Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 08:50:25 am

Autor Tema: Advanced HeroQuest  (Leído 541008 veces)

Figor

• Orco
  • *
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #440 en: Marzo 06, 2013, 01:51:33 pm »
Hace ya un tiempo me descargué de por aquí un reglamento de AHQ que alguien había hecho (no me acuerdo si traducido o no) en .doc o .pdf. Lo estuve utilizando y ahora que quería retomar el tema de mi propio AHQ, me doy cuenta de que no lo encuentro... Sabríais alguno el enlace para descargarlo?? Es que tengo el original en español de AHQ y su versión en .pdf, pero un AHQ versionado por alguien sería mas fácil para todas las secciones generales poder "cortar y pegar".

Figor dixit
0

Zhogot

• Esqueleto
  • *
    • Versión propia de Advanced Heroquest & Warhammer Quest
« Respuesta #441 en: Marzo 07, 2013, 08:01:10 pm »
Hola
Me encanta el sistema de juego de Advanced Heroquest, sobre el cual llevo años trabajando para hacer una versión propia. Durante bastante tiempo tuve el mismo problema que Figor y no encontraba un reglamento en que se pudiese seleccionar el texto. Pero hace un par de meses encontré, no recuerdo donde, un PDF a buena calidad con el texto seleccionable, y además la expansión “Terror in the Dark” traducida en español del mismo modo.
Lo he subido a mi Dropbox porque no tengo cuenta ni conozco el manejo de ningún servidor de alojamiento de archivos. Así que te pido que cuando te lo bajes lo subas a algún sitio con enlace permanente para el resto de personas a quienes les pueda interesar, porque no estará en mi Dropbox permanetemente.

Aquí esta el enlace:
https://dl.dropbox.com/u/107301051/Advanced%20Heroquest%20-%20Reglamentos.rar

Y otro regalito que seguro que será de utilidad a muchos. Una aplicación Flash con un montón de sonidos y melodías de ambientación para cualquier partida de Dungeons, Heroquest, Warhammer Quest, etc. La encontré hace años en la red y es una autentica joya. Desde entonces siempre he usado el portátil con ella en mis partidas.
https://dl.dropbox.com/u/107301051/Sonidos%20ambientaci%C3%B3n%20para%20HeroQuest.rar

Si algún moderador conoce algún hilo donde podría encajar mejor el enlace de este ultimo aporte, por favor que lo copie en el. Lo pongo aquí a falta de conocer un sitio mas adecuado en el foro, pero no se si será muy visible y es una pena que quede enterrado en las paginas del hilo cuando es una aplicación que seria muy útil a todos.
0
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #442 en: Marzo 07, 2013, 10:08:54 pm »
El Flash de animación es la leche. ¡Estupendo aporte!  (ok)

Temblad héroes.  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Zhogot

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #443 en: Marzo 08, 2013, 04:43:18 pm »
Es una excelente herramienta para crear atmósferas en las partidas y mantener a los jugadores en vilo. Pienso que será de gran utilidad para cualquier Master de Heroquest y derivados.
Estaría bien si algún moderador/administrador puede ponerla en la sección de descargas para que este disponible para todos los usuarios, pues aquí se perderá entre las paginas y ademas el enlace de mi Dropbox no funcionara permanentemente.
0
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #444 en: Marzo 09, 2013, 03:24:51 pm »
Es una excelente herramienta para crear atmósferas en las partidas y mantener a los jugadores en vilo. Pienso que será de gran utilidad para cualquier Master de Heroquest y derivados.

Hola Zhogot,

Lo que tiene que la web ya lleva 7 años pululando por internet :) que esto si que salió hace bastantes años. La pena es que esa web desapareció (este lo tenía, pero gracias por colgarlo a los demás). De esa web me bajé todo el material que hicieron para el Dungeons & Dragons de Hasbro (a saber donde estará ahora) cuando adquirí el D&D

Aquí esta el tema de este programa ;) : https://www.heroquest.es/index.php?topic=218
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

aluser

• Goblin
  • *
« Respuesta #445 en: Abril 22, 2013, 11:49:33 am »
Hola, acabo de descubrir esta web!!! Os leeré de vez en cuando, aunque no tengo tantos conocimientos como vosotros como para aportar gran cosa...
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #446 en: Junio 04, 2013, 10:04:58 am »
... Durante bastante tiempo tuve el mismo problema que Figor y no encontraba un reglamento en que se pudiese seleccionar el texto. Pero hace un par de meses encontré, no recuerdo donde, un PDF a buena calidad con el texto seleccionable, y además la expansión “Terror in the Dark” traducida en español del mismo modo.

Hola Zhogot. Aquí tienes al maquetador y revisor de la traducción de Rufian, que al final no era él, sino edumse... del "Terror in the Dark".

Un saludo y me alegra saber que te ha servido el manual. (ok)
0
« Última modificación: Junio 04, 2013, 10:28:55 am por Hengstrand »
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Hengstrand

• Fimir
  • *
« Respuesta #447 en: Junio 05, 2013, 09:59:46 am »
Hola nuevamente compañeros. A ver si me podeis ayudar.

Tengo en mi posesion un PDF del libro de reglas "Terror in the Dark" que corresponde a la Gesta de esta expansion, generacion de mazmorras, ideas de gesta y demas; vamos el resto de lo que maquete en su dia. Las ultimas 40 paginas o asi del libro original.

Pues bien, resulta que ese PDF no me deja seleccionar el texto para hacer "copia y pega".

¿Alguien tiene esta parte del libro para poder copiar y pegar el texto? Ando maquetando a ratos y no me apetece tener que reescribirlo todo.

