Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:09:57 pm

Autor Tema: No encuentro el botón notificar  (Leído 4948 veces)

sicuatro

• Zombi
  • *
No encuentro el botón notificar
« en: Agosto 11, 2009, 01:38:46 am »
Hola a todos.

Imagino que esto es una pregunta bastante estúpida, pero es que no encuentro el susodicho botoncito (o no lo reconozco como tal) ni siquiera en los post en los que he escrito yo. ¿Hay que tener rango de esqueleto como mínimo?

Gracias de antemano. Saludos.
0
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: No encuentro el botón notificar
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2009, 01:45:35 am »
Yo no entiendo  muy bien a qué te refieres con el botón de notificar... Tal vez no esté esa opción o presente un nombre diferente...  :-/ ¿Puede ser que te refieras a reportar al moderador???

sicuatro

• Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2009, 02:11:10 am »
Hola Darel.

Buenas noches y gracias por responder tan pronto. No, me refiero al botón para que te envíe un correo al e-mail cuando se responde a un tema al que te has suscrito, pero he buscado y leí que el botón era "notificar" (aunque ahora me asalta la duda, ya no estoy seguro).

En cualquier caso, agradeceré que me digais cómo hacer para que me envíen dicho correo si es posible, quizá esa opción no existe.

Gracias. Saludos.
0
« Última modificación: Agosto 11, 2009, 02:21:13 am por sicuatro »

Derfel Link

• Zombi
  • *
    • HeroScribe HomePage
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2009, 08:43:39 am »
Hi Darel, I've got the same issue here.
Cheers

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2009, 11:32:03 am »
Buenas a todos,

Como dice Derfel Link, ahí hay una explicación de como suscribirse a un comentario propio (para que te avise de respuestas al mismo). Y también hablo que más adelante instalaré un mod existente para este sistema de foros que son los Bookmarks.

No obstante, lo de NOTIFIAR (NOTIFY) también existía para avisar (vía e-mail) de respuestas en mensajes y foros que tu quieres (sin necesidad de crear una respuesta propia). Ya lo he activado!!!!! que en permisos de grupos de conteo se me pasó  (chiflado)

Pues eso, que os aparecerá un botón que dice NOTIFICAR, si le picáis, os saldrá una ventanita para aceptar o no la subscripción, una vez habéis aceptado la subscripción, si le dais otra vez, lo que os preguntará es si queréis cancelarla o no ;)

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

sicuatro

• Zombi
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2009, 01:00:58 pm »
Muchísimas gracias.

Entiendo que quizá a alguien le pueda parecer una tontería, pero a mí me ayuda mucho.

Ya lo he visto y usadooooo!!!!!!!!! (lo inauguro con este mensaje   :))
0

sicuatro

• Zombi
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2009, 01:56:07 am »
Hola a todos.

Lamento informar que el botón notificar no funciona, o al menos no como yo esperaba y entendí (por supuesto dejo abierta la posibilidad de que me haya equivocado yo, que es más que posible).

He visto respuestas a varios hilos a los que me suscribí pero no he recibido ningún correo, no sé, quizá tienen que pasar unos días o algo. He comprobado la carpeta spam del correo, por si acaso, pero no están allí, y también he comprobado que el correo esté bien escrito. Siento ser pesado pero esa opción me es muy útil (aunque si no puede ser, aprenderé a vivir sin ella).

Saludos y gracias de antemano.

EDITO: He revisado la configuración en mi perfil, puede que estuviera mal configurado, lo comentaré en un par de días. Gracias.
0
« Última modificación: Agosto 12, 2009, 02:02:16 am por sicuatro »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2009, 11:20:35 am »
EDITO: He revisado la configuración en mi perfil, puede que estuviera mal configurado, lo comentaré en un par de días. Gracias.

Ok, entonces ya has visto que en el perfil hay la opción de configurar las notificaciones ;)

Debería ser eso, ya que en el log de errores no hay ninguno que indique que no se han podido enviar e-mails. Ya nos dirás (acabo de suscribirme a este para probar ;)).

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

sicuatro

• Zombi
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2009, 11:52:34 am »
Hola a todos.

Efectivamente era eso. Muchísimas gracias por las molestias que os habeis tomado.

Un cordial saludo.
0