Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:03:36 pm

Autor Tema: elf y barbarian quest book  (Leído 10907 veces)

Inquisidor777

• Goblin
  • *
elf y barbarian quest book
« en: Enero 12, 2010, 09:33:34 pm »
hola ara un par de dias consegi las dos expansiones de el elfo y el barbaro. mi ingles es basico/medio y de algo me entero pero se me hace un mundo traducir todo. se sabria de alguna pagina o algien que tenga traducido los libros de retos.

gracias por adelantado
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: elf y barbarian quest book
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2010, 09:50:36 pm »
Hola inquisidor777.

La web dispone de ese material gracias a kikokeko. Los años del elfo y el bárbaro son el 7 y el 8 según la cronología de HQ.es.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1777.0

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Inquisidor777

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2010, 10:09:09 pm »
muchisimas gracias no lo encontraba ya que yo buscava por el nombre de elf y barbarian quest. muchas gracias
0

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2010, 11:04:36 pm »
Si no es muy indiscreto , ¿ por cuanto te han salido ?

Es que por ahora en ebay hay que dejar un riñon y un ojo. :(
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Inquisidor777

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2010, 11:38:09 pm »
pues la del elfo por 250 y la del barbaro 240 mas cada una 11 euros de gastos de envio.
las dos estan sin destroquelar y las miniaturas sin montar
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2010, 11:56:42 pm »
 :o :o :o :o :o :o ............¿y la caja fuerte para guardar semejante tesoro cuanto te ha costado?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

maloib

• Orco
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2010, 11:57:33 pm »
 :D Increible  :D
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2010, 11:58:58 pm »
Bueno cada uno se gasta su money en lo que quiere (y puede). Cuida bien de esas dos joyitas  ;).

Inquisidor777

• Goblin
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2010, 12:08:36 am »
jaja lo se es una pasta pero me hacia mucha ilusion lo unico que me queda de consegir es la de los ogros y la compañia tenebrosa. ahora estoy mirando todas las cartas que tenia la version americana para imprimirmelas e incluirlas al juego pero vamos como veo estan todas en esta pagina ahora solo toca seleccionar las que son del juego.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2010, 10:40:39 am »
No, no si me parece de puta madre, mi sorpresa no es por la pasta que tas dejado sino por que todo estuviera sin destroquelar y precintado    :o :o :o ¡Que chollo!
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2010, 11:00:36 am »
Jeje, vaya tela, hablamos de 500€ por dos expansiones de un juego de mesa y lo llamamos chollo, jejeje. A ver, que yo también lo considero chollo, eh! Pero que si te paras a pensar fríamente, cuanto costaron cuando se publicaron? Ojo negocio tener sitio para almacenar cosas y buena vista. Enhorabuena por la adquisición, cuando quedamos para jugar? Jeje.
0
« Última modificación: Enero 14, 2010, 11:46:03 am por tonicracks, Razón: Mal hablado »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Inquisidor777

• Goblin
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2010, 12:56:14 pm »
jaja si eres de valencia cuando quieras jugamos no hay problema yo quiero el elfo.
sabeis donde puedo comprar las cartas de la version americana?
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2010, 10:56:45 pm »
No, no si me parece de puta madre, ...

Jeje, tiene huevos, ...

(policia) Moderad ese lenguaje, chicos. Que este foro es para todos los públicos.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

heropichard

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2010, 11:44:00 am »
Jeje, tiene huevos, hablamos de 500€ por dos expansiones de un juego de mesa y lo llamamos chollo, jejeje. A ver, que yo también lo considero chollo, eh! Pero que si te paras a pensar fríamente, cuanto costaron cuando se publicaron? Ojo negocio tener sitio para almacenar cosas y buena vista. Enhorabuena por la adquisición, cuando quedamos para jugar? Jeje.

la verdad es que si te paras a pensar lo que nos gastamos en nuestros hobbies te puedes volver loco. YO podría vivir en un chalet, jejee, en lugar de en un pisito de alquiler, jejeje :-[
0

Anduril

• Momia
  • *
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2010, 02:19:22 pm »
Inquisidor777, ¿vas a desprecintar, destroquelar y poner en funcionamiento el juego? ¿O lo vas a conservar sin abrir por coleccionismo? Debe dar lástima y respeto abrir una caja que ha llegado inmaculada hasta nuestros días. Quizá si las guardas otros 20 años sin abrir, puedas comprarte un piso con lo que te den  :D

Bueno, si abres las cajas y montas el juego, podrías hacer un reportaje fotográfico del momento. Como esos reportajes típicos que se ven por internet de "Abriendo la caja de...".
0

Inquisidor777

• Goblin
  • *
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2010, 03:45:00 pm »
Si la verdad esque lo quiero para jugar, soy mas de jugar y cuidarlo . que tenerlo hay implecable  durante años sin tocarlo.aun no lo e destroquelado pero vamos tampoco soy mucho de hacer videos sobre mis cosas la verdad ,esque ¡ PERSONALMENTE  !me dan bastante risas esos autoreportajes.pero vamos como ya e dicho si alguno es de valencia y quiere que jugemos o tiene un grupo de amigos yo por mi encantado y si sois de fuera tambien estais invitados si venis.
0

Inquisidor777

• Goblin
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2010, 04:31:43 pm »
ahora que estoy buscando las cartas de la edicion americana de las ampliaciones de el lord brujo y la torre de kellar. mirando la ampliacion de la horda de ogros  e visto que no contenia las cartas de monstruo, se encuentran en el quest book en la parte de atras. pero en la pagina de heroquestdownloads indica que la version UK si contenia las 4 cartas de monstruos.
buscando esta expansion de Uk no encuentro ninguna con las cartas de monstruos entonces me pregunto si todas las ediciones estaban sin esas cartas?
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2010, 04:48:55 pm »
No existen esas cartas de monstruo separadas (en ninguno de los idiomas que la editaron), sólo las que hay maquetadas en la parte posterior de las reglas de la expansión de los Ogros. Hace tiempo las maqueté  mejorando la maquetación (haciendo que fuese como las del juego básico). En nuestra página, en la sección de monstruos las encontrarás (y podrás comparar :D).
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Inquisidor777

• Goblin
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2010, 05:08:24 pm »
muchas gracias fre3men  :D
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *