Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 10:04:59 pm

Autor Tema: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?  (Leído 197639 veces)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #260 en: Enero 05, 2010, 02:37:03 am »
Extraído de la Wikipedia

Ediciones de MB España S.A.

* La primera edición de Milton Bradley (HeroQuest) fue traducida al castellano en 1990 por la editorial de juegos MB España S.A., cuya sede estaba entonces en Quart de Poblet, Comunidad Valenciana. Esta traducción conservó el título de la edición original de MB: HeroQuest.

* La segunda edición de Milton Bradley (HeroQuest Master Edition) fue traducida en 1992 al español por Hasbro International Inc. y MB España S.A. bajo el título HeroQuest, édición renovada y ampliada.

Edición de Diseños Orbitales

* La primera edición de Games Workshop (Advanced HeroQuest) fue traducida en 1991 al español por Diseños Orbitales, que conservó el título original de Games Workshop: Advanced HeroQuest.

Suplementos

Milton Bradley y Games Workshop publicaron conjuntamente siete suplementos:

* Kit de Diseño de Mazmorras (título original: Adventure Design Kit, 1990)
    * La Torre de Kellar (título original: Kellar's Keep, 1991)
    * El Retorno del Lord Brujo (título original: Return of the Witch Lord, 1991)
    * Barbarian Quest Pack - The Frozen Horror (1992, no traducido al castellano)
    * Elf Quest Pack - The Mage of the Mirror (1992, no traducido al castellano)
    * Contra la Horda de Ogros (título original: Against the Ogre Horde, 1993)
    * Los Hechiceros de Morcar (título original: Wizards of Morcar, 1993)

Contra la Horda de Ogros y Los Hechiceros de Morcar fueron publicados exclusivamente en Europa y Australia. Barbarian Quest Pack y Elf Quest Pack fueron publicados exclusivamente en Estados Unidos y Canadá.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

edger

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #261 en: Enero 06, 2010, 09:37:27 pm »
Muchisimas gracias por las respuestas, la verdad es que sí que me ha servido de ayuda y de punto de apoyo para empezar a moverme ;)
0

ooh_2003

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #262 en: Enero 17, 2010, 12:18:49 pm »
Joer, buscando y buscando, por ebay. El que mejor encuentro es un vendedor aleman que se llama "Bluma" tiene de casi todo y lo vende suelto. no esta mal y no es excesivamente caro.
Luego encuentras cosas muy caras demasiado para mi gusto, pero para gustos los colores, no?
Chao!
0
« Última modificación: Enero 17, 2010, 12:43:17 pm por uzhiel »

carlosprieto606

• Goblin
  • *
Expansiones
« Respuesta #263 en: Enero 29, 2010, 09:22:51 pm »
Sabe alguien si las expansioes estan descatalogadas? es imposible adquierilas aunque sea en el extranjero?
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #264 en: Enero 30, 2010, 01:39:47 am »
Hola Carlosprieto606, ante todo bienvenido a la web.

Todo el material de HeroQuest está descatalogado desde hace por lo menos 15 años. Puedes adquirir este material de segunda mano en webs de subastas.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

MrManager

• Goblin
  • *
« Respuesta #265 en: Febrero 06, 2010, 05:25:28 pm »
Y yo que tengo 2 amigos que se compraron el HeroQuest de la primera edición, junto con todas las expansiones salidas en España, pintaron a mano cada una de las figuras del juego, y ahora están todos... en algún rincón de algún armario...
0

darkan_84

• Zombi
  • *
ebay
« Respuesta #266 en: Febrero 19, 2010, 09:24:45 pm »
 Que tal herocuenses:
 Necesito vuestra ayuda una vez más, no sé si incumplo alguna norma  pero necesito información  sobre una persona que vende el hero, se hace llamar -editado- y tiene varios artículos con las mismas características, además lo curioso es que no se lo compre nadie y vuelva a poner el anuncio una  otra vez. Me da bastante miedo comprarle  el hero ya que soy bastante nuevo en el tema de compra por internet de hecho no he comprado nunca nada, lo que más me escama es valga 50 € y regala las muchas expansiones. Vuelvo a disculparme de ante mano por si estoy incumpliendo alguna norma y le  pido a nuestros colaboradores que intervengan en la brevedad posible por si acaso,  además de pedirles que resuelgan mi duda ya que por lo que estoy viendo hacen una  labor muy buena  y ¿cómo se sabe tanto de algo? , termino ya dando las gracias por todo.   
Buenas noches herocuenses  : :-/
0
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 10:21:56 pm por fre3men, Razón: duda resuelta, nombre editado para evitar posibles alusiones futuras. »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re: ebay
« Respuesta #267 en: Febrero 19, 2010, 10:13:41 pm »
Bueno según he podido ver, este hombre lo que hace es comprar en UK o USA y venderlo luego en España. No es que no venda el heroquest y lo vuelva a poner en venta, es que tiene bastantes para vender. Otra cosa, no regala expansiones, regala la traducción de las mismas, que no es lo mismo  :D
Mi consejo, haz lo que hace este hombre, compratelo en inglaterra. Te va a salir a mitad de precio si tienes paciencia y un poquito de suerte. Yo tengo dos HeroQuest comprados en Inglaterra y uno me salió por 21 y el otro por 15 aurelios (gastos de envio aparte). Pero eso si, tienes que tener paciencia y saber cuando pujar. Como dice un amigo mío "One shot, one kill"  :D
0

darkan_84

• Zombi
  • *
« Respuesta #268 en: Febrero 20, 2010, 12:12:32 pm »
Gracias
0

darkan_84

• Zombi
  • *
« Respuesta #269 en: Marzo 14, 2010, 08:12:44 pm »
Ya lo tengo ajajajajaj me lo han regalado para mi cumple  ^-^
0

