Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:27:59 am

Autor Tema: Sugerencia: Clasificación del material del foro y web  (Leído 13861 veces)

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Sugerencia: Clasificación del material del foro y web
« en: Septiembre 03, 2009, 01:49:06 am »
He estado navegando ampliamente por el foro, visitando casi todas las paginas de los diferentes temas entrando en los post que llamaban mi atencion.  He visto que hay una amplia diversidad de personaje, enemigos, cartas, habilidades y heroes. Y éso, por muy exotico y extraño que parezca, me hizo pensar. De mi enferma cabeza surgio la idea de crear un nuevo apartado en el apartado "HeroQuest" de nuestro foro llamado Galeria de Usuarios. En el, nosotros, los usuarios podriamos poner las cartas o fichas definitivas de todo lo que no ha sido aun aprobado en el foro heroquest.es ademas de añadir las posibles expansiones que surgiesen en un futuro de dichas cartas. Conseguiriamos asi un lugar en el que solo estuviesen los resultados definitivos despues de pulirse en el foro. Ademas, podriamos liberar una gran cantidad de post que ya quedaron cerrados, logrando así mayor fluidez. No se si me logro explicar bien  pero aqui os pongo un ejemplo esquematico. Si aun asi no me explico bien, no dudare en explicarlo de otras maneras:

- Foro:
   - Heroquest:
      - Galeria Usuarios:
         -Hechizos:
         -Llamada a Ogros:
         -Objetos:
            -Moneda Encantada_
         -Criaturas:
            -Asesino del Caos:
         -Heroes:
            -El Escudero:
         -Habiliadades:
            -[MARC] Armas Cruzadas:

Por descontado, que aquí solo estarían las ya maquetadas puesto que ésto daria el reconocimiento de la persona que ha dedicado su tiempo a buscar la img ideal ademas de maquetarla ¿que os parece?
0
« Última modificación: Septiembre 21, 2009, 12:03:43 pm por fre3men, Razón: cambio de título »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Sugerencia: Galeria de Usuarios
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2009, 08:11:10 pm »
mmmm lo entendeis? esque... mi capacidad de explicaciones es muy...poco ortodoxa
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2009, 10:44:11 pm »
Mira, creo que más que mover posts habría que recopilar. Tu sistema me parece muy bueno y si estás dispuesto a hacer ese sacrificio por nosotros y patearte el foro, clasificando como dices, no creo que haya ningún problema de ponerle chincheta como "resumen" de lo mejor de foro.

Ya te digo, curro arduo como ninguno te aseguro que lo es, pero tu granito de arena contribuye a los que, como tú, acaban de llegar y no saben lo que hay escondido por aquí dentro.

A ver que nos cuentas ;)
0

Elim

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2009, 11:12:26 pm »
Si, el sistema es bueno... pero el realizarlo me parece obra digna de un genio...
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2009, 11:25:13 pm »
yo me puedo ofrecer voluntario para ser el archivador, pero ire con tiempo. Solo necesito que me habiliten el sitio, aunque claro, lo unico que pido es que la gente que ya vaya aportando mas lo pase luego directamente. Pienso que asi se liberarian muchiiiiiismos post
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2009, 11:00:00 am »
En su dia ya se hablo de crear una seccion donde se metiese todo el material que no era "oficial" pero que la gente hiba creando como reglas alternativas, cartas y demas, pero no se llego a nada. En fin si consigues que tu propuesta llegue a algo por mi estupendo, yo por ejemplo, rebuscaria entre mis post en busca de algo util que poner en dicha seccion y supongo que cualquiera que en su dia hiciese algo asi tambien lo hara, asi que se te facilitaria un poco la tarea  ;)
0
« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 08:58:41 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2009, 11:02:37 am »
Hola,

Agradezco la sugerencia, pero no se puede habilitar ningún sitio para subir archivos ni tampoco dispongo de tiempo para crear un gestor de contenidos personalizado para dicha tarea, ya que lo que indicas es necesario un software específico y debería programarlo.

