Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 08:46:49 am

Autor Tema: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?  (Leído 197355 veces)

vaentis

• Goblin
  • *
    • Página Personal
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #340 en: Enero 09, 2011, 02:52:23 pm »
Bajo mi humilde opinión, alexum, creo que el precio está bastante bien comparando con otros que se han vendido no hace mucho. Yo lo he conseguido por 90 (gastos de envío incluídos) completo y en castellano, añadiendo un Brujo del Caos, además de una recopilación de archivos que amplían la versión original.

Por cierto, un_notas, comentas que las miniaturas son de mala calidad. Entonces, ¿esas que aparecen pintadas en esta misma web y en otras, no son las figuras que vienen con el juego original?

Saludos y muchas gracias.-
0
Lo importante en Ciencia no es tanto descubrir nuevos hechos, sino obtener nuevas formas de pensar sobre ellos (Sir William Henry Bragg - Premio Nóbel en Física, 1915).

un_notas

• Orco
  • *
« Respuesta #341 en: Enero 09, 2011, 03:32:45 pm »
Por cierto, un_notas, comentas que las miniaturas son de mala calidad. Entonces, ¿esas que aparecen pintadas en esta misma web y en otras, no son las figuras que vienen con el juego original?

¿Te parecen de buena calidad? Bueno, supongo que la calidad es un concepto relativo, si lo comparas con una fotocopía pegada en un cartón pues sí que son de calidad, pero si las comparas con el 99% de las miniaturas a la venta actualmente...

Hay gente que saber pintar realmente bien y hace que las miniaturas de HQ queden bastante vistosas, pero sí, son de mala calidad. Algo lógico, estamos hablando de un juego de 1989 (22 años), momento en el que las miniaturas de Games Workshop de plástico eran una auténtica basura comparadas con las actuales. De hecho, las miniaturas de plástico de ahora de Games Workshop son tan buenas que ahora no tienen nada que envidiar a las miniaturas de metal.

El caso es que las miniaturas originales de HeroQuest son todas iguales (todos los orcos, fimires, guerreros de caos...) o como mucho te cambian un arma... Detalles, nada. Y bueno, la verdad es que son bien feas, compárame a esos orcos con la mayoría de orcos que puedes encontrar de otros fabricantes, no hay color... (Que por cierto, a mí ni los orcos ni los goblins de GW no me gustan para el HQ, me gustan más los orcos de blood moon minis). Pero claro, el tema está en que la calidad hay que pagarla, y sale caro.
0

vaentis

• Goblin
  • *
    • Página Personal
« Respuesta #342 en: Enero 09, 2011, 03:53:00 pm »
Claro, al llevar tiempo sin relacionarme con este tipo de juegos he perdido la perspectiva actual. La verdad es que ahora valoro aun más el trabajo de algunos compañeros, que son capaces de darle vida (casi) a estas figuras de menos calidad, combinando colores y sombras.
Yo te lo preguntaba más que nada por saber si es que había algunas figuras específicas para poder ser pintadas y que no eran del juego original, pero ya me ha quedado claro.
Saludos.-
0
Lo importante en Ciencia no es tanto descubrir nuevos hechos, sino obtener nuevas formas de pensar sobre ellos (Sir William Henry Bragg - Premio Nóbel en Física, 1915).

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #343 en: Enero 09, 2011, 04:11:07 pm »
Un_notas, estamos hablando de  finales los ochenta, no se pueden pedir milagros.  ;)

Por cierto, esta discusión es poco tiene que ver con el tema original. Si queréis continuarla, hacedlo en otro tema. Gracias.

Ahitusco

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #344 en: Abril 07, 2011, 04:14:37 pm »
Yo me compraria las expansiones, pero es mas dificil que comprarse el heroquest.
0

almagrorihuela

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #345 en: Mayo 24, 2011, 09:37:06 pm »
Como consejos finales recomendáis hacerse el juego print& play, no? ???
0

BigBoss514

• Zombi
  • *
« Respuesta #346 en: Junio 16, 2011, 11:38:35 pm »
Gracias hacia tiempo que no encontraba nada
0

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #347 en: Julio 26, 2011, 10:24:50 am »
¡Se ha vendido en eBay Los Hechiceros de Morcar por 345€!  :D

Pues aquí os dejo la prueba del delito, después de 56 pujas y estando la ampliación prácticamente nueva en inglés, solo faltaría estar precintada.  :o

eBay https://cgi.[red][enlace prohibido][/red]/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130546663949&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Es increible lo que la gente puede llegar a pagar, ya conocía casos extremes pero nunca a este precio. Es cierto que las ampliciones del HeroQuest de los hechiceros y de los ogros siempre se han vendido muy caras entre 100€ y 150€, que ya es muchísimo dinero.

