Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:07:58 pm

Autor Tema: Sugerencia… “ Fotos de los Usuarios del Foro”  (Leído 6165 veces)

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
Sugerencia… “ Fotos de los Usuarios del Foro”
« en: Junio 15, 2007, 12:14:11 am »
He pensado “ yo pensando… esto es nuevo  XD XD” en al apartado de “ Galería “ podríamos pedirle a los Administradores que subieran un Álbum de fotos de los miembros del foro “ de los que quieran claro” no se por conocernos un poco mas o simplemente por colgar unas fotillos haciendo el Friki

No se que os parecerá a los demás  ??? ??? Pero podría esta bien.

Un Saludo ;)
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sugerencia… “ Fotos de los Usuarios del Foro”
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2007, 12:28:00 am »
Hola Cain, pues por nosotros no quede, aunque estamos mirando de embeber la galería al foro/portal , la galería que tenemos creo que es muy chula (no el contenido que todavía es escaso) sino por su funcionalidad y potencia (es el Gallery 2 https://gallery.menalto.com/ ). Todavía falta ver como lo haremos y si debemos actualizar la galería... De esta manera se podrá crear permisos para que sólo usuarios registrados ya desde el mismo portal, puedan ver galerías como la que quieres (por ejemplo). En fín, seguro que algo se hará, y sino prospera esta propuesta, porque hay personas que no nos gusta colgar nuestra foto, siempre se puede hacer una para mostrar vuestras fotos de miniaturas pintadas, escenografía...

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Mhina

• Esqueleto
  • *
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2007, 05:13:55 pm »
Es cierto, hay mucha gente a la que no le gusta colgar su foto, además casi nadie pide la de otro usuario (tampoco es lo más importante) aún así, si quereis ver alguna foto de Soul o mía pasaros por el blog ^^
0

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2007, 07:08:04 pm »
La idea principal era eso colgar fotos de los miembros del foro haciendo el friki, por ejemplo te disfrazaste de orco? o de Solid Snake con la caja ¿ era una idea divertida para eso echarnos unas risas y bueno para conocernos Tod@s mejor

Saludos
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2007, 02:35:33 am »
La idea no esta nada mal...

Reivaj

• Zombi
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2007, 02:21:37 pm »
Hay mucha gente que prefiere no poner su foto, por no darse a conocer, intimidad, vergüenza o motivos varios...
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2007, 03:10:55 pm »
Pero nadie ha dicho que será obligario... que lo haga aquel que lo desea.

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2007, 03:26:17 pm »
Yo lo propuse para eso echarnos unas risas y ponerle cara a las personas del foro, pero por lo visto no salió “ que tampoco es algo muy importante “ pero bueno.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2007, 04:00:43 pm »
Bueno, tampoco ha dicho todo el mundo que no, Cain. Paciencia y verás como sigue adelante el proyecto! ;)

Jamsha el Elfo

• Orco
  • *
    • El Heraldo de Blood Bowl
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2007, 09:21:33 pm »
Yo pienso que más que fotos de nosotros en plan "primer plano" tendría más gracia fotos en las que aparezcamos con nuestros respectivos grupos de jugadores en acción, es decir, jugando a juegos de tablero, rol u otras de las actividades y hobbies que tenemos en común la gente que escribimos por estos lares.

No sé, es una opinión como otra cualquiera.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2007, 10:11:26 pm »
No sé, es una opinión como otra cualquiera.

Una opinion respetada, elfo, yo opino que cada cual cuelgue la que desee, o primer plano o "escena de batalla" con sus jugadores!

gandalff

• Zombi
  • *
  • Gandulfo el Gris
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2010, 01:59:13 am »
yo opino que a quien no le de fatiga, verwensa o motivos varias :), pos que pusiera una foto personal para hacer esto mucho mas .....no se, par ami gusto optaria por poner nuestras fotos, claro esta todo el que no tenga ningun tipo de inconveniente...
0