No obstante, como te ha comentado Highorph, el crear un hilo en el que se fuera indicando todas las aportaciones del foro, si sería factible, y los admins y moderadores podríamos ir modificando el tema principal según se fuera avisando de los demás temas.

La cosa sería:

Héroes

Matatrolls -> link del tema
Info: blablabla

Gnomo -> link del tema

Habilidades

Marciales

Lanzachoetes -> link del tema

Mágicas

Atrapar duendes -> link del tema

Monstruos

Serpiente sin dientes -> link del tema

...

Edito: mejor creo que sería un tema fijo en cada foro, en Héroes pues lo que iba haciendo, en habilidades el suyo, en monstruos el suyo...

Ya iremos concretando ;)
0
« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 11:05:04 am por fre3men »

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2009, 12:20:39 pm »
fre3men, no se como ira este foro, pero...no se, yo me referia a Crear un nuevo Post Tipo "Comunidad HeroQuest" siendo el subforo "Salas virtuales de Juego" el equivalente a "Heroes", "Habilidades"....
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2009, 12:34:09 pm »
Bueno yo creo que la idea de fre3men es mejor, en cada apartado se coloca un post con una chincheta para que nos e pierda que se llame recopilación de "héroes" (hechizos, habilidades, etc.) Y en él se coloca o bien un enlace a la respuesta en la que está la carta (ficha o lo que sea) en sí o se coloca la carta maquetada en el tema directamente  :).
Asi también fre3men se ahorra tener que crear una nueva sección  8).

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2009, 12:51:16 pm »
Yo me ofrecí para hacer la labor de escriba, así que si Fre3men lo desea, me pondre manos a la obra, y... poco a poco podre hacerlo
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2009, 12:53:41 pm »
(aplauso)
Como diría el calvo de la sexta: Jugooooón!  ;D

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2009, 01:08:10 pm »
Yo me ofrecí para hacer la labor de escriba, así que si Fre3men lo desea, me pondre manos a la obra, y... poco a poco podre hacerlo

Puf, pues tío, si realmente dispones del tiempo necesario para darle un repaso a todo y hacer lo que estás proponiendo, te ganas el cielo. No veas lo útil que será en todos los sentidos.

Ánimo  (ok)
0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2009, 01:23:58 pm »
Solo espero a que se organice y me den la luz verde
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2009, 09:05:30 pm »
Ademas es lo que comente antes, que Ezekiel no tendria porque estar solo en esta tarea, ademas de lo que el encuentre por su cuenta buscando, atraves de privados todos los que estemos interesados en que nuestro trabajo este recopilado en algun lado le podriamos indicar en que post dejamos tal carta heroe o habilidad maquetada y ya el podria dar parte a los admis para que en esa seccion o post o lo que sea de recopilacion, se añada. ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2009, 10:04:02 pm »
Bueno Tor, yo creo que si la gente empieza a enviar MP´s en plan: "Acuérdate de ésto que está en la página 6 del tema!", etc.; lo estaríamos agobiando más de lo que toca. Bastante faena tiene el chico  :D. Dejémosle que él se marque el ritmo  ;D.
Otra cosa sería si se olvidase de algo tuyo, etonces si qeu convendría el privadiro, pero antes me parece que sería enturbiar y marear más que otra cosa  :D :D :D :D :D :D

Por cierto, Ezequiel ¿al final  como lo harás? ¿Tienes un esquema o sistema pensado?

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2009, 03:01:53 am »
Darel, lo tengo muy pensado, y (permiso para las mayus) NO HARIA FALTA NINGUN MP a ningun moderador!!!. Yo investigaré todos los temas del foro, UNO A UNO, y colgare solo los pjs con su ficha maquetada, las habilidades en formato de carta y las cartas debidamente maquetadas, valorando así el trabajo de los usuarios que invirtieron su tiempo en maquetarlos.

