Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 12:05:56 pm

Autor Tema: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09  (Leído 235709 veces)

Blindwizard

• Zombi
  • *
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #100 en: Septiembre 13, 2009, 01:36:12 pm »
Um... lo que daría por poder ir... Acabo de cumplir los 17, un añito más y soy mayor de edad, y este encuentro en Andalucía sería el ideal, pues vivo en Canarias y me queda mñas cerquita jaja =)  Que se lo pasen bien los que vaya y ¡a ver dónde se celebre el año que viene!
Igual me apunto :D
0

Ballfire

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #101 en: Septiembre 13, 2009, 04:24:21 pm »
Me atrevo, tengo una idea  de hasta 10 jugadores pero aun no está realizada.....  ya veremos, aun así un reto suelto de 3-5 heroes seguro que tengo.

Jjejejejejeej pues prepara ese retillo, que yo preparare mis bolazos de fuego ;)....
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #102 en: Septiembre 13, 2009, 07:04:36 pm »
De momento podríamos ir haciendo una lista de asistentes ¿no? ???. Veo bien que se sobrepasen los 15, pero yo creo que a partir de los 20 ya empezaría a ser un poco desmadre... Pensad que aunque varios no dormirán en la casa, en el comedor tenemos que caber todos para jugar  :D.

Pues  a mi me apetece ir (y cualquiera le dice a mi novia que no se venga ahora) pero si empieza a ser demasiada gente la que se apunta tampoco me importa dejarlo para otra ocasion ;) y asi somos dos meno, osea que si quereis podeis incluirme en el apartado de prescindibles  ;D.

Quizas en estos casos en los que empiezan a estar justitas las plazas, se deberia dar prioridad de asistencia a la gente del foro y luego a los acompañantes. Vamos que nadie se lo tome a mal, solo es una sugerencia.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #103 en: Septiembre 13, 2009, 07:50:51 pm »
Al final parece parece que esto va a a ser la Boda de la Lola Flores x lo menos......... pero cuanta gente ha pagado ya? Hay alguna lista o algo?
Señores, que se juntan el hambre y las ganas de comer  :P

Yo hasta este miércoles, no creo q. pueda ir a abonar los 75 machacantes
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Caos Etilico

• Orco
  • *
« Respuesta #104 en: Septiembre 13, 2009, 08:53:36 pm »
Lastima que sea en pilares. Y yo como no otro año sin poder ir. xD
0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #105 en: Septiembre 14, 2009, 02:12:52 am »
esos bancos raros!!! encontre uno en getafeee
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #106 en: Septiembre 14, 2009, 09:28:32 am »
... pero cuanta gente ha pagado ya?

Gente que ha pagado ya:

Felix Jaeger
Chusso

;D

Hoy miro de hacerte la transferencia!, será la mía y la de Galious, que Galious ya compró (la semana pasada) los billetes de avión de ambos, así que aún le deberé la diferencia (una pasta gansa).

Por cierto que llegaremos sobre las 12 de la mañana  ::)

Sevilla, ¡allá vamos! :)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #107 en: Septiembre 14, 2009, 12:43:36 pm »
... pero cuanta gente ha pagado ya?

Gente que ha pagado ya:

Felix Jaeger
Chusso

;D

A ver esos ogros y esos organizadores ¡apuntadme a esa lista!!!  jajajjaaja
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #108 en: Septiembre 14, 2009, 01:19:00 pm »
Bueno, viendo que aun no ha pagado mucha gente, otra alternativa seria que los 15 o 20 primeros que paguen seran los que tengan su plaza ¿no?  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #109 en: Septiembre 14, 2009, 03:56:09 pm »
Saludos compañeros, si todavia queda hueco me gustaria poder apuntarme ya que soy nuevo, pero me apunto aun bombardeo cuando sea, porfavor decirme algo lo mas rapido para asi poder haceros el ingreso si hay plaza claro :)
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #110 en: Septiembre 14, 2009, 04:56:12 pm »
Quizas en estos casos en los que empiezan a estar justitas las plazas, se deberia dar prioridad de asistencia a la gente del foro y luego a los acompañantes. Vamos que nadie se lo tome a mal, solo es una sugerencia.

Yo creo que, viendo la cantidad ingente de personas que se quiere apuntar, lo ideal sería llenar las 2 casas: Los Castellares y Santa Isabel.

Yo abogo por todo lo contrario, alentar a todos los que tienen posibilidad de venir a que se apunten.

Por ahora somos 20:

fre3men
Galious
Brizia
Ballfire
Darel
Fenix
Elim
Highorph
Amigo de Highorph
Gema
Lidia
Ezekiel
Tor-Badin
Tor-Badina
Uzhiel
Hotrius
Mapashito
Hotrius
Felix Jaeger
Chusso

Con 6 personas más ocuparíamos las 2 casas por completo y el alojamiento nos saldría mucho más rentable.

