Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 06, 2025, 07:36:53 am

Autor Tema: Larga ausencia  (Leído 5119 veces)

Jarcrome

• Fimir
  • *
Larga ausencia
« en: Julio 19, 2009, 03:13:16 pm »
Hola a todos compañeros.

Hace muchos meses que no se nada de vosotros. Por problemas he estado ausente demasiado tiempo. Ahora mismo estoy en casa de un amigo que se instaló internet el jueves pasado. Ahora me voy a comer que me ha invitao y no es plan de quedarme delante de la pantalla jajaja.

Solo era para saludaros y para deciros que estare por aqui nuevamente (Si mañana me dan de alta los de ONO otra vez que parece que han tenido problemas conmigo :S).

Si puedo luego me escapo y me conecto ;9

PD: Fre3men, Galious, Uzhiel, Darel, querido Felix jaeger, y demas compañeros de esta comunidad, espero de corazon que esteis todos bien. A ver si jugamos alguna que otra partidita en las salas que kiross esta con ganas de dar leña jajaj.

Saludos amigos ;)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Larga ausencia
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2009, 03:56:48 pm »
¡Qué gran alegría verte de nuevo por aquí! Parece ser que los ilustres de la web que estabáis ausentes últimamente volveréis a dar guerra e impartir sabiduría por igual.  ;D
A ver si es verdad y te vemos de nuevo con asiduidad.
¡Un brindis a tu salud! (amigos)

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2009, 12:13:24 am »
Saludos Jar!! como se te echó de menos en el dungeon de uzhiel  :-X
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Kaiuk

• Orco
  • *
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2009, 02:02:28 am »
Que bueno que hayas vuelto Jarcrome y como va ese troll,tu sabes, el que estabas construyendo.
(Frikisdemier) >:D
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2009, 12:08:39 pm »
Brindo por ello y por vosotros!!  (amigos)

Que bueno que hayas vuelto Jarcrome y como va ese troll,tu sabes, el que estabas construyendo.
(Frikisdemier) >:D
Pues el troll lo recubrí con masilla y empece a modelar pero al ver el tamaño (casi el mismo que los ogros de plastico de warhammer), me detuve. Estoy pensando empezar de nuevo y hacer a un nuevo trol y dejar el antiguo para crear una maqueta ;)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2009, 04:17:12 pm »
Me alegro mucho de tu regreso, honorable y sabio enano. Espero que te quedes de nuevo bastante tiempo y podamos saber de tus aventuras. (amigos)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2009, 11:31:35 pm »
 (amigos) jarcrome... fierecilla, me alegro de verte de nuevo por aqui.

La de veces que comentamos que donde leñe andaba kiross  ^-^. Un abrazo y nos leemos camarada
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2009, 02:40:02 am »
Pues ya estoy aqui, y espero que el dinero me de para internet jajaja Yo tambien me alegro de estar entre vosotros  (amigos)
0