HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 18, 2025, 04:19:38 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Dudas, preguntas y sugerencias
»
¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
13
14
[
15
]
16
17
...
19
Autor
Tema: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones? (Leído 197536 veces)
gran_orco
Orco
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
«
Respuesta #280 en:
Abril 28, 2010, 12:06:35 am »
Yo estoy contentísimo de tener la versión original de 2 HeroQuest, más 1 HeroQuest ampliado, más las 4 expansiones. Estoy servido, jujuju
Todas en perfecto estado, todas las miniaturas enteras, y con muchos, muchos usos. Tengo también las expansiones americanas, pero hechas a mano, no originales. Ya sería mucho pedir.
El día que me sobre el dinero me las cogería, aunque creo que mi novia me mata si se entera que me gasto 150-200$ en cuatro miniaturas
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."
Wolfgar
Goblin
«
Respuesta #281 en:
Mayo 28, 2010, 07:52:44 pm »
Hola amigo...Soy muy nuevo en esto de los foros, siempre me intereso esto de los juegos de mesa,me gusto esto de HQ, pero el problema es ke vivo en argentina y aki llega todo muy tarde..si hay algun argentino ke sepa donde puedo adkirir el producto x favor ke postee gracias...
0
rufian
Brujo del Caos
«
Respuesta #282 en:
Mayo 29, 2010, 05:05:31 pm »
La única forma en la que podrás conseguirlo allá es de segunda mano (ebay o páginas similares).
Hace unos años estube por Buenos Aires, en una galería que se llamaba La Bon Street (o algo así). El caso es que en esa galería había una tienda de juguetes antiguos, bueno antiguos no, de mi época (Masters del Universo y cosas así), allí pudiera ser que tubierán algo
0
Wolfgar
Goblin
«
Respuesta #283 en:
Mayo 29, 2010, 05:49:28 pm »
Si...De hecho aki lo malo es ke; o son muy caras o te inundan de copias. La verdad es ke a partir de encontrar esta pagina con unos amigos, nos intereso el juego, nos comimos el codec y el motor de juego es muy atrapante, asi ke como sacamos el niño de dentro se nos antojo jugar HQ. Estabamos jugando con miniaturas muy precarias juegos caseros. Bueno desde ya te agradesco por la data .
0
Zeros
Orco
«
Respuesta #284 en:
Junio 09, 2010, 07:07:14 pm »
Que suerte, yo solo tengo el juego en español ya bastante deteriorado. Voy a tener que ir ahorrando.
0
Obrezze
Esqueleto
Mi primera (de muchas) duda
«
Respuesta #285 en:
Junio 11, 2010, 06:23:58 pm »
Hola he comprado el heroquest pero me faltan dos miniaturas (elfo y guerrero del caos) sabeis de alguna pagina donde pueda encontrarlas?
Gracias de antemano
0
NalumTei
Orco
Todavía creando La Forja Reluciente
Re: Mi primera (de muchas) duda
«
Respuesta #286 en:
Junio 11, 2010, 06:40:25 pm »
Pues así sin buscar mucho... en ebay de Reino Unido:
4 HeroQuest Chaos Warriors: faltan 2 días
https://cgi.ebay.co.uk/4-HeroQuest-Chaos-Warriors-/370392546090?cmd=ViewItem&pt=UK_Toys_Wargames_RL&hash=item563d1dbb2a
Envía a todo el mundo.
HeroQuest Set Of Dice Plus Figures Set Of Warriors ETC: faltan 2 días (aquí están los 4 héroes)
https://cgi.ebay.co.uk/HeroQuest-Set-Dice-Plus-Figures-Set-Warriors-ETC-/150452442118?cmd=ViewItem&pt=UK_Toys_Wargames_RL&hash=item2307aa1406
Éste envía sólo a Reino Unido pero escríbele y seguro que no tiene problemas en enviarlo a donde estés (aunque te costará más el envío, claro).
Y antes de que nadie pregunte: No, no tengo nada que ver con esos vendedores, yo no gano nada y mi única intención es ayudar.
Suerte y ya nos contarás.
Pd.: Si, por lo que sea, al final no te haces con ellos, sigue buscando en la página que hay muchas cosas de HeroQuest.