Si, pero....necesitaria una pequeña ayuda, y es la de crar un apartado con sus respectivos subforos . Yo a ésto sólo le veo ventajas, puesto que lo haremos todo más directo y orientativo.
Mi idea es crear, dentro del foro, en el apartado Heroquest, - es decir, donde esta el general podrei ver que está el apartado "general","heroquest","otros juegos" y "cultura friki". introducir un nuevo apartado que se llamase "Galeria de Usuarios" -acepto nombres mas originales- con un subforo para cada categoria, como es el caso de "Comunidad HeroQuest" y el "Salas virtuales de Juego". Solo requeriria un nuevo apartado que se llamase "Galerias de Usuarios" o "X" con un subforo para Hechizos, otro para Objetos, Criaturas, Heroes y Habilidades.  No sé si me estoy explicando. Si con esto no se entiende hare una captura modificada con como quedaria el tema.

Si nuestro admin quiere, podria hacer una muestra de lo dicho. No creo que le robe mucho tiempo con abrir un nuevo tema en el que ponga Galeria de Usuarios con un subforo que ponga  Héroes o Habilidades. Si el asuntop no gusta, pues lo habré intentado, y njo me importará que se borre, pero....si gusta, nos ayudara -sobretodo a los recien llegados- a encontrar todo mucho mejor que con el buscador.

P.D.: Yo no quiero que los admin tengas mas privados, al contrario, que me los envien a mi y yo los pondré. Así evitariamos la labor de los admin para buscar los héroes que en su tiempo les interesaron y ahora no localizan. Es decir, dar mucha mas importancia al "pueblo" a los usuarios que aportan ideas, de hacer mucho mas grande esto y FACILITAR el trabajo a los admin para ver todo, y que consideren que és digno de ser colocado como oficial. Lo dicho, no me importará cargar con la responsabilidad de escriba. respetare a los autores poniendo quien ha creado dichas obras, y creo que los dema´s usuarios me ayudaran colgando sus cosas para agilizar todo el tema.
0
« Última modificación: Septiembre 05, 2009, 03:07:55 am por Ezekiel »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2009, 09:19:15 am »
Pero han dicho que como subforo en principio no. La idea de ellos es un tema aparte, un tema fijo que se quede el primero de cada sección para que no se pierda ¿no?  ???

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2009, 09:23:17 am »
ami la verdad, me da igual, yo lo decia por tenerlos a todos juntos pero no revuelto.
Por ejemplo:
Subforo Heroes:
-Hombre Lagarto
-Alquimista
-Mistica
(Cada uno un post)
Pienso que así, sera todo mas directo, pues si se pone en solo post, teendras que estar de arriba a abajo, y modificando por si se hacen algun añadido...
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2009, 11:21:32 am »
Ezequiel si se crea un tema para cada héroe en un subforo al final habrían muchos temas amontonados y apenas habríamos solucionado casi nada.  :-/

Mi idea del esquema es la siguiente, pongo como ejemplo la sección de héroes:
-En cada sección crear un tema que se llame "Recopilación de héroes"
-En el tema no se podría comentar nada, sólo poner fichas maquetadas. Cualquier comentario que no incluya una ficha o en el que si incluya texto junto a una ficha será borrado o modificado.
-Se pondrían las fichas del bailarín, el gnomo, la mística, etc.
-Los hechizos de los héroes irían al tema de "recopilación de hechizos".

Sería una cosa así:
Bailarín guerrero
(frontal)
(reverso)

Mística
(frontal)
(reverso)

Para las habilidades si que se podrían hacer temas diferentes: "Recopilación de habilidades marciales",  "Recopilación de habilidades generales",  "Recopilación de habilidades de supervivencia", etc.

¿Qué os parece así?  :)

Saludos

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2009, 01:38:03 pm »
Asi se ahorraria mucho, pero...si hay que añadir algo, como por ejemplo una segunda ficha, o algo así? habria que editar ¿no?
0