Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 28, 2025, 08:56:52 am

Autor Tema: Frases míticas  (Leído 103823 veces)

darkan_84

• Zombi
  • *
Re: Frases Míticas
« Respuesta #100 en: Febrero 07, 2010, 11:21:30 pm »
aver si mola esta:
Llora el cielo, y la mar sabe que ya no es azul
El viento ha dejado de hablar
y el sol ahora esconde su luz. No entiendo.
0

Brulx

• Zombi
  • *
« Respuesta #101 en: Febrero 08, 2010, 01:42:17 am »
HErrar es Umano, perdonar es de saVios.  ;)  Esta viene al pelo  :D

::)"Buen clima"  ::)
0

Kela

• Esqueleto
  • *
  • ♪♫ Una ranita iba caminando ahá, ahá.
« Respuesta #102 en: Mayo 01, 2010, 01:58:56 pm »
Wah! me encantan las frases de película, yo las colecciono  ;D

Aquí va mi aportación:

*Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte. Pues ni el más sabio puede discernir esos extremos. (ESDLA: Gandalf a Frodo, cuando Frodo desea que Gollum se muera *_*)

*¡Os habeis olvidado de los Monty Python!  :o :
¿Acaso le paguece guisible el nombgue de Pijus Magníficus? [Poncio Pilatos- en La vida de Brian]

*Un par más  de Blade Runner:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo, y tú has brillado con muchísima intensidad.

Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos: ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? ¿cuánto tiempo me queda? Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir.

Y para aportar algo sobre juegos y apoyar a Arturo que ha sido vilmente ignorado con su escena de Money Island, añado esta escena que me hizo mucha gracia (a ver si sé poner imágenes):

Y uno de los mejores "insultos":
-Una vez tuve un perro más listo que tú.
-Te habrá enseñado todo lo que sabes.

Ya paro, intentaré ir poco a poco jiji  :P
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #103 en: Mayo 01, 2010, 06:15:44 pm »
Emisario Persa:

"Somos un ejercito enorme, nuestras flechas cubrirán el cielo!!"

Leonidas:

"Pues entonces, lucharemos en la sombra"

Eso si que es tenerlos mas grandes que el caballo de Espartero... XD

y otra que marco mi adolescencia, cuando leí por primera vez esta frase en un cómic de Neil Gaiman mi mundo cambió:

"Me preguntas, Lucifer, que poder tiene el Sueño en el Infierno... Preguntaos todos los presentes. ¿Que sería del Infierno sin el sueño de alcanzar el Cielo?"

Sandman.

Y ahora, una de humor de la mano de Woody Allen

"¿Tienes aire acondicionado?" Le pregunta Woody al diablo,
"Claro, jo%& la capa de ozono."
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #104 en: Mayo 01, 2010, 10:46:04 pm »
Emisario Persa:

"Somos un ejercito enorme, nuestras flechas cubrirán el cielo!!"

Leonidas:

"Pues entonces, lucharemos en la sombra"

Glin glin glin glin glin... escuchemos la voz de los supertacañones.

De verdad que lo lamentó ,Habéis repetido la de 300  (guayguay) (chusso ya la apuntó en la primera página del hilo  ;) )

Saludos.

Pd: Por cierto la frase no la dice Leonidas, Históricamente Herodoto la asocia a un tal Dienekes. En la Peli la dice Stelios, soldado espartano y amiguito intimo del hijo  del Capitán de Leonidas (hasta que lo decapitan). Tambien es éste personaje el que muere junto al rey Leonidas en la peli
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #105 en: Mayo 02, 2010, 01:04:45 am »
(Que conste en acta que lo hacia para reconducir el hilo a su tematica y acabar con los malos royos de anteriores post)

En contrapartida, en la peli lo dice Stelios, cierto... Pero cuando me explico a mi la leyenda mi profesor griego del instituto, se la atribuía a el mismo Leonidas. Puede que se confundiera el, puede, pero hubiese jurado sobre el mejor disco de heavy metal de la historia que me dijo que fue Leo y no otro quien dijo aquello...  :-X

Reflexionaré sobre ello y diré sin mas dilación:

"La vida es un chiste, ¿pero quien ha dicho que tenga  ·$%" gracia?" El comediante.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #106 en: Mayo 02, 2010, 03:57:07 pm »
Bueno tampoco estabamos allí para ver quien lo dijo, o incluso si se dijo  :D (soy viejuno, pero no tanto).

