Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 02:18:34 pm

Autor Tema: Distancia de armas y magias, duda sobre matar al malo del reto  (Leído 4354 veces)

one_winged_angelmx

• Goblin
  • *
Distancia de armas y magias, duda sobre matar al malo del reto
« en: Octubre 11, 2009, 09:06:06 am »
Tengo esas 2 dudas:

Podria ser limitado el alcance de armas o hechizos o podrian subir de nivel estos ultimos y mejora su alcance o puntos de daño, pueden afectar puntos de cuerpo en lugar de mente porque no creo que una bola de fuego te deje descerebrado mas bien yo creo que te haria daño fisico a ustede que piensan? tambien se me hace algo injusto que se pueda matar a los mosntruos desde una esquina del tablero hasta la otra es un trayecto demasiado largo

La otra duda surgio en el reto La guarida del Señor de la guerra orco año 1 al intentar escapar el rey orco este iba escoltado por otro monstruo y solo quedaba 1 heroe con 1 punto de vida el hero confronto al rey orco y lo mato pero como el otro mostruo iba escoltando tenia la posibilidad de matar al heroe en esta caso el hero aun tiene que escapar del calabozo o cuando mata al rey orco inmediatamente termina el reto, en la partida lo manejamos como si hubiera tenido que escapar pero no lo logro porque el monstruo que escoltaba mato al heroe al siguiente turno es valido esto?
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re: Distancia de armas y magias, duda sobre matar al malo del reto
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2009, 10:23:10 am »
Creo que tienes un pequeño lio con el tema de los hechizos one_winged_angelmx. Los hechizos no afectan a los Puntos de Mente a menos que lo especifique claramente. Cuando te dañan por medio de un hechizo son los Puntos de Cuerpo lo que se reducen  ;)
El alcance de las armas de proyectiles y hechizos es ilimitado pero si tu quieres puedes limitarlo, aunque yo no lo veo necesario ya que las distancias, no son demasiado grandes.
Lo de potenciar los hechizos cuando subes de nivel es algo que tampoco te hace falta, ya que a medida vas subiendo de nivel puedes disponer de hechizos más potentes. Y además puedes adquirir habilidades que aumentan el daño de los hechizos (Mayor Ofensiva, por ejemplo).
En cuanto lo del Señor de la Guerra, está bien hecho. Yo personalmente no doy por finalizado el reto si hay monstruos activos en el tablero. Eso si, si la misión era matar al Señor de la Guerra Orco se puede dar por completada. Al fin y al cabo lo han matado, aunque no les vaya a servir de mucho  >:D
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2009, 02:07:40 pm »
Yo siempre doy el reto por finalizado, cuando los Héroes se van por la salida correspondiente, o cuando son aniquilados...
La misión puede o no, completarse...
Aunque hay que fomentar el intentar acabar un trabajo. Qué dirá Mentor, si vuelves a casa con el rabo entre las piernas ?  >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2009, 01:54:44 pm »
Qué dirá Mentor, si vuelves a casa con el rabo entre las piernas ?  >:D

"Menos mal que has sobrevivido... venga, otra vez para allá si no quieres que sea yo el que te cruja a palos"

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2009, 01:08:32 pm »
Y eso si lo pillas en un buen dia, jejej.  ;D

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es