Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 10, 2025, 10:04:40 am

Autor Tema: Advanced HeroQuest  (Leído 586871 veces)

Anduril

• Momia
  • *
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #300 en: Octubre 01, 2010, 07:02:09 pm »
Pues parece que el enlace de Cargad ya está petado  :'(

Cita de: Megaupload
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

[EDITO]

Sería algo temporal porque parece que ya funciona  ::)
0
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 09:23:40 pm por Anduril »

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #301 en: Octubre 02, 2010, 09:08:31 am »
En los servidores de Megaupload o RapidShare y otros mas, entre descarga y descarga hay que esperar un tiempo por lo menos unos quince minutos a no se que pagues. Eso es lo que te habra pasado.
0

leisar

• Esqueleto
  • *
  • Save the HQ25!!!
Duda existencial
« Respuesta #302 en: Octubre 17, 2010, 10:31:37 pm »
Bueno  yo  soy nuevo y la verdad  esq tengo una duda en cuanto al HQ y el Av HQ ....merece  la pena adoptar las reglas del avanced al HQ basico?  es mucha la diferencia,pues yo  solo he jugado al HQ basico de pequeño y nunca llege a saber de la existencia de avanced, por lo tanto no se que hacer si ahorrar algo de pasta  para pillarme tb el avanced  o descargar algo de material (el cual no encuentro mucho la verdad)aunq por lo que veo aqui  hay material para mucho tiempo con el basico y algunas pequeñas modificaciones ( a gusto del consumidor xD ),asique ahi queda esto, a ver si alguien me pone un poco en onda porq  estoy perdido completamente.

Un saludo gente!
0
¡El hombre crea sus propios demonios!

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Duda existencial
« Respuesta #303 en: Octubre 20, 2010, 01:14:32 pm »
Creo que el Advanced HQ que dices, es simplemente la edicion ampliada que venia lo que ahora se denomina aqui como "Año 4"

De todas formas, creo que lo mas rapido y sencillo por lo que puedes optar es descargarte las Reglas de la web y asi jugar con las 4 cosillas nuevas como dados con calavera negra, aturdimiento, habilidades... y asi ya pues poco a poco te vas haciendo a lo que ahora denominamos las "Reglas Oficiales HQ.es"

Un saludo  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #304 en: Octubre 20, 2010, 06:25:48 pm »
El Advanced HeroQuest no tiene nada que ver, es otro juego complemtamente distinto. ¿Te refieres a él o a la edición ampliada del HeroQuest normal?

leisar

• Esqueleto
  • *
  • Save the HQ25!!!
« Respuesta #305 en: Octubre 21, 2010, 10:44:14 am »
El Advanced HeroQuest no tiene nada que ver, es otro juego complemtamente distinto. ¿Te refieres a él o a la edición ampliada del HeroQuest normal?

ahh ok ok me referia al juego ese...que no sabia si es una continuacion,modificacion o lo que sea :P jajaja  bueno entonces son dos juegos distintos?

pues si es asi y no me aporta nada a mi HQ  entonces no me gasto ni un duro en el  jeje xD
0
¡El hombre crea sus propios demonios!

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #306 en: Octubre 21, 2010, 10:50:53 am »
Son totalmente distintos. No obstante, en el Adv. HeroQuest vienen reglas para utilizar el material del HeroQuest

El Adv.Heroquest no es ningún HeroQuest 2 ;) salieron a la par. Por supuesto puedes utilizar el material del Adv. en el HeroQuest, es más, hay retos para skavens en el HeroQuest, y los Héroes son muy chulos (añadiendo un guerrero en vez de un Bárbaro). Y claro está los seguidores (que los puedes adaptar como mercenarios).

Combino este tema con el del Adv.HeroQuest, ya que este no es su ubicación correcta ni título del post correcto.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Neodroid

• Esqueleto
  • *
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
« Respuesta #307 en: Noviembre 01, 2010, 11:36:54 pm »
En mi opinion, de la triada de juegos de dungeon crawling de games workshop: Heroquest, Advanced-Heroquest y WarhammerQuest me quedo (con diferencia) con el Advanced-Heroquest. Con la excepción del material de trasfondo (tablas, eventos de viaje, armamento...) que viene con el WarhammerQuest es excelente y que por suerte es facilmente adaptable al sistema del Adv.HQ

En cuanto al material leisar, aqui te dejo un site (mi blog) donde podras encontrar algunas cosillas ;)

https://neodroid.blogspot.com/

Para los perezosos os dejo los links directos a la "manteca" xDD

https://neodroid.blogspot.com/2009/12/print-and-play-de-advanced-heroquest.html
https://neodroid.blogspot.com/2009/11/extras-escenografia-recortable-para.html

saludos!
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

Ragdast

• Goblin
  • *
« Respuesta #308 en: Noviembre 11, 2010, 12:22:40 pm »
Buenas, ante todo enhora buena por la paguina. Os llevo leyendo desde hace mucho, pero nunca antes habia posteado ni nada :P. Soy un jugador asiduo al AHQ y tengo un dudilla que siempre me a corroido por dentro ya que no encontrado respuesta en ningun lado. ¿ alguno podria decirme que significan las siglas PV en en las tablas de montruos? gracias de ante mano.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #309 en: Noviembre 11, 2010, 12:37:41 pm »
No estoy seguro ahora mismo, tendría que consultarlo, pero creo que eso era la dificultad del monstruo. Cuanto más alta es esa cifra más peligroso es el monstruo, asi si un goblin o un zombi tienen VP 1 un caudillo orco tendría 9 o 10 y un señor de la transformación 20.

0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #310 en: Noviembre 11, 2010, 12:47:51 pm »
¿ alguno podria decirme que significan las siglas PV en en las tablas de montruos?