Pero que lucida ha quedado en este post de frases míticas  ;)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #107 en: Mayo 03, 2010, 01:24:08 pm »
Lo siento, pero no puedo evitar meterme...  ::)

El texto de Herodoto (7:226):
Λακεδαιμονίων δὲ καὶ Θεσπιέων τοιούτων γενομένων ὅμως λέγεται ἀνὴρ ἄριστος γενέσθαι Σπαρτιήτης Διηνέκης· τὸν τόδε φασὶ εἰπεῖν τὸ ἔπος πρὶν ἢ συμμῖξαι σφέας τοῖσι Μήδοισι, πυθόμενον πρός τευ τῶν Τρηχινίων ὡς ἐπεὰν οἱ βάρβαροι ἀπίωσι τὰ τοξεύματα, τὸν ἥλιον ὑπὸ τοῦ πλήθεος τῶν ὀιστῶν ἀποκρύπτουσι· τοσοῦτο πλῆθος αὐτῶν εἶναι. 2 τὸν δὲ οὐκ ἐκπλαγέντα τούτοισι εἰπεῖν ἐν ἀλογίῃ ποιεύμενον τὸ Μήδων πλῆθος, ὡς πάντα σφι ἀγαθὰ ὁ Τρηχίνιος ξεῖνος ἀγγέλλοι, εἰ ἀποκρυπτόντων τῶν Μήδων τὸν ἥλιον ὑπὸ σκιῇ ἔσοιτο πρὸς αὐτοὺς ἡ μάχη καὶ οὐκ ἐν ἡλίῳ.

Arriba del todo, también en naranja, he destacado el nombre de Dienekes, que dice que fué quien tuvo la ocurrencia, "ya que la moral de los Griegos estaba por las nubes (más o menos)".  Aquí es donde se dice (al final, en naranja, y traducido más o menos):...que si los Medeos tapaban el sol [con sus flechas], la batalla contra ellos se llevaria a cabo a la sombra y no al sol.

Aquí tenéis el fragmento en inglés y griego, para los quisquillosos:
https://www.sacred-texts.com/cla/hh/hh7220.htm
0
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 01:28:31 pm por Galious »

loren_manchareal

• Orco
  • *
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
« Respuesta #108 en: Mayo 03, 2010, 02:28:23 pm »
esto si que es una frase mitica
ujjjjjjjashhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

si os pregustais quien dijo eso, yo lo contesto

un orco de Moriaaaaaaa

jejejej ;D ;D ;)
0
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 03:01:09 pm por Galious »

Kela

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #109 en: Mayo 05, 2010, 11:40:04 pm »
—¿Porqué me duelen los ojos?
—Por que nunca los habías usado.
[Matrix]

¡Zeus! ¡Me llamo Zeus! ¡El del Olimpo! ¡El de no me toques los coj**** que te meto un rayo por el cu**!  [La Jungla de Cristal III]

Quiero que estos retretes estén tan limpios que hasta la misma Virgen María pudiera venir y descargar con la cabeza bien alta. [La chaqueta metálica]

Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? [La vida de Brian]

Sí, Londres! Ya sabes... pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los coj****: Londres! [Snatch: Cerdos y diamantes] (¡esta peli es DIOS!)

:D
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #110 en: Mayo 05, 2010, 11:56:23 pm »
Kela, si te gusta Snatch, te recomiendo estas 2:

- Lock, stock and two smoking barrels.

Frase: Menéate, quieres? Pierna izda, la drcha y tu cuerpo las seguirá. Es la hostia, lo llaman andar.

- Rocknrolla.

