Buenas!
Mi primera experiencia con este juegazo no estuvo demasiado ligada al funcionamiento del mismo. Me explico: el hermano mayor de un buen amigo mío había casi abandonado el juego. Estaba en lo alto de un armario criando polvo... Llevaba tanto tiempo ahí... que un día decidimos bajarlo y ver que había dentro, y la verdad es que no nos llamó demasiado la atención, con tanta carta y tanto dado; así que cogimos las figuritas, que eran bastante chulas aunque dada la dejadez del hermano en cuanto al juego podéis imaginar que no estaban pintadas en absoluto, y empezamos a hacer peleas cuerpo a cuerpo. Sí, cuerpo a cuerpo entre las figuras, como quien hace colisionar playmobil... Tendríamos como seis o siete años, recuerdo que una vez el enano se enfrentó a un velociraptor.
Pero unos años más tarde descubrimos cómo se jugaba de verdad, y nos enganchamos. Si bien las figuras habían sufrido nuestros embates pacientemente; tratamos de arreglarlas como pudimos, peanas de cartón..., puertas nuevas hechas con cartulina...; el mago no tenía cabeza y con los zombies salíamos del paso diciendo que a un buen zombie siempre le faltan miembros... Así que no paramos en mucho tiempo de jugar, todas las tardes que podíamos. Pero era el juego base, sin ampliaciones, y pronto empezamos a montarnos historias nuevas... Chavales con inventiva.
Por otro lado, encontré esta página hace más de dos años ya por pura casualidad, estaba buscando el juego de pc y aparecí en esta web! En aquél entonces no había tantas cosas maravillosas como ahora, y el foro estaba mucho más vacío. Recuerdo que tenía una cuenta, pero ni recuerdo el nombre ni nada; además, no creo ni que llegara a postear nunca. ¡Y qué sorpresa al entrar de nuevo por curiosidad, (con la misma equivocación, porque me acabo de descargar de nuevo el antiquísimo juego), y ver todo esto tan reestructurado y con un enano en la esquina superior derecha! La verdad es que he pensado que si esto ha avanzado tanto, me gustaría intentar formar parte.
Y aquí estoy =) Un abrazo a todos.