Lioner

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #270 en: Marzo 27, 2010, 09:02:19 pm »
por lo tanto comprandolo en Uk o USA podria obtener todos los tableros extendidos y todas las actualizaciones de heroquest?

y luego a traves de esta pagina traducirlas:P xD no?

0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #271 en: Marzo 27, 2010, 09:21:03 pm »
por lo tanto comprandolo en Uk o USA podria obtener todos los tableros extendidos y todas las actualizaciones de heroquest?

y luego a traves de esta pagina traducirlas:P xD no?

Hay algunos vendedores españoles que los venden por Ebay, pero tienden a ser mas caros que los ingleses o los americanos, lo mejor que puedes hacer es eso, tirar mano de Ebay y ver si encuentras uno a buen precio o varios con faltantes para completar uno... Sobre todo tienes que tener paciencia, que es complicado.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Lioner

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #272 en: Marzo 28, 2010, 02:13:03 pm »
vale muchas gracias pues hare eso y a armarme de paciencia.. es lo que hay ^^

muchas gracias
0

luckas

• Zombi
  • *
« Respuesta #273 en: Abril 10, 2010, 09:23:56 am »
Yo al final lo conseguí por ebay. Solo es questión de esperar a encontrar alguna minioferta.
0

damyos

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #274 en: Abril 14, 2010, 09:17:34 am »
Me ofrecen un hero con todas las expansiones europeas por 200 euros gastos de envio incluidos, inconvenientes:
 esta en ingles
las expansiones no tienen caja
que os parece?
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #275 en: Abril 14, 2010, 09:47:13 am »
Yo personalmente y viendo por dónde andan los precios últimamente me lo pensaría (Hay un post que te habla de los precios que estarían bien para el juego y para las expansiones, con el buscador lo encontrarás sin problemas. De todas formas haciendo unos números MUY por encima, cuenta:
Heroquest 50€
Torre de Kellar 30€
Retorno del Lord Brujo 30€
Año 4 ???
Contra la Horda de los Ogros >60€
Desconozco si los Hechiceros de Morcar entrará en el pack, pero si te vienen sin cajas y con el inconveniente de estar en inglés, yo me lo pensaría.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

damyos

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #276 en: Abril 14, 2010, 10:10:15 am »
Con el ingles no tengo problema y si viene la de los hechiceros
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #277 en: Abril 14, 2010, 10:17:15 am »
Bueno pues si no tienes problemas con el inglés y no te da rabia que no vengan las cajas (a mí una vez no me compraron un juego muy antiguo porque no tenía la caja, mucha gente le da mucha importancia a este aspecto, a nivel de coleccionismo), asegúrate que los packs están completos, que no falten miniaturas ni nada y adelante. Yo personalmente, si incluye el juego original y las expansiones hasta el año 6, pagaría ese dinero.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #278 en: Abril 14, 2010, 06:37:48 pm »
Ya te digo, los Hechiceros en ingles la ultima vez que intente hacerme con uno se llegó en puja hasta 90 euros y supongo que llegó a más pero ahí ya desistí de pujar... Si, con caja, y si, la caja mola mogollón, pero para ser sinceros... Con ese ahorro de pasta me espero a ver que fijo que alguien vende la caja suelta (lo he visto y la verdad, es un poco chorra, pero venderse se llegan a vender las cajas sueltas) y si no... Pues le haces una bonita caja de madera... Sinceramente, el precio es muy, muy, interesante si contiene todo el material a excepción de las cajas, es un buen precio.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #279 en: Abril 26, 2010, 11:30:26 pm »
En el primer mensaje habláis de comprar el HeroQuest en ebay y en segundamano.es, también os aconsejo todocolección.es

https://www.todocoleccion.net/

y aqui hay un señor que dice que vende piezas sueltas

https://www.todocoleccion.net/heroquest-hero-quest-mb-espa%C3%B1ol-piezas-para-completar-tu-juego~x18355777

y Only Dos Maletas

https://www.onlydosmaletas.com/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=HeroQuest

sobretodo estas dos ampliaciones

https://www.onlydosmaletas.com/product.php?id_product=84

https://www.onlydosmaletas.com/product.php?id_product=81

Para mi el más barato es ebay pero los demás son muy interesantes y también os aconsejo que cuando busquéis pongáis HeroQuest o Hero Quest
0
« Última modificación: Abril 26, 2010, 11:36:34 pm por Orko_espacial »