Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 02:10:28 pm

Autor Tema: Impresionante Miniaturas de Tale of War  (Leído 4541 veces)

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Impresionante Miniaturas de Tale of War
« en: Julio 09, 2009, 02:54:32 am »
bueno aqui os dejo esta pagina,no se si la conoceis, la vi y pense en vosotros y vi...unas cuantas figuritas que podrian encajar muy bien en los papeles de algunos personajes, ya os motraré yo las que estoy buscando, yo ando a la desesperada buscando una de u barbaro mas... "y perdon por di ofendo a alguien" agresiva o intimidatoria que la del heroquest original, eso si, el unico requesito principal supongo que seria un barbaro tipo HQ de esos de taparrabos y arma. Ahora que lo pienso, no sé por que Taparrabos será siempre en genero plural... en fin, esta es la dir.
https://www.taleofwar.com/tienda/index.php
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re: Impresionante Miniaturas de Tale of War
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2009, 10:24:19 am »
Yo ya conocía esta marca, española por cierto. Tiene muy buena calidad, aunque por ahora su gama de miniaturas no es muy grande puede venir bien para conseguir algún que otro personaje. Yo destacaría los espartanos y sobre todo los piratas. Tienen una serie llamada ron and bones que está genial, es un juego de escaramuzas con piratas e incluso un tablero de un barco que es la caña.
Muy buena marca, si señor.
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2009, 02:08:52 pm »
 :o estan muy guapas algunas de las minis, ya habia visto alguna en algun sitio y en la tienda....me sonaba bastante la de Leonidas  :D

Aunque bien es cierto que no hay mucho pa elegir  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2009, 01:04:43 am »
Yo de esta marca me pillé hace poco la de Décimo Curio Centurión Romano y he de decir que es una auténtica pasada.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2009, 01:09:00 am »
yo me pillé a Leonidas y la escolta espartana, son una autentica guapada, quizá las peana sea un poco exagerada, pero la miniatura es del tamaño standar de 28 mm. con una calidad estupenda de detalles
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2009, 01:20:18 am »
Ya te digo, la verdad es que con tiempo se puede convertir en una más que aconsejable marca de donde conseguir miniaturas realmente chulas para nuestros héroes.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."