Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 15, 2025, 06:28:41 pm

Autor Tema: Frases míticas  (Leído 102161 veces)

Ropesalido

• Orco
  • *
Re: Frases Míticas
« Respuesta #80 en: Diciembre 03, 2009, 11:52:02 pm »
De BraveHeart

"Nos podrán quitar la vida, pero jamás nos quitarán la liiiiibeeeeertaaaaad!!!!!"

De Sargento de hierro

"Como alambre de espinas y meo Napalm... y puedo traspasar el culo de una pulga a 200 metros..."

De Algunos hombres buenos

-Tom  Cruise- Quiero la verdad!!!!!!!    .....  -Jack Nicholson- Tú no puedes encajar la verdad...!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=VPnlxN5xm9s

De Conan. Sobran las palabras, simplemente maravilloso...

https://www.youtube.com/watch?v=ZID9HSJqh_E&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=ZkY_GtG9tpc&feature=related

De Chaqueta Metalica

"Admiro tu honradez...Me gustas tanto que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana...(y puñetazo)"

De el imperio contraataca

"Yo soy tu padre"

De Terminator 1 y 2

"Volveré" Y "Sayonara Babe

Weno, hay muchas frases miticas muy buenas... pero con la que mas me identifico es con la de Homer J. Simpson

"Quiero mi bo - cadillo, quiero mi bo - cadillo

0
« Última modificación: Diciembre 04, 2009, 12:05:59 am por uzhiel, Razón: bajar a minusculas »

stukasith

• Zombi
  • *
« Respuesta #81 en: Diciembre 04, 2009, 10:34:53 am »
siento si repito
no las he leido todas
pero esta me hizo mucha gracia en su momento

"Que ha pasado?"
"No lo se..."

"NO ME JODAS RAFA"
0

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #82 en: Diciembre 15, 2009, 01:11:12 am »
La mejor de frase de los simpson

"Y de beber albondigas"
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #83 en: Diciembre 15, 2009, 09:52:52 pm »
A mí me encanta la de Peter Griffin:
"Zas, en toda la boca" (¿o era del "Sé lo que hicisteis?" ;D  ;D  ;D )
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #84 en: Febrero 04, 2010, 05:37:47 am »
A mi particularmente me encanta una del Sr. Burns cuando va a la clase de Lisa a dar una charla:

"Amistad, familia y religión, son los tres demonios que debes apuñalar si quieres triunfar en los negocios..."

Qué crack!  ;D

0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #85 en: Febrero 04, 2010, 06:49:35 am »
"Alégrame el día"

Harry el sucio

"Le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar"

El padrino

Para mi de las mejores...
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #86 en: Febrero 04, 2010, 08:36:59 am »
A ver qué os parece esta...

''Ahora voy a salir, si veo a algún c*brón ahí fuera, le mataré, y si a algún c*brón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra p*ta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de p*rra.''

Sin Perdón. 
Clint Eastwood, por supuesto... (love)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #87 en: Febrero 04, 2010, 02:16:27 pm »
Yo me quedaría con dos del maestro Stinson:
  • Esta noche va a ser le........gendaria, legendaria
  • Ponte traje
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #88 en: Febrero 04, 2010, 02:40:50 pm »
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #89 en: Febrero 04, 2010, 05:21:02 pm »
Esta es muy larga, lo siento, pero me encanta y refleja lo que pensaba unos de nuestros más universales caballeros sobre las armas de fuego.

«Bien hayan aquellos benditos siglos que carecieron de la espantable furia de aquestos endemoniados instrumentos de la artillería, a cuyo inventor tengo para mí que en el infierno se le está dando el premio de su diabólica invención, con la cual dio causa que un infame y cobarde brazo quite la vida a un valeroso caballero, y que, sin saber cómo o por dónde, en la mitad del coraje y brío que enciende y anima a los valientes pechos, llega una desmandada bala, disparada de quien quizá huyó y se espantó del resplandor que hizo el fuego al disparar de la maldita máquina, y corta y acaba en un instante los pensamientos y vida de quien la merecía gozar luengos siglos.»

Don Quijote de la Mancha
0

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #90 en: Febrero 04, 2010, 07:32:39 pm »
Qué se puede decir ante tamaña obra de arte literario... La verdad es que es muy bueno ese párrafo, he de confesar que no lo conocía pero me he sentido muy identificado con su ideario.

Yo voy con una de la colección absurda... Que después del Quijote cualquier cosa que se diga va a saber a poco, así que humor castizo pa la saca.

"Si le doy uranio a un notario y le digo que me muerda adquiriré poderes notariales"

Capitan Fanegas, Archienemigo del Tío la Vara
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #91 en: Febrero 05, 2010, 05:50:38 pm »
Esta es muy larga, lo siento, pero me encanta y refleja lo que pensaba unos de nuestros más universales caballeros sobre las armas de fuego.

