Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:42:37 pm

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 322511 veces)

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #820 en: Febrero 09, 2013, 08:16:31 pm »
Sin problemas, aunque voy cargadito con el Descent y el camino a la leyenda. Por cierto, os he mandado unos resúmenes de las reglas por correo para refrescarlas un poquito ya que hace casi 2 años que no jugamos a Descent.

Saludos
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #821 en: Febrero 09, 2013, 08:26:11 pm »
Yo hablé con Dyphon y me confirmó su asistencia... Con suerte, quizás contemos con una nueva incorporación...
0

capitanmanu

• Goblin
  • *
« Respuesta #822 en: Febrero 09, 2013, 08:48:28 pm »
Hola.

Se puede apuntar algún día un novatillo (pero con treinta y pico) a jugar a alguna partida?? ;D

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #823 en: Febrero 09, 2013, 09:05:57 pm »
Por mi parte no hay ningún problema... ¿vendrías con frecuencia a los encuentros? ¿sabes ya la dirección de nuestras partidas?
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #824 en: Febrero 16, 2013, 09:31:02 pm »
¿Seguimos este domigo con camino a la leyenda? Hay que tener en cuenta si se celebra el mencionado Via Crucis de Sevilla (que parece que es una mini Semana Santa), ya que los dos de fuera no tendremos mucho acceso a la tienda; porque se cortará el tráfico y todas esas cosas.

Saludos
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #825 en: Febrero 17, 2013, 01:34:00 pm »
lo dejamos entonces para la próxima semana... A mí no me viene muy bien, la verdad
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #826 en: Febrero 17, 2013, 01:46:03 pm »
Yo puedo, pero si no podéis vosotros...  :'(
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #827 en: Febrero 17, 2013, 01:49:48 pm »
De acuerdo lo dejamos para el domingo 24 de febrero.

Que seáis buenos. ;)
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #828 en: Febrero 17, 2013, 02:42:18 pm »
El Via Crucis se acaba de suspender por lluvia.
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #829 en: Febrero 23, 2013, 11:11:28 am »
¿Quedamos este domingo a las 17:30 para seguir con Descent? Contestar o poner un privado please.

Saludos
0

marvelman

• Orco
  • *
« Respuesta #830 en: Febrero 23, 2013, 11:18:48 am »
jo que rabia estar encerrado en un pedazo de tierra entre agua :(

es que no hay nadie que se quiera venir a vivir a mallorca para jugar partidas asiii? :O
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #831 en: Febrero 23, 2013, 03:18:59 pm »
No puedo estar presente.Tengo visita familiar... Decidle a Dyphon que lleve mi personaje, así compensará la monada maldición... Por cierto, Lucas.. Me gusta tu nuevo look...
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #832 en: Febrero 25, 2013, 01:09:11 am »
Yo también me había percatado del cambio de look. Es muy enano, supongo.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #833 en: Febrero 27, 2013, 10:23:59 am »
Gracias por lo del cambio de aspecto. Es un homenaje a mi clérigo enano fallecido ante el Horror Congelado.

Voy a hacer la crónica de las dos sesiones de Descent que llevamos jugadas, que la verdad han dado para bastante y todo en unas 7 horas de juego. Haré la narración por semanas de juego para que tenga más coherencia con las reglas.

1ª Semana: El lugarteniente del la reina Araña (avatar de la partida), Sir Alric Farrow viaja del bosque de los susurros a las colinas del Gigante Aullador.

Nuestro héroes viajan de Tamalir al bosque de la lluvia de estrellas donde entran en una mazmorra.

El primer nivel de la misma fue la ciudadela con un líder hechicero que no les fue demasiado difícil eliminar. Salvando alguna muerte de Ispher y que Varikas el Muerto fue convertido en mono al abrir un cofre.

El segundo nivel fue El diablo del foso donde unos fosos que se movían no pusieron en demasiados apuros a los héroes, que liquidaron al alacortante líder sin demasiados problemas.

El nivel final fue bastante peliagudo. Se llamaba la fuente maldita y el líder era un hombre bestia llamado Lord Camaron  (sí, como el cantaor flamenco) que sólo podía ser herido si los héroes bebían de una fuente situada al sur de la mazmorra. El problema es que al beber se les iba añadiendo una ficha de conquista por turno y al llegar a cinco morían. Podían recuperarse bebiendo de una fuente situada al norte pero perdían el poder de atacar al señor de la mazmorra.

Como he dicho fue durilla, al final lo consiguieron pero Ispher murió dos veces y Jaes y Varikas el Muerto una cada uno. La verdad es que Dyphon sacó al menos unas 7 tiradas de ataque con “X”; no fue su tarde.

