombies, al estar en un nivel inferior los fueron combatiendo de uno en uno. Entonces el matador se lanzó al pozo de lucha para seguir repartiendo y estuvo a punto de pasar un mal rato si no fuera porque el valeroso mago saltó dando una pirueta, partiéndose a continuación los morros al aterrizar junto al grupo de monstruos. Este valiente (y vergonzoso) acto distrajo a los zombies permitiéndoles acabar con ellos.
En esta misma sala después liberaron (de una especie de celda-zulo) al pobre y llorón comerciante-historiador-aventurero Alberto Laranscheld, que había sido capturado por los malandrines cuando se disponía (de forma completamente inocente) a saquear la mazmorra. Nuestros héroes, en un ataque de compasión, dejaron marchar al individuo y se dispusieron a abrir la puerta del fondo que tenía un aura maligna del Caos de aquí te espero.
Tras recibir una buena tunda por parte de la puerta que no se dejaba abrir decidieron retroceder sobre sus pasos y buscar otra salida, que hallaron en forma de puerta secreta que conducía a una bonita estancia donde se lanzó el matador, no sin antes eliminar entre todos a una momia despistada que había en el pasillo.
Nuestro pequeño busca-líos con cresta se vio de repente encerrado, sólo y cayéndole arena a raudales mientras tres esqueletos se levantaban con malas pulgas, entre tanto sus compañeros, al otro lado de la puerta, en vez de ayudarle se dedicaban a buscar tesoros muertos de risa. Finalmente la bondad y el buen corazón les pudo y derribaron la puerta cuando ya sólo se veía asomar una cresta naranja de la arena. Dieron cuenta de los esqueletos y encontraron otra puerta secreta que conducía a un cruce.
¿Que se hace cuando un grupo de aventureros avezados como los nuestros llega a un cruce con tres puertas, amiguitos? Se exploran de una en una, diréis. Si, eso es lo lógico, pero ellos decidieron irse uno a cada una y abrir las tres a la vez.
Así el sacerdote se topó con un templo del caos donde estaba el chamán Skabnoze, acompañado de cuatro guerreros del caos con la misma cara que pongo yo cuando mi señora me anuncia que vienen mis cuñados de visita.
El enano, más listo, se topó con un viejo armero donde consiguió un tesoro; mientras tanto el mago, sin duda aún atontado por el porrazo anterior, metió la nariz en una sala donde una relumbrante espada permanecía clavada en el suelo entre osamentas, sin darse cuenta que varios necrófagos le rodeaban servilleta en mano.
Consiguieron reagruparse en el pasillo y ventilarse a los necrófagos, para después atrincherarse en la sala donde el mago triunfalmente arrancó la espada, despertando a los esqueletos y a otra momia que se lanzaron sobre ellos.
Y aquí los dejamos luchando y con escasos puntos de vida mientras las siguientes dudas corroen su alma.
¿Conseguirán sobrevivir a esta aventura?
¿Por qué no les han atacado los guerreros del Caos y han rematado la faena?
¿Debería el mago tras ser chamuscado y pegarse el porrazo haber ido al seguro y pedir la baja?
Lo descubrirán el siguiente domingo.
Nuestros héroes combaten a los zombies en el pozo de lucha.
En el pasillo se enfrentan a nuevos enemigos mientras los guerreros del caos discuten que ponen en la quiniela
La lucha final. A los esqueletos les quedan 3 PV, pera la momia está nuevecita (es un decir) y tiene 30
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perezmol
Fimir
Mensajes: 654
Re:Hilo partidas sevillanas.
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Respuesta #856 en:
Abril 01, 2013, 02:33:18 pm »
.... Me parto con los comentarios !!!! Has conseguido arrrancarme unas buenas risas con lágrimas incluidas en este lunes tan gris...
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Lucas de Tarento
Fimir
Mensajes: 631
Re:Hilo partidas sevillanas.
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Respuesta #857 en:
Abril 04, 2013, 04:38:50 pm »
Me va a ser casi imposible quedar el domingo tarde. Pero por mi parte podemos quedar este viernes tarde, o bien sábado mañana o tarde.
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perezmol
Fimir
Mensajes: 654
Re:Hilo partidas sevillanas.
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Respuesta #858 en:
Abril 04, 2013, 05:28:56 pm »
El sábado por la tarde sería genial para mí.... el viernes imposible, trabajo...
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Chusso
Brujo del Caos
Mensajes: 3489
Re:Hilo partidas sevillanas.
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Respuesta #859 en:
Abril 04, 2013, 10:17:07 pm »
Yo también puedo el sábado por la tarde.
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Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
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