Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 30, 2025, 06:00:40 am

Autor Tema: Saludos y admiración  (Leído 5824 veces)

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Saludos y admiración
« en: Septiembre 17, 2009, 02:48:01 pm »
Saludos a todos y todas, y antes de continuar, mostrar mi admiración hacia todos vosotros, por la tarea que habéis realizado para que esto sea posible. Llevo toda la vida pensando que soy un inmaduro, pensando que no tenía edad para que me gustara el Heroquest, y cuando alguien me veía pintando alguna figura o me escuchaba proponer de jugar una partida, me decían: calla tonto que eso es un juego de niños...
No me preguntéis porque no había buscado antes si existía una página de Heroquest, porque no os lo sabría decir, simplemente me encontraba solo en este mundo y había descartado buscar.
Y hace unos días me encuentro con esta página, con usuarios conectados y mensajes actuales. Pensar que llevo tanto tiempo sin saber de su existencia, que he hecho con mi vida, jajaja. Inlcuso organizando quedadas, es alucinante. Por supuesto ya me he descargado el material, imprimido cartas, plastificado...

Bueno voy a dejar de calentaros la cabeza. Soy un chico de Barcelona, de 24 años, que desde que mi hermano mayor compró el Heroquest, no tuve otro objetivo que hacerme con él. Me jugué todas las aventuras una y otra vez, me las sabía de memoria, pero él fue tan torpe de no comprar las expansiones y a mí, ya me pilló tarde, por lo que no pude hacerme con ninguna al completo, me quedé en los hechizos Mago y Troll, en tirar los dados rojos para moverse y en no saber para que narices servían los puntos mente, jeje. Pero ahora descubro esto y he recobrado la ilusión por el juego, os váis a salvar de mí esta vez porque un Barcelona-Sevilla no es fácil, pero de la próxima no pasa.

Puedo ser mucho más novato e inexperto que la mayoría de gente de este foro, pero os puedo asegurar que ilusión y amor por el juego no me faltan, que eso en el fondo es lo que importa, no? Bueno espero no haber causado un shock a nadie con el cacho de post, que supongo, nadie habrá acabado de leer, ni llegado a esta parte, jeje. Ya iréis viendo mensajes míos por el foro, en la medida de mi inexperiencia claro, que espero, no moleste a nadie.

Saludos a todos!!!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Saludos y admiración
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2009, 02:51:53 pm »
Pues ante todo se bienvenido. Encontrarás muchas agradables sorpresas en esta página. Si tienes dudas no temas, y pregunta.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2009, 03:11:35 pm »
Eso si que es un primer señor post XD
Bienvenido camarada (ok)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2009, 03:42:12 pm »
Bienvenido tonicracks

Bueno ya ves que hay gente de todas las edades (personalmente ya estoy bastante talludito  :D) y que el juego ha evolucionado con las propuestas de esta web. Ya has visto que aqui hay los suficientes héroes con ganas de aventuras, como para que no vuelvas a sentir esa soledad cuando la oscuridad se cierna sobre la próxima mazmorra. Como dices aqui solo hace falta una cosa. Ilusion  ;)

Saludos y espero que estes a gusto entre nosotros
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2009, 12:31:52 am »
Esos hermanos mayotes que táaaaanto nos chinchaban y que pensaban que nunca creceriamos MAS que ellos  >:D cuanto daño han hecho!!!
Pero también cuanto bien al insitir una y mil veces a nuestros padres en comprarles el heroquest!!!

Bienvenido Tonicracks
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2009, 09:54:24 am »
Bienvenido pues, espero que disfrutes ;)

Un cordial saludo, Eliatar

P.D: Por cierto cuando pone eso de mensajes 0, y no tiene imagencilla de criatura, que significa?? Que se ha borrado la cuenta??
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2009, 10:33:13 am »
Significa que aún no ha posteado en ningún foro de conteo de mensajes, y no llega ni a Goblin. No nos dedicamos a borrar cuentas así como así  ::)

Y bienvenido, por cierto!
0

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2009, 10:40:04 am »
Me referia más bien a que la hubiese borrado el, jejej, se que no es el ambiente de la web, el de hacer cosas poco coherentes.

No sabia, que habia foros donde no habia conteo de mensajes.

Dicen que no te acostaras sin saber una cosa más ;) , por eso no le veia sentido al 0 si ya habia publicado un mensaje.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Jiamesbonde

• Goblin
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2009, 07:28:26 pm »
Veo que hay un buenrollo en los foros que sorprende, darle las gracias al moderador y creadores de esta página, menudos cracks!!!!
0