Significa Points Value, vamos, el valor en puntos del monstruo, y como dice Rufian, a mayor valor se entiende que es más chungo. No obstante yo hace siglos que no juego al Adv. HeroQuest y no recuerdo que se usaran para nada (a no ser que sea para crear tus propias criaturas y utilizar este sistema de puntos para ajustarlas).

Un saludo
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #311 en: Noviembre 11, 2010, 04:58:43 pm »
Los VP, como bien dice fre3men, es el valor en puntos del monstruo. Sirven para poder cambiar unos monstruos por otros cuando se mira en las tablas de monstruos errantes, guarida, gesta, etc, en el caso de que no tengamos el monstruo que ha tocado en la tabla. En las tablas de la Expansión "terror in the dark" viene el valor del grupo enter0.

Hace siglos que no juego como para decir en qué parte del manual pone esto, yo no me suelo inventar las cosas, pero hace tanto tiempo que cualquiera sabe...  :P

En definitiva, si te toca poner un monstruo en una tabla y no lo tienes, puedes canjearlo por otro u otros que sumados tengan el mismo valor.

A raíz de esto yo me inventé un sistema en el que cada héroe contabilizaba los puntos de los bichos que iba matando, y al llegar a 100VP les permitía un entrenamiento gratis. Es una manera de mantener un poco de competitividad entre los héroes en un juego que a veces es tan cooperativo que yo como DJ llegaba a aburrirme.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #312 en: Noviembre 12, 2010, 10:02:47 pm »
+1 a lo de PV=Valor en Puntos.

Como dice superjavix, puedes usar esos valores para "sustituir monstruos", si no dispones de esas minis o si quieres cambiar un poco el guión de las tablas predeterminadas. También nosotros anotabamos los PV de las criaturas que cada héroe iba matando. El que más acumulaba al final de la aventura se llevaba un Punto de Destino extra  ;). Como ves puede dar mucho juego a la imaginación.
También creo que en el libro nuevo de hechizos que se colgó en la web, se contemplaba que ciertos hechizos sólo eran efectivos contra criaturas que tuvieran menos de un determinado número de Puntos de Valor,o que afectaba a un número de criaturas en un área, cuyo Valor en Puntos no excediera de un valor fijado (Para darle una especie de inmunidad mágica a ciertos hechizos a los superjefes malunos y no te los cargues de un solo viaje).

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #313 en: Noviembre 16, 2010, 07:56:57 pm »
Hola, estoy imprimiendome una seleccion de reglamento, recopilacion de hechizos y demas del advanced heroquest y he encontrado en el templo de hecate un documento con bastantes monstruos con perfiles inventados, que seguro le serviran a muchos.

https://www.templodehecate.com/archivos/recursos/Advanced%20Hero%20Quest%20-%20Listado%20Monstruos.pdf

Si alguien que tuviera conocimientos hiciera una hoja donde pudieramos ir poniendo monstruos, entre todos podriamos enseguida hacer los mas representativos del mundo de warhammer y asi tenerlos todos con el mismo formato. Es una idea.

Un saludo
0
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 11:33:24 pm por ivanriver »

Neodroid

• Esqueleto
  • *
    • Neodroid (board) games
« Respuesta #314 en: Noviembre 17, 2010, 08:00:16 pm »
ops!

Creo que el link esta roto. O al menos, yo no puedo bajarme el pdf :_(

saludos!
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #315 en: Noviembre 17, 2010, 11:40:57 pm »
Lo habia puesto mal, ya esta arreglado. A ver si alguien me puede ayudar: hace un tiempo vi en algun sitio (white dwarf o algo medio oficial) los perfiles para usar desangradores de khorne en el advanced, lo unico es que no los encuentro en mi disco duro y en internet no lo encuentro. Venia en un articulo donde venian mas demonios.

Este juego lo tenia desde pequeño y ahora he vuelto a jugar. Estoy usando lo siguiente: El reglamento que saco Uzhiel, con el apartado de los heroes, la magia recopilada por Neodroid, monstruos del juego originales, de la ampliacion y de las WD.

A ver si pongo unas fotillos de alguna partida y asi se anima mas gente a jugarlo, ya que personalmente es el que mas me gusta del trio, y eso que he estado un año para terminar de montar todas las cartas del HQ y las fichas de personaje (sin prisas claro y con poco tiempo libre).
0

Neodroid

• Esqueleto
  • *
    • Neodroid (board) games
« Respuesta #316 en: Noviembre 30, 2010, 09:52:19 pm »
Por cierto... no habia por aqui una traducción del "terror in the dark"... Llevo un bvuen rato buscandolo y no hay manera. :S

saludos!
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #317 en: Diciembre 01, 2010, 12:09:53 pm »
Si que están Neodroid, gracias al trabajazo de edumse... Y vienen con alguna aventurita más de regalo.  ;).

Te dejo aqui el enlace que fue fijado al servidor de la web

(En formato PDF de 2,28MB de tamaño)
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Neodroid

• Esqueleto
  • *
    • Neodroid (board) games
« Respuesta #318 en: Diciembre 01, 2010, 08:25:10 pm »
Ah! muchisimas gracias!! ya decia yo...

saludos!
0

Neodroid

• Esqueleto
  • *
    • Neodroid (board) games
« Respuesta #319 en: Diciembre 04, 2010, 12:08:01 pm »
La traducción de edumse no es una revisión literal del "terror in the dark" verdad?
Me refiero a que, a primer vistazo, parece un resumen o algo asi ya que parece empezar en lo que es la pag. 40 del manual original (en inglés).

Agradeceria si alguien me lo pudiera aclarar, es que me ha dejado un poco desorientado.

saludos a todos!
0