Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 01:36:43 pm

Autor Tema: Nuevas cartas ?  (Leído 3359 veces)

HeroQuestFrance

• Momia
  • *
    • 2 Unlimited
Nuevas cartas ?
« en: Mayo 04, 2007, 11:41:38 pm »
Bueno he visto en el sitio el reverso de las cartas del clerigo : muchas gracias ! un trabajo perfecto !!
Pero donde estan los reversos de la cartas de los otros de D&D (myale yel druido) y de los del advanced heroquest,y tambien de whq....
necesitamos reverso de cartas pienso para acabar esos personajes.
0
Correr es mejor que morrir...

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas cartas ?
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2007, 12:38:00 pm »
Hola HeroQuestFrance,

El reverso de la carta del Clérigo, es un reverso alternativo por si no te gusta el reverso de los Hechizos de Fe, ya que el Clérigo sólo puede utilizar esos hechizos. La Guardabosques (Myale del Dungeons & Dragons) aquí no es una maga, sino una exploradora, por ello no puede utilizar hechizos. El Druida, la versión que hay colgada en la web, como magia sólo pude lanzar runas mágicas  https://www.heroquest.es/objetos/runas_magicas.html .

Supongo lo que si que se tendría que hacer, es un reverso alternativo para el Paladín, el cual sólo puede utilizar Hechizos de Fe como el Clérigo.

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

perezmol

• Fimir
  • *
Re: Nuevas cartas ?
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2010, 08:54:30 pm »
¿De dónde sacáis las imágenes que utilizáis en el reverso de las cartas de nueva creación? Es difícil encontrar imágenes de ese tipo con aire ochentero...

Gracias...
0