En lugar de ponerle una burrada de puntos de cuerpo se puede hacer una regla, de que solo se le dañe sacando calaveras negras o que se pueda defender con cualquier tipo de escudo, por ejemplo y asi igual bastaria con ponerle 8 puntos de cuerpo por ejemplo
OK. El gigante pongamos que le damos solo 8 puntos de cuerpo y una de estas reglas especiales:INABATIBLEEsta criatura se defiende sacando tanto dados blancos como negros.INVENCIBLEEsta criatura solo puede ser dañada cuando se obtienen calaberas negras (o blancas si veis que es demasiado) en los dados de combate. Las armas que aturden no le afectan.Estas reglas podrian servir para cualquier criatura grande como un dragon o un demonio mayor, de esta forma no habria que ponerle chorricientos puntos de cuerpo a la criatura en cuestion.
Pffff! Hombreee!! pero piensa un poco. El descent trae 3 o 4 gigantes, 3 o 4 demoniacos, 3 o 4 dragones, 3 o 4 ogros, un porron de heroes, arañas gigantes, esqueletos y hombres bestia y no recuerdo si me dejo algun tipo de bicho mas, ...
INABATIBLEEsta criatura se defiende sacando tanto dados blancos como negros.INVENCIBLEEsta criatura solo puede ser dañada cuando se obtienen calaberas negras (o blancas si veis que es demasiado) en los dados de combate. Las armas que aturden no le afectan.
se te olvidan las 2 nagas, los 4 murcielagos gigantes las tres manticoras, los peros del infierno, los hechiceros oscuros..... el juego merece mucho la pena nada mas que por los modulos de dungeon , las minis y los componentes... por otra parte...no te pases... trae 2 dragones (preciosos, por cierto), 2 gigantes (ya lo habeis visto), 2 demonios (impresionantes) y 3 ogros.....
estoy con Darel.... INABATIBLE: me parece muy pero ke muy tocho.... (quizá para un monstruo o gigante final de un reto...vale, puede ser.)INVENCIBLE: nunca le quitaría la oportunidad a un heroe de poder dañar a un monstruo, eso le descartaría de la partida.... (en este caso, los armados con armas contundentes)....se podría poner la caracteristica de INATURDIBLE... quizá, pero nunca ke las armas contundentes no hagan daño.
...si puede dañar a este monstruo pero como ha de sacar calaveras negras para ello, en lugar de contarse como daño aturdidor se contaria como daño normal
Yo ya tengo (gracias a vuestros aportes), mi tarjeta de gigante...
si tienes maquetada la carta...¿podrías enseñarnosla?
No sé poner los símbolos de la carta...