Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 09:37:01 am

Autor Tema: Advanced HeroQuest  (Leído 543942 veces)

flangel

• Goblin
  • *
    • flaminiatures fantasy miniatures
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #200 en: Febrero 15, 2010, 07:53:54 pm »
gracias uzhiel.he estado mirando y tienes toda la razon!
0

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #201 en: Marzo 04, 2010, 12:01:56 am »
Hola uzhiel, ¿para cuando vas a subir el manual de magia y los monstruos? Es que cada dia me meto varias veces para ver si hay algo nuevo. Creo que el sistema del adv HQ es el mas completo (me gusta bastante mas que el WH quest) y ya solo me faltarian esas dos cosas para ponerme a jugar mas intensamente.  De todos modos gracias por la currada, a ti y a todos los que hacen cosas parecidas.

AUUUUUU!!!!!!!
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #202 en: Marzo 04, 2010, 03:26:08 pm »
Buenas ivanriver, gracias por el interés  :).

Bueno ya comenté que con esto iría un poco más lento ya que por desgracia ahora tengo menos tiempo. Es verdad que cuatro escuelas ya me vienen dadas por las oficiales que venían con las WD y el Terror in the Dark, pero aún así faltarían muchos hechizos, las runas y las bendiciones (sin contar los hechizos de los malos) y asusta bastante cada vez que saco un rato y me pongo.
No obstante gracia a Lupino estoy sacando muchas ideas (otras sin embargo las estoy dejando como él propuso y solo son copiar y pegar  ::)), pero no creo que pueda sacar pronto el libro de magia. Ahora me pondre un rato con el Colegio Gris y así dejamos lista la 6 escuela  ;).
Para oxigenar también me puse con una adaptación de "Contra la Horda de Ogros" para Advanced que ya colgué en el foro, no se si le habrás echado un ojo.
Vamos que la cosa va sin pausa, pero tardará... Y los monstruos más aún  :-/. No obstante ya dije que esos apartados son los más fáciles de llenar por los masters mientras saco el material  :).

Saludos y solo puedo pedir paciencia.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #203 en: Marzo 06, 2010, 10:40:32 pm »
Antes de nada, decir que he usado el buscador y no las he encontrado :D
Gracias al magnifico trabajo de edumse y uzhiel, tengo varias de las aventuras publicadas en la White Dwarf, pero no todas  :P Y mi pregunta es la siguiente, ¿tenéis alguno The Troll Slayer Oath o The Priests of Pleasure traducidas al castellano? Y si están colgadas en la web ¿dónde?

Y ya que estamos otra cosilla. Yo las que tengo son: La Oscuridad Bajo el Mundo, Los ojos del Caos, El Rostro Cambiante, Terror en la Oscuridad, Rios de Sangre y La Busqueda de Sonneklinge. ¿Hay alguna más?
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #204 en: Marzo 07, 2010, 12:00:57 am »
Hola rufian.

Bueno de las campañas oficiales para Advanced aparecidas creo que las has nombrado todas (si tenemos en cuenta la de La Búsqueda del Amuleto Roto que viene con el Reglamento).

Los Sacerdotes del Placer está traducida pero a la espera de maquetación. El Juramento del Matador esta a mitad de proceso  de traducción ;) y luego habra que maquetarla.

Vamos que en no mucho tiempo creo que tendremos todas las aventuras disponibles en la web.

Pd: Por cierto acabo de terminar con el Colegio Gris... pronto podréis ver la versión "Advanced" de hechizos como puñales de Sombras, Apariencia espantosa, acechante invisible y otros  :). Ya solo queda el Colegio Ambar para completar las 8 escuelas de Magia Humana. Aunque queda mucho del libro de conjuros por hacer aún ( y lo dicho, menos mal que ya había material anterior de Miguel Lupino y las ideas de Felix para los colegios de HQ). Colgaré la magia humana para ir abriendo boca cuando acabe con los magos "amiguitos" de los animales.

Saludos 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #205 en: Marzo 07, 2010, 01:44:55 am »
Bien, bien,...  >:D

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #206 en: Marzo 07, 2010, 05:04:34 pm »
Siempre dando buenas noticias uzhiel  (yahoo) Pues nada esperaremos impacientes, ya se me hace la boca agua  (love)

Bueno, y ahora otra cosilla (como estoy de pedigüeño  :P) En que orden jugaríais las aventuras. Es que quiero empezar por la del Amuleto Roto, pero no se con cual seguir después. Como no las he jugado nunca no se la dificultad que pueden llegar a tener  :-/
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #207 en: Marzo 10, 2010, 01:16:27 am »
Hola  :).

Adjunto primera versión del Libro de Magia. Sólo incluye los Colegios de Magia Humana, no las bendiciones, ni runas, ni Magia Élfica o del Caos. Tampoco está indizada ni lleva portada ni nada  :-/ . Espero que os guste y vaya solucionando algo. Ya comentaréis que os parece.   

https://www.megaupload.com/?d=AZXTYHU1

Saludos

Pd: Si el archivo indica que no está disponible, paciencia que creo que esa página solo permite una descarga simultánea.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #208 en: Marzo 10, 2010, 10:07:35 am »
Felicidades uzhiel, un trabajo excelente, como siempre. Sobre todo porque los libros de hechizos de tu creación no desentonan para nada con los oficiales  (aplauso)
0

Rodamit

• Zombi
  • *
« Respuesta #209 en: Marzo 10, 2010, 10:18:29 am »
Está muy bien Uzhiel, no he jugado ni sé como va el Advanced Heroquest, pero me ha gustado la forma de tener ingredientes para hacer hechizos, ¿existe alguna creada para el Heroquest?
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #210 en: Marzo 10, 2010, 08:04:06 pm »
De lujo mi buen ogro, como siempre (ok). Eres el fuc**ng crack  ;D.

edumse

• Orco
  • *
« Respuesta #211 en: Marzo 10, 2010, 10:03:26 pm »
Muy bueno, uzhiel. Queda de lujo. Te felilcito. (aplauso) (aplauso)

0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #212 en: Marzo 10, 2010, 11:12:23 pm »
Pues sí. Sí que es chulo.
Acabas de alimentar al monstruo, Uzhiel...
...me has dado unas buenas ideas para alguna aventura que tengo por ahí a medias !!   :D :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

maloib

• Orco
  • *
« Respuesta #213 en: Marzo 11, 2010, 12:28:15 am »
Me uno a la felicitación por tu enorme trabajo.

