Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 07, 2025, 09:18:54 am

Autor Tema: La Biblia de los Masters of The Universe  (Leído 22802 veces)

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Biblia de los Masters of The Universe
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2010, 11:38:01 pm »
La pena es no tener al completo la biblia de los masters del universo (aunque fuese en ingles) con ella se podrian ambientar partidas de rol en Eternia  :P

Seguro que como siempre, estáis vacilando y no me entero...  (loco)
Pero si fuese verdad, me encantaría poder ya no mezclar, pero sí inspirarme un poquito en Eternia y que quedara bien !  :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2010, 11:52:53 pm »
Joe que guapa ta la serie nueva , yo tenía la segunda y pensaba que era la más moderna.
Habrá que buscar subtítulos, porque tengo que andar parando para enterarme de la mitad y no es plan.

Y lo de EterniaQuest o HeroEternia, creo que no va de coña, estaría guapo Morcar sustituido por Esqueletor o que coexistieran. Eso sí los personajes biónicos que giran las cabezas y movidas así con resortes, los sustituiría o les daría un enfoque mágico o sobrenatural, en vez de mecánico.

Y luego vendrían los Thundercats. Thunder thunder thundercats!!!  :D
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2010, 12:09:28 am »
Seguro que como siempre, estáis vacilando y no me entero...  (loco)
Pero si fuese verdad, me encantaría poder ya no mezclar, pero sí inspirarme un poquito en Eternia y que quedara bien !  :D

No es coña B, habia una pagina en la que se estaba traduciendo la Biblia de los MOTU (de hecho es de esto de lo que va este post  ;D ), que es el libro que te cuenta toda la trama de la serie y te cuenta todo lo referente a personajes y lo demas del mundo de eternia, pero el proyecto se dejo de lado. La pena es que tampoco esta la version original en ingles  :( o al menos no se donde hayarla
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kaiuk

• Orco
  • *
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
« Respuesta #23 en: Abril 15, 2010, 01:32:32 am »
Bueno compañeros, viendo que el tema esta cogiendo un poco de vida despues de su lejana publicacion hace tiempo, he encontrado un aporte mas o menos interesante:

Un mapa de Eternia...

Aca el Mapa

Aca el link de la imagen:

https://old.he-man.org/site_sects/special_features/map_of_eternia/map.jpg
0
« Última modificación: Abril 15, 2010, 01:35:47 am por Kaiuk »
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

alicantinista

• Zombi
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2010, 11:15:05 am »
Lo cierto esque MOTU en cada capitulo era diferente al anterior, esto da pie a que se pueden hacer incluso muchas quest basadas en capitulos de MOTU, pero aplicarlas a Hero Quest.
Por cierto la serie nueva de He-man no esta mal, aunque sinceramente me sigo quedando con los antiguos. La espada antigua era la mejor espada del mundo.
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #25 en: Abril 15, 2010, 12:12:27 pm »
se pueden hacer incluso muchas quest basadas en capitulos de MOTU, pero aplicarlas a Hero Quest.

Sí...   >:D >:D >:D
0
Malvada Berbena...

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2010, 01:17:27 pm »
Hola chicos parece que hay buenas noticias. Al parece segun estuve leyendo ayer, el proyecto de una nueva peli de los MOTU vuelve a ser viable. Como no se ponia de acuerdo la productora con Mattel, esta vendio los derechos de la peli a otra productora la cual da plena colaboracion a Mattel para que pueda interferir en cualquier aspecto de la peli (castings, guion, etc) con el que no este deacuerdo, asi que esta vez no deveria haber problemas para que algun dia de estos vea la luz la peli, ya que contaria con total aprovacion de mattel (ademas de con su colaboracion)  (yahoo) (yahoo)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2010, 06:52:47 pm »
Estos son capaces de poner de prota otra vez al sueco este.  ;D
El chico estaba buenote, pero en los dibus, al menos no tenía esa cara (y todo) de tontín...
Eso sí... Skeletor mola más !!   >:D >:D  Y el de la peli era genial.  (Y sin ser azul pitufo)
Ostras !  Los pitufos otra vez !!     ;D ;D  ;D ;D
0
Malvada Berbena...

gran_orco

• Orco
  • *
    • La Peich del Gran Orco
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2010, 07:50:04 pm »
La película se está desarrollando YA. Warner Bros. y Silver Pictures han contratado a Evan Daugherty para que escriba el guión de esta adaptación de los Masters del Universo que será dirigida por John Stevenson (el de Kung-Fu Panda).
La película se podría llamar Grayskull.
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #29 en: Abril 28, 2010, 07:54:12 pm »
La película se podría llamar Grayskull.

Mola.
Y mucho !   (aplauso)
0
Malvada Berbena...