EN CUANTO AL LANZAMIENTO DE MAGIAS:
General: La regla de "perder el hechizo" se modifica a "agotar el hechizo" (si los hechizos están sobre la mesa se giran estilo "Magic" o si están en la "mano" se bajan a la mesa).
Cuando un personaje desea lanzar uno de sus hechos no-agotados simplemente lo agota (cómo se hace en las reglas normales). La principal o única diferencia en estas reglas es cuando el personaje desea repetir el lanzamiento de un Hechizo Agotado.
NOTA: Es imposible (sin ninguna habilidad que lo permita) el lanzar nuevamente un hechizo que permanezca en efecto.
HechizosAl lanzar un Hechizo Agotado la energía o firma mágica de los hechizos lanzados previamente debilita el aura del mago y por lo consiguiente la fuerza de sus hechizos:
1- Se debe agotar OTRO Hechizo.
2-El total de Hechizos Agotados (a excepción del que se está empleando) reduce el efecto del Hechizo lanzado.
ManifestacionesAl lanzar una Manifestación Agotada:
1- Se debe agotar OTRA Manifestación.
2- Se debe “convencer” al espíritu de repetir su acción, para esto se lanza un dado rojo, si el valor del mismo es superior al número de Manifestaciones Agotadas (sin contar la que se agota en éste turno) se podrá lanzar la Manifestación.
MilagrosAl lanzar un Milagro Agotado:
1- Se debe agotar OTRO Milagro.
2-El personaje debe rezar para que el Milagro ocurra. Rezar cuesta 1 turno por cada Milagro que el personaje haya lanzado previamente.
EN CUANTO A LA RECUPERACIÓN DE MAGIAS AGOTADAS
General: Normalmente las recuperaciones de magias ocurren fuera de las aventuras, éstas reglas pueden usarse como sugerencia para la creación de Habilidades o para aquellos que empleen reglas de descanso o similares.
Esto requiere la contabilización de las Magias Recuperadas durante el juego.
HechizosLos Hechiceros emplean una acción para “recuperar fatiga mágica”, el tiempo que se tarda en Recuperar un Hechizo es igual a un turno por cada Hechizo Recuperado previamente.
ManifestacionesPara que un Espiritista pueda recuperar sus Manifestaciones Agotadas debe “recargar” al espíritu en cuestión pero esto fatiga al mismo. Puede Recuperar las Manifestaciones que desee en un solo turno pero el total de las Manifestaciones Recuperadas es usado para reducir el efecto de las mismas.
MilagrosAquellos que deseen recuperar sus Milagros Agotados deben establecer una unión espiritual con su deidad para esto deberán lanzar un dado rojo, si el resultado es inferior a la cantidad de Milagros Recuperados no puede establecer la conexión divina y por lo tanto no puede Recuperar el Milagro.
La próxima vez será sobre el aprendizaje y mejora de las magias según cada tipo.
Espero no tardarme tanto

Saludos!