Frase: Cuánto hay en las bolsas? 7 millones de €. Visto en la calculadora no parecía pesar tanto.

No son tan buenas como Snatch pero son del mismo estilo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

machuka

• Orco
  • *
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
« Respuesta #111 en: Mayo 06, 2010, 12:05:00 am »
Se las ha visto xDDD ademas su tono de movil es de rocknrolla  :P
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Kela

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #112 en: Mayo 06, 2010, 12:15:52 am »
Sssii y Lock & Stock la tengo en DVD original (me la regalaron xD) Me gustan justo en el orden en que han ido apareciendo: primero Snatch, luego Lock & Stock, y luego Rock n' Rolla.

Luego está Revolver, también de Guy Ritchie, creo que es anterior a Rock n' rolla. Me pareció algo flojilla en comparación con las otras, pero en mi opinión se salva por el papel de Mark Strong (que me encanta :D)

En fin, para no desvirtuar el tema añado otra genialidad de Lock & Stock:

- Si me ocultas algo, te mato. Si me mientes o yo creo que me mientes, te mato. Si te olvidas de algo, te mato. De hecho, lo tienes muy jod*** para seguir vivo, Nick ¿Entiendes todo lo que te he dicho?
- (asiente con la cabeza)
-Porque si no, te mato.

Yyy una de Sin City (que no viene al caso, pero pa no ser pesada con lo mismo xD):

Apaga la grabadora y dice que... si no firmo la confesión, matarán a mi madre. Le rompo el brazo por 3 sitios y firmo.

::)
0

mrkaf

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #113 en: Mayo 06, 2010, 12:23:11 am »
Lock&Stock es anterior a la de Snatch  y ambas son muuuuy parecidas, salvando las diferencias, jeje. Pero no por ello malas pelis, ambas me encantan ;)
0

Kela

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #114 en: Mayo 06, 2010, 12:32:26 am »
Lock&Stock es anterior a la de Snatch  y ambas son muuuuy parecidas, salvando las diferencias, jeje. Pero no por ello malas pelis, ambas me encantan ;)

Ah sí, sí, digo que me gustan las pelis en el orden en que han ido apareciendo aquí en el tema este de las frases, xDD igual os he liado un poco, me voy a flagelar... :P

Se me olvidaba la última: Sherlock Holmes, que esa ya es algo diferente supongo, pero vuelve a aparecer Strong  :D. Ésta creo que la vi con demasiada ilusión por ser de quien era, y luego no me resultó tan grande como esperaba. No me disgustó, pero esperaba otra cosa supongo. Aunque la compañía era inmejorable :)

·Frase de Demolition Man:
Propicios días, señor, ¿algún quebranto?

Y ya me callo :X
0

Soulvader

• Fimir
  • *
« Respuesta #115 en: Mayo 06, 2010, 02:09:38 am »
Cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #116 en: Mayo 06, 2010, 11:22:01 am »
Ahora que habéis hablado de snatch y lock & stock me he acordado del Gran Lebowski. No tienen mucho que ver, pero este es el tipo de película que vemos mis amigos y yo cuando nos reunimos. Os aseguro que bajo los efectos de sustancias psicotrópicas escenas como esta parecen geniales  :D

El Strike de Jesus (Gran Lebowski)

La frase, está al final de la escena, pero merece la pena verla entera  ;)
0

machuka

• Orco
  • *
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
« Respuesta #117 en: Mayo 06, 2010, 11:31:46 am »
xDDDDD los gipsy kings son unos autenticos maquinas.

Yo tengo una camiseta que me hizo kela que aparece la cara del gran lewosky y pone: in dude we trust :D
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #118 en: Mayo 06, 2010, 03:43:26 pm »
¡GRANDES!

Los Gipsy Kings siempre me han gustado.

Me tira el gitaneo, qué le vamos a hacer.  :-[
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #119 en: Mayo 06, 2010, 05:50:44 pm »
Los Gipsy Kings siempre me han gustado.

A lo mejor es la medio sangre catalana... Me van Los Manolos !!

Los Manolos-Gitana Hechicera
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest