Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 03:04:27 pm

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 791176 veces)

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #320 en: Agosto 22, 2011, 09:54:43 pm »
Mmmmm se me ocurre que que cuando este todo hecho se podria meter todo en un solo pakete y subirlo ¿no? Asi si alguien no ha seguido el post se lo encontrara todo junto en el ultimo mensage  :)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Centauro enano

• Orco
  • *
« Respuesta #321 en: Agosto 25, 2011, 04:28:48 pm »
Siempre que juego me da la sensación de que ay demasiadas lagunas, por ejemplo:

Un personaje,  ¿puede luchar, destrabarse y mover en el mismo turno?
Ejemplo: El hechicero golpea a un orco con el que estaba trabado desde el turno anterior pero no consigue matarle, puede ahora intentar destrabarse para huir

¿Cuantos objetos mágicos puede usar un personaje en un turno?

¿Los objetos mágicos pueden usarse en la fase de monstruos?
Ejemplo -usar una poción o una habilidad de escudo mágico

¿Algún consejo?
0

bamontejano

• Goblin
  • *
« Respuesta #322 en: Agosto 26, 2011, 08:51:36 pm »
hola, alguien puede decirme donde conseguir las cartas de personajes traducidas del caballero bretoniano, noble imperial, luchador de pozo y bailarin guerrero?

o si alguien puede mandarmelo al mail, mejor

bamontejano@yahoo.es

gracias
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #323 en: Septiembre 05, 2011, 04:03:15 pm »
Centauro enano, un personaje puede hacer las tres cosas en el mismo turno sin seguir un orden. Aunque está claro que para mover si está trabado, antes tendrá que destrabarse.

Lo de los objetos, leí por algún lado que puede utilizar los objetos mágicos que desee en un mismo turno. Pero yo creo que sólo debería utilizar uno, de la misma forma que sólo se puede atacar una vez, a no ser que se haya matado al monstruo de un solo golpe. También puedes pensar en utilizar más de un objeto mágico por turno, debido a que el Hechicero puede lanzar hechizos mientras le queden Puntos de Poder.
Un saludo.
0

Centauro enano

• Orco
  • *
« Respuesta #324 en: Septiembre 12, 2011, 02:05:51 pm »
Todas las partidas las he jugado así, pero siempre me quedaba mal sabor de boca por que no estaba seguro y creía que hacia algo mal. Gracias Franbatoi
0

bamontejano

• Goblin
  • *
« Respuesta #325 en: Septiembre 13, 2011, 06:46:20 pm »
Alguien puede decirme que tipo y tamaño de fuente utilizan las fichas de heroes? Estoy traduciendo algunos, pero no me acaban de quedar como el original por las fuentes
0

RAENUR

• Goblin
  • *
« Respuesta #326 en: Septiembre 14, 2011, 10:32:45 am »
Hola a todos.  ;D  Las fuentes que utilizan en Warhammer Quest son: Casablanca Antique y Newtext (esta última no es fácil de encontrar)

0

bamontejano

• Goblin
  • *
« Respuesta #327 en: Septiembre 14, 2011, 11:08:19 am »
Gracias Raenur, ire traduciendo con otras fuentes y ya lo cambiare si encuentro esas

saludos
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #328 en: Septiembre 15, 2011, 12:39:57 pm »
Mis queridos pedigüeños de la asociacion AJEF me han pedido un encargo. Aqui teneis un ejemplo de mi trabajo en curso. Al igual que valen para este valen para otros juegos.

Fichas de las cosillas que vamos comprando en la tienda (consumibles, pocimas, herramientas)

Estuve pensando de donde sacar las imagenes cuando me acorde de.... ¿? World of Warcraft¡¡¡ anda que no hay fichas de estas. Las hay a miles.

Aquí va el primer ejemplo. "Pan Enano" Restaura 1D6 Heridas.

0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Jaen

• Goblin
  • *
« Respuesta #329 en: Septiembre 16, 2011, 06:47:35 am »
Buff! Menudo post mas interesante. Me he estado bajando todo el material para poder hacerme mi WQ casero y recordar viejos tiempos cuando era joven.Necesitaria las tablas de los principales jugadores Barbaro, Hechicero, Elfo,Enano. Las cuales no he encontrado .Gracias
0

RAENUR

• Goblin
  • *
« Respuesta #330 en: Septiembre 27, 2011, 07:46:30 pm »
Buenas, soy Raenur, quizás tendría que haberme presentado antes... Aunque sólo soy un pobre Goblin puedo ver el gran trabajo que tenéis aquí montado. Quisiera deciros a todos que a mi también me gustaría aportar algo, y es que me he currao las traducciones y maquetaciones de todos los libritos de personajes. El Ranger Elfo, el Bailarín Guerrero, el Luchador de Pozo, el Noble Imperial, el Cazador de Brujas, el Sacerdote Guerrero, el Enano Matatrolls, y estoy terminando el Caballero Bretoniano. Los he hecho y repetido 50 veces hasta que me han quedado "exactamente" iguales a los originales,con las mismas fuentes, mismos dibujos y en el sitio exactamente igual, aunque en tamaño A4 doblado a la mitad, y ahí está la pequeña pega... Para montar un libro plegado me he vuelto loco, haciendo un documento de cada hoja. Sí, supongo que habrá una forma mejor, pero yo me lo he montado así...
No sois capaces de distinguirlos del original, si no fuera por el tamaño, jejeje...
Puedo enviárselos por privado a quien quiera, para que los veáis.

Ah, se me olvidaba, me refiero a los libritos, de cada personaje, los que venían incluidos en las cajas de personajes. Por ejemplo, el del Bailarín Guerrero tiene 24 páginas...

Tal vez, ya los tenéis por ahí, pero es que no los he visto por ningún sitio y los he traducido y maquetado tal cual son. Por cierto, estos libritos originales no tienen nada que ver con los pdfs en ingles de los personajes, que circulan por ahí.

En fin, ya me contareis...
0
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 11:11:07 am por Chusso, Razón: Uno posts seguidos del mismo usuario. »

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #331 en: Septiembre 27, 2011, 10:38:01 pm »
Muy buenas Raenur. Ese gran trabajo que dices que has hecho creo que nos interesa mucho a todos. Te aconsejo que lo subas a Megaupload y pongas el enlace para que podamos verlo y descargarlo.  ;)

Un saludo.

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
« Respuesta #332 en: Septiembre 27, 2011, 11:00:24 pm »
Apoyo la moción de Superjavix cuelga el material en Megaupload "o en algun server de descarga" que algunos estaremos deseosos de tener ese material, y seguro que esta muy currao. (yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo)

Un Saludo
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #333 en: Septiembre 27, 2011, 11:48:57 pm »
¡¡Estaria encantado de tener esos trabajos!!
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #334 en: Septiembre 28, 2011, 12:44:50 am »
Yo también los quiero compañero. Lo ideal es que como dice Superjavix lo subas a algún servidor y pueda descargárselo todo el mundo. Pero si no puedes mi correo está en mi perfil   :D
0

RAENUR

• Goblin
  • *
« Respuesta #335 en: Septiembre 28, 2011, 08:46:29 am »
Os aseguro que nada me gustaría más que colgar todo estos librillos, para todos vosotros. Sin embargo, sería mejor que se lo enviase a alguno de vosotros que supiera colocarlo todo, organizar cada librillo y colgarlos para todos.

Os explico, por ejemplo, el librillo del Bailarín Guerrero tiene 24 páginas, contando la portada y la contraportada, pues bien, tuve que hacer unos 20 documentos distintos, cada uno con una o dos páginas, ¡para que no se me moviera todo!

Así que, como es un libro plegado (A4 doblado a la mitad) con dos grapas, a la hora de imprimir es un jaleo increíble. Tienes que pasar cada folio por la impresora 4 veces, y lo peor es que hay que tener muy en cuenta cual va con cual puesto que ¡en el mismo folio tienes que imprimir las páginas 1, la 2, la 23 y la 24! ¡en otro la 3, la 4, la 21 y la 22! en otro la 5, la 6, la 19 y la 20! Pa morirse ...

De manera que, una vez has impreso cada página en su sitio, doblas todas las hojas a la mitad, le pones dos grapas, y os aseguro que ¡EL RESULTADO FINAL ES ESPECTACULAR!

Probablemente, alguno os reiréis, pero os aseguro que me cagué en todo...

Entonces, decidme a quién o a quienes os lo envío, para que los veáis.

¿Tal vez a Hengstrand y a Superjavix?

¡Vaya! Estoy intentando enviarles un mail, a superjavix y a hengstrand, por windonws live y no me deja. Seguiré intentando...

0
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 11:10:30 am por Chusso, Razón: Uno posts seguidos del mismo usuario. »

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #336 en: Septiembre 28, 2011, 09:49:15 am »
He estado mirando y no me ha llegado ningún correo con tan jugoso material.

Yo me ofrezco a ordenalo y crear un pdf listo para imprimir y subirlo a un servidor para que lo pueda descargar todo el mundo.  ;)

Hay algunas impresoras (la mía por ejemplo) que en las opciones de impresión te da la posibilidad de hacer un libreto para que solo tengas que ir doblando los folios por la mitad y meterles la grapa al final. De ese modo no hay que preparar el documento antes sino que lo hace con cualquiera. Y si no lo hace la impresora seguro que hay algún programa que te prepara esto. Yo últimamente soy muy dado a hacerme libretos con todos los reglamentos de juegos, por su manejabilidad.

RAENUR

• Goblin
  • *
« Respuesta #337 en: Septiembre 28, 2011, 10:55:15 am »
Guay, superjavix! Voy a intentar mandartelo de nuevo...

Nada, no me deja. Debo tener algún problema con el windowns live mail, y no soy capaz. Puedo enviarte un correo desde hotmail, si me dices tu dirección.

Superjavix, te acabo de mandar por mail, al Noble Imperial, a ver que te parece.
0
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 11:42:31 am por Chusso, Razón: Uno posts seguidos del mismo usuario. »

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
« Respuesta #338 en: Septiembre 28, 2011, 10:58:35 am »
Si puedes enviame a mi tambien el material, en mi perfil esta la cuenta de correo personal es la de Gmail Gracias
0

RAENUR

• Goblin
  • *
« Respuesta #339 en: Septiembre 28, 2011, 11:19:17 am »
Cain, Superjavix se ha ofrecido a prepararlo todo en un pdf y subirlo. Te aseguro que es un caos de páginas,y si él consigue ordenarlas y colgarlas merecerá la pena. Si no, yo te lo mando, ok?

Superjavix, dime si te ha llegado y te mando todos los demás.
0