Un saludo  :D
0

Anduril

• Momia
  • *
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
« Respuesta #448 en: Junio 05, 2013, 02:23:19 pm »
Si no te deja seleccionar porque el texto es realmente una imagen, pues te recomiendo usar un OCR  como el que lleva incorporado en Adobe Acrobat Pro.
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
« Respuesta #449 en: Junio 06, 2013, 05:29:11 pm »
Si no te deja seleccionar porque el texto es realmente una imagen, pues te recomiendo usar un OCR  como el que lleva incorporado en Adobe Acrobat Pro.

Muchas gracias Anduril. Termino de descubrir el fantastico y maravilloso mundo del OCR, jejeje
0

Zhogot

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #450 en: Julio 10, 2013, 08:17:37 pm »
Hola Zhogot. Aquí tienes al maquetador y revisor de la traducción de Rufian, que al final no era él, sino edumse... del "Terror in the Dark".

Un saludo y me alegra saber que te ha servido el manual. (ok)

Hola Hengstrand.
Pues gracias por tu trabajo, era un material que estuve buscando durante mucho tiempo y que me alegre de encontrar.
Si sigues buscando el Terror In The Dark con texto seleccionable, creo recordar (no lo puedo comprobar ahora) que el PDF que tengo subido a mi Dropbox permite hacerlo.
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #451 en: Julio 14, 2013, 01:30:12 pm »
Si necesitais algun pdf pasarlo a pdf con texto seleccionable, usad el programa ABBYY FineReader 11, es para escanear, pero te permite abrir pdf y guardarlos con texto seleccionable. Aun asi si no quereis tanto lio, me mandais un privado con el fichero y os lo paso q no se tarda ni 10 minutos.
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #452 en: Agosto 26, 2013, 01:04:57 pm »
Buenas a todos, queria renovar mi antiguo manual de adv Hq de diseños orbitales, que el pobre ya esta para el arrastre, alguno de vosotros tiene unos scans de el reglamento que se vea bien a la hora de imprimirlo?, me comentaron que el de superjavix se veía de fabula, pero me puse en contacto con el, pero ahsta septiembre no puede enviarmelo, por lo que mientras probare a ver si alguno lo tiene, ya que los enlaces de este post que aun funciona (muchos ya están caidos ente ellos los de superjavix :( ), unos las letras se ven fatal al imprimirlas y queda todo como emborronado y otro que creo que es una remaquetacion en ocr tiene fallos que vi al tenerlo impreso, comparandolo con mi viejo manual de diseños orbitales :(

si alguno tuviera el manual y lo subiera estaría muy agradecido :)

0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #453 en: Agosto 31, 2013, 03:50:38 pm »
El hilo se va alargando considerablemente y encontrar algo es caotico. Algun enlace donde este la ultima versión de todo o al menos los contenidos del basico y las expansiones?

Muchas gracias a todos por vuestra masgnifica labor.
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #454 en: Septiembre 02, 2013, 12:24:36 pm »
Yo encontre esta carpeta en mediafire sobre el juego en español
https://www.mediafire.com/?sharekey=641084a606c2b01e7069484bded33bcd9dc03d683d6da2a0

Lo que el manual se ve fatal al imprimirlo y mientras espero si encuentro uno mejor
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #455 en: Septiembre 02, 2013, 02:27:52 pm »
Los originales escaneados los podéis descargar aquí...

Advanced Heroquest Manual en español de Diseños Orbitales
https://www.dropbox.com/s/6t8e4vzvzngak68/Advanced%20Heroquest%20Espa%C3%B1ol%20%28scans%20by%20superjavix%29.pdf

Advanced Heroquest Terror in the Dark
https://www.dropbox.com/s/ck5gxsiapnsbdpt/Advanced%20Heroquest%20Terror%20in%20the%20Dark%20%28scans%20by%20superjavix%29.pdf

White Dwarf Scans
https://www.dropbox.com/sh/pax9wuyivzqwg4i/OZFdiRAtRf

Este es el material original pero hay mucho traducido por la comunidad y reglas caseras. Si hay gente interesada puedo subir los que se hayan caido...

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #456 en: Septiembre 02, 2013, 08:28:29 pm »
Yo Superjavix ya sabes que soy más asiduo al Warhammer Quest (estoy de lleno con este otro juego) pero se acercan navidades, y quien sabe si no caerá un Advanced Heroquest para probar si el sistema de juego me gusta más o menos que el wq
0

elrick99

• Goblin
  • *
« Respuesta #457 en: Septiembre 02, 2013, 08:41:19 pm »
ostras, pues si fuera posible que alguien subiera los 2 archivos que subio UZHIEL en su dia estaria genial, eran unas reglas personalizadas que él saco y por lo que parece estaban muy bien....

Si algun alma caritativa las tuviera, estaria de lujo que las pusiera.

gracias por vuestro gran trabajo.
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #458 en: Septiembre 02, 2013, 10:57:49 pm »
yo estoy remaquetando el manual de advanced heroquest de diseños orbitales, dándole un pequeño lavado de cara y corrigiendo algunos errores, pero sin modificaciones y ya que estas por aquí albertutxo cogi el esquema grafico similar al de tu maquetación de warhammer quest tipo de letra y tal, espero que no te importe ;)

aquí un avance de la primeras 30 paginas (falta poco mas de la mitad)

https://www.dropbox.com/s/sz2knz8fhfkf299/ADVANCED%20HEROQUEST%20REMAQUETACION.pdf

5

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #459 en: Septiembre 03, 2013, 11:35:44 am »
Genial!!! (ok) te está quedando muy bien. La verdad que es un placer el ver tanta buena maquetación de manuales de juegos tan buenos y legendarios!
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos