Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 11:27:03 am

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 792327 veces)

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #440 en: Diciembre 29, 2011, 11:48:55 pm »
Se puede hacer peticiones? Por favor, hacer en el inicio del post una especie de esquema con enlaces.... creo que es lo más rápido a la hora de tener que buscar algo, el post comienza hacerse bastante largo. Sólo es una petición. :)

Un saludo y animo!

Yo lo haria, pero tendrian que darme voz y voto los admins en este foro para poder editar el primer post,  ^-^
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #441 en: Enero 01, 2012, 10:42:33 pm »
Hengstrand, y poner aqui un indice de enlaces en la respuesta siguiente? SI no puede ser en la pagina inicial ,al menos ponerlo en la pagina 30 o alguna pagina con tal de tener ordenado el post, y saber que material falta por traducir por si alguien se anima. Estas navidades me he hecho con un WQ en español (condiciones perfectas) y el Advanced Heroquest por 150€ los dos. Creo que me parece razonable el precio!

Un saludo y animo.
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #442 en: Enero 02, 2012, 02:40:20 pm »
Si Hengstrand tiene tiempo y quiere colgar una recopilación, ya nos encargaremos los moderadores de colocarlo en el primer post... Eso si, mantener esto actualizado con el ritmo de nuevos archivos que se están subiendo cada poco me parece dificil  :D.

Saludos y gracias todos lo que estais participando en esta empresa  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #443 en: Enero 04, 2012, 12:04:42 am »
Habia un personaje Elfa Bruja.........

Es que no lo recuerdo,y acabo de pillar un Warhammer Quest y para mi sorpresa, tiene multitud de heroes dentro de la caja entre ellos esta heroina !! Que por cierto me gusta mucho figurita, mi duda es si es del WQ o de otro juego.

Se parece mucho a la del bailarian guerrero solo que con dos espadas y con pecho xD
0

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
« Respuesta #444 en: Enero 05, 2012, 11:33:32 am »
Supongo que sera la Elfa Bruja del juego Talisma

0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #445 en: Enero 05, 2012, 02:55:39 pm »
Yo la tengo por el Talisman 3ed (GW), pero también por una de las caja de Héroes de la GW:

Hay varios temas que hablan de estas cajas:
Aquí uno -> https://www.heroquest.es/index.php?topic=1378.msg46814#msg46814
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Centauro enano

• Orco
  • *
« Respuesta #446 en: Enero 07, 2012, 06:07:35 pm »
Pregunta rápida, ¿Cuántas cartas componen el mazo de subterraneo en las catacumbas del terror? ¿13? ó 19?
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #447 en: Enero 09, 2012, 09:45:37 pm »
Hago dos sugerencias...

Ajustar el texto de las cartas de los lugares (creo que esteticamente queda algo raro, quizá sea porque estoy acostumbrado a las del heroquest.es) y otra... alguien se anima a traducir todo el material colgado en Warhammer Quest The Museum? Quiero comenzar, pero yo solo me parece una patada en la boca.

Por ejemplo, tienen una variedad de 634 monstruos, sólo de pensar en la variedad de monstruos que podríamos hacer con su carta en español... ahi lo dejo caer si alguien se anima yo encantado.

Estoy elaborando unas plantillas.. cuando las tenga acabadas las subo!

Un saludo.
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #448 en: Enero 09, 2012, 09:53:37 pm »
Yo utlizo las cartas solamente para saber si aparecen Monstruos u ocurre un Suceso Inesperado, después utilizo las tablas para resolver el Suceso. Me parece mucho más comodo y además resulta mucho más fácil crear nuevas tablas de Monstruos o de Sucesos que maquetar cartas e imprimirlas.
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #449 en: Enero 17, 2012, 11:54:16 pm »
Disculpad la molestia. Alguien podría decirme que fuentes estais usando para traducir los objetos (los pack 1,2,3) y las fuentes que aparecen en los eventos? Parecen fonts muy basicas, rollo Arial o Newtext como decis en el post, pero no logro dar con las exactas.

Muchas gracias, estoy traduciendo alguna cosilla y dejandola bien maquetada.