¡Llamando a Mikhail, Rufian, Jacs, Jarcrome y todos los que en un principio manifestaron su intención de venir a la siguiente quedada!
0
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 12:11:16 am por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #111 en: Septiembre 14, 2009, 05:35:35 pm »
Si al final contais conmigo, lo digo para poder pillar fiesta y billete de avion, yo solo llevare un juego Blue Max, que para mi es un vicio, sencillo y rapido  ;D ;D ;D ;D
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #112 en: Septiembre 14, 2009, 05:38:19 pm »
Mensaje recibido!!
Bueno, mas cerca imposible jajaja supongo que una hora y media o así, tengo que mirar para mas exactitud. Lo malo, creo que esos dias me voy de viaje con mi famila.  Tendria que asegurarme de que no son esos dias. Luego esta el tema del dinero, en estos momentos estoy en paro, y lo peor, me acaban de cobrar el seguro del coche (que lo tengo a todo riesgo por eso de ser nuevo y tal, y me quedao fatal de dinero). Yo quiero ir, pero viendo estos dos problemas no puedo deciros nada de nada.
Lo que puedo deciros es lo siguiente, si no me voy a ver a la  family, y de aqui a esa fecha me llaman para trabajar en algun servicio (os recuerdo que soy camarero jeje, no penseis mal  :P), entonces si que podría ir. Con dos servicios tendria para pagar todo y me sobra, pero claro, estamos en fechas malas ya que hasta navidades no hay cenas de empresa y cosas asi  :-/.
En fin, que en el caso de que pueda ir, podeis contar conmigo y con mi coche. Yo soy de Huelva asi que si hay alguno de aqui pues no tendria problemas en llebarmelo (eso si, soy mu torpe y seguro que me pierdo jajaja... bueno hasta sevilla no tengo problema lo malo es circular por dentro que hay mucho trafico XD). Sobre los juegos, pues deciros que tengo el cruzada estelar, heroquest, rist, el Dust, zombies!!! y el mag blast (juego de cartas que ni he usao jeje).

PD: Por si no puedo ir deciros que si nadie de los que viva cerca del lugar tiene los juegos mencionados mas arriba y en rojo (que si, que el Heroquest lo teneis fijo jaja), y unicamente los tiene los que vengan del norte, me ofrezco para dejaroslo. Alguiende sevilla podria venir a Huelva, y recogerlos. Asi no teneis que venir de tan lejos cargados de juegos.

Un saludo
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #113 en: Septiembre 14, 2009, 05:51:22 pm »
Bueno yo mañana mismo tengo pensado efectuar el pago  :P.

Por ahora somos 20:
En el caso de que fuésemos 20 o más, ¿nos juntaríamos todos en la casa principal para jugar?  ??? ¿Cabremos en el salón?  :D

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #114 en: Septiembre 14, 2009, 06:05:22 pm »
Yo en cuanto hable con fre3men y me digais el num de cuenta hare el ingreso.Eso ante todo si puedo ir   :D :D, que soy nuevo y tengo unas ganas de conoceros y pasarlo bien  ;D ;D
0

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #115 en: Septiembre 14, 2009, 10:33:59 pm »
¿a cuanto saldria entonces?

Por hacer cuentas y demas
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #116 en: Septiembre 14, 2009, 10:52:20 pm »
¿a cuanto saldria entonces?

Por hacer cuentas y demas

75€ más el transporte y otros gastos.

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #117 en: Septiembre 14, 2009, 11:32:08 pm »
Por cierto confirmare si asistencia en cuando pueda hablar con los de Barcelona para saber si me puedo unir a ellos en la aventura de ida y vuelta, y ademas os digo que juegos me llevare:

Blue Max
Wings of War II Guerra Mundial
y algun equipo de Blood Bowl si alguien lleva el material.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #118 en: Septiembre 14, 2009, 11:37:51 pm »
Por cierto confirmare si asistencia en cuando pueda hablar con los de Barcelona para saber si me puedo unir a ellos en la aventura de ida y vuelta

Ellos ya tienen los billetes de avión. En todo caso podrías ir en el mismo aeroplano, pero no creo que puedas sentarte cerca de ellos (a menos que tengas suerte y queden billetes para asientos contiguos)  ;)

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #119 en: Septiembre 14, 2009, 11:51:54 pm »
Ya lo que quiero intentar es como tu dices ir en el mismo avion, pero claro ahora solo me falta hablar con fre3men, para pode saber a que hora salen de Barcelona y cuando vuelven para poder intentar coger el mismo billete.
0