Yo tenía traducido casi todas las escuelas de magia y tú ya lo tienes hasta maquetado y todo, ¡¡enhorabuena!!

0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #214 en: Marzo 11, 2010, 10:33:37 am »
Ya están impresas a todo colooooooooor  :D

Ahora solo me falta jugar  :)

Muchas gracias por este trabajo tan bueno. Estas traducciones que se ponen en manos de los jugadores son las más importantes, que en mis tiempos nadie quería ser un mago que no fuera brillante porque era el único traducido.  :)

nionat

• Goblin
  • *
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #215 en: Abril 08, 2010, 01:44:10 pm »
"la burrada de dados que hay que tirar cada turno"  ;D

pero si eso es lo que mas molas 8 dados de daño restallando en la caja. teneis el modulo the eyes of chaos de white dwarf? si no es asi podria buscarlo y escanearlo?. era apasionante
0
« Última modificación: Abril 08, 2010, 03:38:36 pm por uzhiel, Razón: unir dos post consecutivos »

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #216 en: Mayo 25, 2010, 09:31:25 am »
Uzhiel no me va el enlace del Manual de Héroes. ¿Hay alguna posibilidad de que lo vuelvas a poner o me lu puedas hacer llegar?

Gracias.
0

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #217 en: Mayo 25, 2010, 01:34:48 pm »
Lo mismo pero con el manual normal que creaste. ¿Puedes volver a subirlo uzhiel?

Una duda sobre la magia. ¿Todos los hechiceros pueden escoger cualquier grupo de hechizos? ¿Que hay del cazador de brujas o el sacerdote guerrero? Esas clases no aparecen en el manual básico, solo hay guerreros y magos.
0

Neodroid

• Esqueleto
  • *
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
Re: Mapas del tesoro en AdHQ
« Respuesta #218 en: Mayo 26, 2010, 10:12:09 am »
Si, yo también me quede un poco pillado al no encontrar ninguna referencia explicando cual es la bonificación del mapa del tesoro... De todas maneras, en nuestro grupo, creamos una regla tácita para este objeto:

Al igual que si fuera un mapa mágico, el mapa del tesoro puede ser usado en cualquier momento durante una aventura para colocar 1d12 seciones adyacentes a la sección de mapa donde estan los heroes (incluso las que se comunican por entradas secretas, que para eso es un "mapa del tesoro" no?)  colocar las trampas, puertas y/o objetos queda a la discreción del master.

saludos!

PD: recuerdo que eel reglamento del adv HQ tiene algun que otro del mismo tipo que este...
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

Neodroid

• Esqueleto
  • *
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
« Respuesta #219 en: Mayo 26, 2010, 10:42:52 am »
Hola a todos!

Desde hace algún tiempo he estado trabajando en una campaña para advanced heroquest y en un mini-set de reglas opcionales al que he llamado "Extended Advanced Heroquest" para sacar el mayor partido al nucleo de reglas de AHQ pero añadiendo algunos detalles inspirados en otros juegos de  "dungeon crawling" como por ejemplo el Warhammer Quest o Descent...

En el vinculo que os posteo a continuación podeis encontrar ccositas interesantes como por ejemplo: Un reglamento ccon los hechiozs de todas las ecuelas magicas, nuevas fichas para los jugadores, un completo glosario ccon nuevos mosntruos y criaturas, y mucho mucho más. todo ello traducido al castellano, por supuesto  ;)

- En la carpeta raiz podeis encontrar todos los archivos y utilidades que son comunes tanto para AHQ como para el Ext. AHQ.

- En la carpeta AHQ_standar encontrareis los archivos necesarios para crear vuestro AHQ, aquellos de vosotros que ya lo tengais no es necesario que entreeis en ella (basicamente ccontiene lo mismo que ya teneis), auque hay algunos archivos de apoyo que os pueden ser de utilidad.

- En la carpeta AHQ_extended encontrareis las reglas y los archivos necesarios para ampliar el AHQ a su nueva versión.

- En la carpeta AHQ_aventuras encontrareis los archivos de la campaña en la que he estado trabajando... esta incompleta ya que falta el último episodio de la campaña, aunque los 3 primeros episodios son totalmente jugables. Esto es debido a que he ido creando la campaña conforme hemos ido jugando los diferentes episodios con los miembros de mi grupo de juego (teniendo en cuenta y ya planetada la linea argumental desde el principio, claro está).

Aqui os dejo el vinculo:
https://www.mediafire.com/?sharekey=641084a606c2b01e7069484bded33bcd9dc03d683d6da2a0

Que lo disfruteis! :)

saludos!

PD: En cuanto juguemos el tercer capitulo de la campaña empezaré a trabajar en el 4º y último capitulo de la campaña. Por supuesto, no dudeis de que os mantendré informados ;) al igual que si hago cualquier cambio o añado algun archivo nuevo al servidor.
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/