«Bien hayan aquellos benditos siglos que carecieron de la espantable furia de aquestos endemoniados instrumentos de la artillería, a cuyo inventor tengo para mí que en el infierno se le está dando el premio de su diabólica invención, con la cual dio causa que un infame y cobarde brazo quite la vida a un valeroso caballero, y que, sin saber cómo o por dónde, en la mitad del coraje y brío que enciende y anima a los valientes pechos, llega una desmandada bala, disparada de quien quizá huyó y se espantó del resplandor que hizo el fuego al disparar de la maldita máquina, y corta y acaba en un instante los pensamientos y vida de quien la merecía gozar luengos siglos.»

Don Quijote de la Mancha

Y no es de extrañar teniendo en cuenta que fue un arcabuzazo lo que le costó el brazo al insigne manco
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #92 en: Febrero 05, 2010, 10:06:54 pm »
Por alusiones pongo como se relata que recibió el ilustre manco sus heridas en la galera Marquesa en plena batalla de Lepanto.

En la Marquesa se hallaba enfermo un soldado de veinticuatro años que cuando supo que se iba a entrar en combate pidió a su capitán Francisco San Pedro que le colocara en el lugar más peligroso, pero éste le aconsejó que permaneciera en la enfermería. "Señores –contestó él- ¿qué se diría de Miguel de Cervantes cuando hasta hoy he servido a Su Majestad en todas las ocasiones de guerra que se han ofrecido? Y así no haré menos en esta jornada, enfermo y con calentura". Se le puso al mando de doce soldados en el esquife y combatiendo recibió dos heridas en el pecho y otra en la mano izquierda "que perdió su movimiento para gloria de la diestra".

Pienso que si los yanquis nos colocan bodrios como Rambo si tuvieran personajes así  en su historia teníamos películas suyas hasta en la sopa.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #93 en: Febrero 05, 2010, 11:23:50 pm »
Pienso que si los yanquis nos colocan bodrios como Rambo si tuvieran personajes así  en su historia teníamos películas suyas hasta en la sopa.

Ya lo creo, habría que ver si Cortés, Pizarro, El Gran Capitán... y tantos otros fuesen ingleses.
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #94 en: Febrero 06, 2010, 10:59:54 am »
Y el Cid, y Guzmán el Bueno, y Roger de Flor, y Roger de Lluria y Abderramán, y tantos otros... Pero que se reivindique a los héroes militares de nuestra historia está mal visto (de fachas creo que lo llaman), es mejor que los héroes de nuestros chavales sean los niñatos saltarines de fama y los vagos y cochinillas varias del Granhermano (creo que a eso lo llaman moderno, molón y guay) :'( :'( :'(
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #95 en: Febrero 06, 2010, 12:22:32 pm »
Y el Cid, y Guzmán el Bueno, y Roger de Flor, y Roger de Lluria y Abderramán, y tantos otros... Pero que se reivindique a los héroes militares de nuestra historia está mal visto (de fachas creo que lo llaman), es mejor que los héroes de nuestros chavales sean los niñatos saltarines de fama y los vagos y cochinillas varias del Granhermano (creo que a eso lo llaman moderno, molón y guay) :'( :'( :'(

Totalmente de acuerdo contigo Shinmen. Es una pena que la gente tenga vergüenza de su Historia; nos tragamos montones de películas medievales sobre franceces, ingleses, escoceses, etc. y no nos acordamos por ejemplo que aquí tuvimos la mayor batalla de toda la edad media en occidente, Las Navas de Tolosa. Todos los reinos cristianos aliados luchando contra los andalusies. De una magnitud digna de Hollywood. Tendremos que esperar a que llegue un director guiri para que haga una película.
0

Brulx

• Zombi
  • *
« Respuesta #96 en: Febrero 06, 2010, 12:59:22 pm »

Before you criticize someone, walk a mile in their shoes. That way, you'll be a mile away and you'll have their shoes LOL!!!
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #97 en: Febrero 07, 2010, 07:46:59 pm »
No es buena época para rememorar batallitas medievales, y menos si hablamos de Al Andalus, o de la Spanish República, o de temas así, que últimamente, todos somos o conspiradores judeo-masónicos o racistones...
Lo comento, por que por supuesto, sin yo ser nada de todo esto, hace tiempo que se me tacha (no en el foro) de estas cosas...
(Como me dijeron hace poco... "y encima mujer...")  :( >:( :(
Como metas el nombre de "Santiago Matamoros" (Patrón de España) en un sitio público, igual te lo cierran...
No quería hablar de esto, perdón.
Que desaparezca si lo creéis conveniente.  No creo meterme con nadie, pero nunca se sabe...
Frases míticas...
(Fernando Esteso en "Los Bingueros" cantando una línea):

- ¡ Raya !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #98 en: Febrero 07, 2010, 09:55:45 pm »
Recordad que el tema habla de frases MÍTICAS y no de gil****as que consiguen articular tres palabras seguidas (duro)

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #99 en: Febrero 07, 2010, 10:55:23 pm »
Pido públicamente perdón si me he extralimitado y prometo no hablar nada más ni de hechos ni personajes históricos en este foro. Si lo he hecho es porque me gusta mucho la historia en general pero no para ofender a nadie.

Lo dicho a partir de ahora sólo hablaré de Magnus o de la Batalla de los Cinco Ejércitos y cosas similares.

Saludos.
0