Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 06, 2025, 05:17:55 am

Autor Tema: Hola chavales  (Leído 6605 veces)

Troco

• Esqueleto
  • *
  • Soy bobo
Hola chavales
« en: Mayo 22, 2009, 05:12:08 pm »
Pues aquí estamos.

Recuerdo cuando era niño, sobre uno 7 u 8 años y jugaba al Heroquest de mi primo en el pueblo. Después de casi 20 años me encuentro con este foro y me lanzo a él como un orco.

Espero pasarlo bien entre vosotros.
0
Yo sólo confío en dos hombres, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú.

osado

• Goblin
  • *
Re: Hola chavales
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2009, 05:56:35 pm »
Hola, que tal?, a mi me pasa lo mismo, que cuentas. Soy de Madrid y busco personas que quieran jugar de nuevo, con expansiones y demas. Si eres de Madrid, avisame, gracias. ;)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2009, 05:56:44 pm »
Bienvenido camarada!
El HQ está más vivo que nunca (ok)

Troco

• Esqueleto
  • *
  • Soy bobo
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2009, 07:26:03 pm »
Hola, que tal?, a mi me pasa lo mismo, que cuentas. Soy de Madrid y busco personas que quieran jugar de nuevo, con expansiones y demas. Si eres de Madrid, avisame, gracias. ;)

Soy madrileño pero ahora mismo vivo en Palma de Mallorca  :)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2009, 07:28:39 pm »
Échale un vistazo a este post  ;):
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1446.0

Kaiuk

• Orco
  • *
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2009, 12:53:13 am »
Bienvenido al foro! :)
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2009, 01:02:33 am »
Bienvenido Troco  (amigos)
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2009, 09:44:33 am »
Bienvenido al club Troco  (yahoo)

¿Soy bobo?.......... ???...........algun dia nos explicas porque pones eso bajo tu avatar  ;)  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Troco

• Esqueleto
  • *
  • Soy bobo
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2009, 04:00:24 pm »

¿Soy bobo?.......... ???...........algun dia nos explicas porque pones eso bajo tu avatar  ;)  ;D

Jaja a ver, mi héroe favorito es el bárbaro porque me encanta repartir hostias como panes. Pero su inteligencia brilla por su ausencia. Es el más tontín, qué se le va a hacer...

Gracias a los que me dais la bienvenida ;)
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2009, 04:03:21 pm »

Bienvenido al foro Troco ! :)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2009, 04:30:36 pm »

Jaja a ver, mi héroe favorito es el bárbaro porque me encanta repartir hostias como panes. Pero su inteligencia brilla por su ausencia. Es el más tontín, qué se le va a hacer...

Gracias a los que me dais la bienvenida ;)

Hombre....vale que hagamos siempre la coña de que el Bárbaro no sea muy inteligente y el Elfo sea un gay...lo de que el Enano sea un enano...eso no es broma, es cierto jeje  :D
Pero eso de que no es inteligente y es tontin...... no jodas Tronco, tampco te pases que a los que tambien nos gusta el Bárbaro nos ofende  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2009, 04:33:22 pm »
Joer! ¿qué exagerado no?  :(
¿En serio te ofende que alguien diga que el bárbaro es el menos inteligente de los cuatro héroes básicos?  ???  :D

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2009, 04:43:01 pm »
No bueno, la verdad es que suena raro; pero esque de esa forma parece que el que dice lo de "Soy bobo", parece que es el y no el avatar  ??? por eso yo preguntaba prque ponia eso...

Pero en verdad tampoco es que sea el menos inteligente, sino el menos instruido en artes magicas. Los 2 PM son simbolicos, porque un ladron no es mas inteligente que un Bárbaro y tine que tener 5PC y 5PM porque por su debilidad fisica no puede tener mas cuerpo y para sumar 10 tiene 5 de mente  :)
0
« Última modificación: Mayo 23, 2009, 04:45:38 pm por Custodiador »