Si os soy sincero tengo mucho miedo, no se a que extremos vamos a llegar.  :-/
0

Kamui

• Zombi
  • *
« Respuesta #348 en: Enero 30, 2012, 04:15:37 pm »
Pues yo he visto vendido por eBay aquí en España un HeroQuest Ampliado más las 4 expansiones casi completas y en perfecto estado (según el anuncio faltaban las figuras de los ogros, el suelo de "sala del Trono" del Retorno del Lord Brujo, un par de cartas de hechizo y el marcador de suelo para el hechizo de rayo), todo en español, por "sólo" 320€. Comparativamente a otros precios que se ven por ahí (y sobre todo con ese que indicas), casi parece un chollo.
0
« Última modificación: Enero 30, 2012, 06:35:13 pm por Kamui »

Kamui

• Zombi
  • *
Re:¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #349 en: Febrero 15, 2012, 05:16:54 pm »
¿Alguien conoce alguna página donde consultar precios de juegos antiguos (o juguetes o lo que sea)? Para poder comprobar si lo que se vende por ahí es razonable o desorbitado...
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #350 en: Noviembre 27, 2012, 12:24:51 pm »
Bueno, aunque hace algunos mesecillos de esto, indicar para los que lleguen aquí, que nuestro patrocinador tiene tanto el HeroQuest como otros juegos descatalogados.

www.onlydosmaletas.com
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

agonviz

• Goblin
  • *
« Respuesta #351 en: Noviembre 29, 2012, 09:47:20 pm »
Hola a todos.
Acabo de poner a la venta algunos juegos de mesa de MB y un tablero original del Heroquest.
Si hay algun interesado podéis ver aquí los anuncios:

Un saludo  ;)

(policia) (policia) (policia) No están permitidos los anuncios de compra venta en el foro.

Sólo dejaremos la url a la web de MIL ANUNCIOS (para indicar otro lugar donde puede encontrarse más): [enlace prohibido][/red]]www.[enlace prohibido]
0
« Última modificación: Noviembre 29, 2012, 09:58:10 pm por fre3men, Razón: compra/venta NO PERMITIDA »

betica17

• Goblin
  • *
« Respuesta #352 en: Diciembre 11, 2012, 07:18:49 pm »
ook gracias por la informacion aunque e mirado el precio en ebay y parece excesivo pero creo q merecera la pena
0

betica17

• Goblin
  • *
« Respuesta #353 en: Diciembre 11, 2012, 07:23:49 pm »
mm.. ademaas del precioo otra desventajaa esq las mas barataas y eso solo las encuentro en ingles
0

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #354 en: Diciembre 17, 2012, 11:00:16 am »
señores, yo os recomiendo que si quereis los juego paqueis, ya se que es mucho dinero pero estas cosas cada vez son mas caras.

Yo recuerdo hace muchos años cuando pedian 50 euros por la expansion de los hechiceros, a dia de hoy está tirada de precio, pero cuando yo lo compre era una burrada de dinero, tal y como lo es ahora.
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #355 en: Diciembre 17, 2012, 11:42:16 am »
De echo ahora los hechiceros o los ogros estan por unos 300€ facil...
0

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #356 en: Diciembre 17, 2012, 12:15:52 pm »
virgen santa, y eso que tengo por ahi expansiones que ni las quiero
0

Boysek

• Zombi
  • *
« Respuesta #357 en: Diciembre 17, 2012, 10:23:47 pm »
Bueno es cuestion de paciencia, yo acabo de comprar los hechiceros por 79 €, en aleman eso si, pero como ya tenemos las cartas. Aun asi es caro, pero cuanto mas tiempo pase, subirán mas
0

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #358 en: Diciembre 18, 2012, 08:26:13 pm »
en aleman costaba cuando yo me lo compre por 50 en castellano, unos 10 euros.
0

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #359 en: Diciembre 18, 2012, 08:59:15 pm »
  Señores, para mi que que a la gente, o le sobra la pasta, o es que se han vuelto locos. Comprendo que sí, que te pones a echar cuentas y 100, 200, o 300 pavos no son, ni de broma, lo que cada uno de nosotros nos habremos gastado, a lo largo de toda nuestra vida, en dios sabe cuantas cosas...
    O.k. por tanto, desde ese punto de vista no tendría nada de raro pagar los 300, 350 o 500 (por que no, todo llegará) tacos del tirón...si no fuera porque con ese dinero te puedes pagar una jodia por culo horda de figuras, iguales o mejores de calidad que las que tenía el original (con la salvedad de que no lo son: ya, ya veo a las masas  de forofos cogiendo piedras pa lincharme!) , o escenografia de la que quita el hipo para el juego, prepintadita y todo... o podrías imprimirtelo tu pispo y hacertelo, exactamente igual (o mejor). Yo que sé!! ....PERO 350 PAVOS??? Susnosemo vuerto tos amamonaos o ke?  (Traducción simultanea:¿Estamos todos tontos o qué?)

Bua, creo que me he quedado a gusto...
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.