2ª Semana: Sir Alric Farrow viaja del bosque de los susurros a la ciudad de Puerta Helada.

Nuestro héroes vuelven a  Tamalir donde Jaes y Trenloe el fuerte visitan el templo para recuperarse, Ispher se da una vuelta por el mercado, y Varikas el Muerto va a entrenarse.

3ª Semana: Sir Alric Farrow empieza el asedio de Puerta Helada colocando una ficha de asedio (la ciudad tiene un factor de defensa de 4)

Nuestro héroes siguen en Tamalir donde Jaes y Trenloe el fuerte se curan, Ispher compra unas bombas enanas y una talismán, y Varikas el Muerto mejora un dado negro a plata.

4ª Semana: Sir Alric Farrow sigue asediando Puerta Helada colocando otra ficha de asedio

Nuestro héroes viajan de Tamalir a Calzada de Thelsvan, pero al cruzar la Arboleda Antigua ven surgir de la espesura a Silencio una elfa del abismo con una daga de hielo y cara de pocos amigos que les cierra el paso.

Continuará...

Ficha de conquista: Héroes 30, Avatar 34, totales 64

Tesoro: 2775 monedas de oro

Mago de batalla Jaes (perezmol):   30 PE
Ispher (Chusso):                       30 PE
Varikas el muerto (Dyphon):      10 PE y Dado de plata en ataque cuerpo a cuerpo
Trenloe el fuerte (Dyphon):           30 PE
La reina Araña:   34 PE   

0
« Última modificación: Febrero 27, 2013, 04:40:11 pm por Lucas de Tarento »

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #834 en: Marzo 01, 2013, 05:41:42 pm »
Confirmar si nos vemos este domigo a las 17:30, que hay una elfa del abismo sedienta de dar tortas y a
Sir Alric Farrow se le están oxidando las catapultas en el asedio.

Saludetes.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #835 en: Marzo 02, 2013, 12:06:11 am »
Yo sí puedo!
Yes, I can!
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #836 en: Marzo 04, 2013, 01:31:24 pm »
Seguimos con la narración de las aventuras de nuestros héroes.

Silencio, la elfa del abismo, sorprendió a nuestro cuarteto roncando en su campamento en medio del bosque y aunque no disponía de secuaces les hizo pasar un mal rato, ya que su daga de hielo casi les hace perder alguna armadura. Al final la eliminaron aunque perdiendo puntos de vida.

A continuación nuestros héroes llegaron a la Calzada de Thelsvan internándose en el primer nivel de mazmorras. Este tenía tres zonas con tres monstruos líderes, a saber, un sabueso infernal, un dragón y un demonio.

Al sabueso lo hicieron picadillo a las primeras de cambio, pero el drágon se las hizo pasar canutas matando a los cuatro heroes (a alguno más de una vez) y cerrando el pasillo con el apoyo de unos esqueletos.

Finalmente llegaron a la tercera zona donde el demonio y sus esbirros se cargaron a otros tres héroes (con ayuda de las persistentes llamas del dragón que no se quitaban ni con un extintor) llegando a arrinconar a VariKas.

Jaes y Treloe fueron al rescate cuando cayeron en sendas trampas que los detuvieron en su intento.

Y la mazmorra quedó inconclusa hasta la próxima sesión.

Continuará...

PD.: Dirigir una partida de Descent termina dando dolor de cabeza. Hay que retener tantos datos y detalles que, como dice Chusso, es más fácil sacarse unas oposiciones.
0
« Última modificación: Marzo 04, 2013, 02:07:38 pm por Lucas de Tarento »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #837 en: Marzo 04, 2013, 03:17:50 pm »
PD.: Dirigir una partida de Descent termina dando dolor de cabeza. Hay que retener tantos datos y detalles que, como dice Chusso, es más fácil sacarse unas oposiciones.

O encontrar el material para montar la partida en la/s cajas, eso ya son oposiciones para técnico superior.

Muy chula la narración de la partida  (ok) dan ganas de ponerse a jugar ahora mismo al Decent.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #838 en: Marzo 10, 2013, 02:14:44 pm »
Se convoca a los aguerridos héroes de Descent hoy domingo a las 17:30. Sean puntuales por favor.
0

lincew

• Goblin
  • *
« Respuesta #839 en: Marzo 14, 2013, 02:25:17 pm »
que tal soy nuevo en sevilla y junto con una amiga queremos unirnos a unas partidas de D&D..
Saludos espero respuesta... :)
0