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" ->
https://danddgame.blogspot.com/
Obrezze
Esqueleto
Re: Mi primera (de muchas) duda
«
Respuesta #287 en:
Junio 11, 2010, 06:48:05 pm »
Claro esa era la pega, que solo enviaba a UK por eso no les pedio intentare eso que me dices, gracias por la ayuda¡
0
NalumTei
Orco
Todavía creando La Forja Reluciente
«
Respuesta #288 en:
Junio 11, 2010, 07:42:57 pm »
En mi última compra allí la vendedora sólo enviaba a RU pero tras mandarnos unos emails cambió el envío aunque no apareció así en la puja hasta que no se cerró (cosas de la página). Y no tuve ningún problema. Inténtalo que por preguntar no se pierde nada.
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" ->
https://danddgame.blogspot.com/
Obrezze
Esqueleto
Paginas de ayuda
«
Respuesta #289 en:
Junio 16, 2010, 07:41:28 pm »
Hola a mi me gustaria saber si a parte de ebay hay alguna otra pagina en la que podamos encontrar todo lo relacionado con HQ
Por ejemplo yo se que en segunda mano venden pero he tenido un par de malas experiencias con vendedores de esas paginas.
0
Xilarduin
Goblin
Re: Paginas de ayuda
«
Respuesta #290 en:
Junio 16, 2010, 08:53:12 pm »
Como ebay nada,amigo mio
0
Zeros
Orco
«
Respuesta #291 en:
Junio 19, 2010, 12:22:32 am »
Existe alguna posibilidad remota de que reediten el Heroquest? Sería estupendo...
0
kamblor
Esqueleto
«
Respuesta #292 en:
Junio 19, 2010, 12:25:29 am »
eso creo q ya es casi imposible, los derechos del nombre lo tiene otra compañia y creo q hicieron un juego de cartas que no tiene nada que ver con nuestro HQ
0
mrkaf
Esqueleto
«
Respuesta #293 en:
Junio 19, 2010, 01:56:23 am »
Si la memoria no me falla pillaron el nombre de HeroQuest para sacar unos juegos de Rol (q por cierto eDGe tiene en su catalogo)
0
«
Última modificación: Junio 22, 2010, 10:58:07 pm por mrkaf
»
Galious
Brujo del Caos
Jack of all trades
«
Respuesta #294 en:
Junio 19, 2010, 09:27:18 am »
De hecho Runequest ==> Heroquest. Hablamos largo y tendido de esto en el foro hace tiempo.
0
Zeros
Orco
«
Respuesta #295 en:
Junio 20, 2010, 12:36:36 am »
Como curiosidad, hay un grupo en facebook pidiendo la reedición del HeroQuest:
https://www.facebook.com/group.php?gid=261546255543
0
jurk
Esqueleto
Conseguir elementos de Hero Quest
«
Respuesta #296 en:
Julio 29, 2010, 03:33:18 am »
Hola gente.
Hace tiempo, pasean por un centro Reto en busca de una lámpara, cual fue mi sorpresa cuando me encontré la caja completa de un Hero Quest. Sin pensármelo en absoluto me la llevé. 5€, una auténtica ganga... si los de Reto supiesen la tontería que acababan de hacer...
El juego y sus manuales estaban en perfecto estado, solo faltaban algunas miniaturas y la pantalla de master.
¿Alguno sabéis si sería posible encontrar en algún sitio las iezas que faltan?
Un saludo,
Jurk.
0
fre3men
Administrador
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
Re: Conseguir elementos de Hero Quest
«
Respuesta #297 en:
Julio 29, 2010, 11:30:14 am »
En Ebay, en foros con mercadillo, en anuntis...
0
La inmovilidad a veces se confunde con la paz |
Mi colección de juegos
jurk
Esqueleto
Re: Conseguir elementos de Hero Quest
«
Respuesta #298 en:
Julio 29, 2010, 11:48:09 am »
Gracias Fre3men, echaré un vistazo por ahín. :-)
0
Jocker
Goblin
Cuanto diriais que vale en total HQ
«
Respuesta #299 en:
Julio 31, 2010, 07:38:52 pm »
Estoy apunto de comprarle a una persona el juego de Hero Quest y todas sus expansiones en español, cuanto diriais que costaria, para hacerme una idea.
.-HeroQuest (el basico)
.-Avance Heroquest
.-Contra las Ordas de Orcos.
.-La Torre de Kellar.
.-El Retorno de Lord Brujo.
.-Los Hechiceros de Morcar.
.-El Libro de retos de HeroQuest
Las cajas estan bastante magulladas pero esta todo completo, ¿que me aconsejais? en principio me pide 200 euritos, ¿vale la pena pagarlos?
0
Páginas:
1
...
13
14
[
15
]
16
17
...
19
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Dudas, preguntas y sugerencias
»
¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?