Un saludo.
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #450 en: Enero 20, 2012, 11:22:48 am »
¡Menuda ................! Los americanos han cerrado la página de Megaupload por piratería y yo subí un montón de archivos de WQ a esta página para poder descargarlos. Ahora ya no hay acceso. ¡Alguien sabe de algún sitio gratuito y seguro para pode subir los archivos de nuevo a este foro? ¡Como se llama el sitio de Google?
0

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
« Respuesta #451 en: Enero 20, 2012, 11:45:38 am »
Create una cuenta en 4share es gratuito
0

valmont

• Zombi
  • *
« Respuesta #452 en: Enero 21, 2012, 12:18:55 am »
Parches al reglamento:

En el momento de crear un personaje, puede escoger uno (y solo 1) de los dados que tire y elegir el valor de 1 a 6, esto incluye dado de heridas, poder, fe, habilidades…

Libro de rol:
Pag 47:
Ropas de calidad: salva con 2+ del evento en viaje 61 (no debe pagar), o el evento de poblacion 11, 21, 23 y 51
Botas: salva con 2+ del evento en viaje 64, o el evento inesperado 62

Elfo:
Lleva flechas para una aventura.

Noble imperial:

Lleva pólvora para una aventura.

Cazador de brujas:

Lleva pólvora para una aventura, puede recargar, gasta un turno y no puede haber monstruos en casillas adyacentes.
0

elemmir-hda

• Goblin
  • *
« Respuesta #453 en: Enero 27, 2012, 01:13:40 pm »
Hola

Soy nuevo en este foro, pero llevo jugando warhamemr Quest hace un tiempo. ¿Podría alguién volver a subir el material en castellano? ¿o enviármelo por e-mail
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
?

Más que nada me interesaría serían los personajes en castellano con sus reglas de nivel.

Desde ya muchas gracias. La página es genial.
0
« Última modificación: Enero 27, 2012, 01:19:54 pm por fre3men »

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #454 en: Enero 30, 2012, 01:42:09 pm »
Elemmir estoy intentando tener terminado las tarjetas en español de todos los personajes. Para la semana que viene me gustaria publicarlo. Tambien estoy retraduciendo y maquetando cartas y los publicare mas adelante. Solicito que si alguien tiene los manuales del barbaro, enano, mago y elfo que los suba por favor, son los que me faltan, de hecho tengo el del guerrero del caos tambien pero en ingles, una pena porque tengo en español casi todos.

En cuanto lo tenga finiquitado lo comparto. Un saludo.

EDITO - Por favor, si alguien tiene en español la tarjeta, cartas de equipo de los 4 heroes básicos ( y si ya tuviera los manuales escaneados genial), subirlos de alguna manera. Ya tengo todo preparado para subirlo con eso y tener el Pack de Personajes perfectamente maquetado y traducido al español (cazador de brujas, caballero bretoniano, noble imperial...). Muchas gracias, un saludo.
0
« Última modificación: Enero 30, 2012, 11:49:37 pm por albertutxo »

elemmir-hda

• Goblin
  • *
« Respuesta #455 en: Febrero 02, 2012, 03:24:08 am »
0

valmont

• Zombi
  • *
« Respuesta #456 en: Febrero 03, 2012, 06:59:26 pm »
los accesos tan desaborraos
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #457 en: Febrero 03, 2012, 09:22:13 pm »
Estoy traduciendo todo lo que quedaba. El pack personajes este fin de semana estará preparado. Y las cartas estoy retraduciendo todas las de mazmorra, y haciendo las que faltaban de eventos y de tesoros. Ahora mismo me falta solo todos los extras de white dwarf y eventos y monstruos de catacumbas del terror y eventos de la guarida del señor orco... Hengstrand hizo un gran trabajo junto al resto de personas en este post, creo que lo justo es dejarlo acabado !!! En cuanto tenga listo todo lo subire algun server que esté bien.

Un saludo!!!
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #458 en: Febrero 04, 2012, 02:22:20 pm »
PD -

PACK DE PERSONAJES.
https://www.fileserve.com/file/kczMphF/Pack Personajes.rar

Proximamente, cartas del basico más expansiones y personajes no oficiales tambien.
Un saludo.

0

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #459 en: Febrero 04, 2012, 03:38:41 pm »
Muy buen trabajo y maquetacion albertutxo. Un trabajo excelente.
Ya tenemos todos los heroés maquetados, xD.
Yo estaba maquetando los cartones pero las fichas de pnj me tiraba mucho para atras. Con este tirón ya tenemos todo de los heroes basicos, xD.
Seguimos engrandando esta ardua maquetación y trabajo que nos trae a muchos de cabeza.

Un saludo.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg