Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 06:14:39 pm

Autor Tema: Esquivar, línea de visión y algo más  (Leído 13659 veces)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
Re: Esquivar, línea de visión y algo más
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2009, 07:49:56 pm »
Darel, Esgrima avanzado vale 2000Mo, es decir, el doble de lo que vale esquiva.....

y si te fijas Esquiva es mucho mejor que esgrima o buena puntería ya que estas dos últimas solo te sirven usando un tipo de armas específicas y esquiva te vale para cualquier ataque.         ^-^
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2009, 07:52:56 pm »
Darel, Esgrima avanzado vale 2000Mo, es decir, el doble de lo que vale esquiva.....

y si te fijas Esquiva es mucho mejor que esgrima o buena puntería ya que estas dos últimas solo te sirven usando un tipo de armas específicas y esquiva te vale para cualquier ataque.         ^-^
Se llama diestro no esgrima avanzada (fallo mío)  :P.
Por mi no insistas. Yo la veo bien de nivel. Hace ya tiempo que yo dije que habían otras habildades mucho más descompensadas como, por ejemplo, restaurar hechizos pero tras mucho dar la lata al final no se cambió  ;).

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2009, 08:00:52 pm »
OK .........no insisto, solo argumento (cosa que ya he hecho de sobra).....   ^-^

restaurar hechizos es la habilidad más compensada de todas!!!!
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2009, 08:02:01 pm »
restaurar hechizos es la habilidad más compensada de todas!!!!
Eso no te lo crees ni tú XD XD XD

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2009, 08:16:18 pm »

jajajajajjajaja que poco me conoces todavía,  si no me lo creyera ni yo no te lo diría......

bueno no quiero que el tema se desvirtue con otras habilidades.....

Por cierto, lo del espaguetti me gusta para la visibilidad en tres dimensiones, aunque si que es un poco urioso llevar un espaguetti en tu caja de HeroQuest
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2009, 09:56:30 pm »
No sé si fre3men lo tendrá en cuenta, pero Fenix y yo le hicimos la propuesta de subir 1 nivel todas las habilidades de Esquiva.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2009, 09:44:34 am »
En serio, ¿tan barata os parece?  ???
A los personajes sin penalización en supervivencia les cuesta 1000 (guardabosques, elfo, etc.), a los de +500 x nivel les sale por 2000 (luchador de pozo, enano,...) y a los de +1000 x nivel, 3000 monedas (bárbaro, mago, etc.).

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #27 en: Mayo 11, 2009, 02:59:44 pm »
Por cierto, lo del espaguetti me gusta para la visibilidad en tres dimensiones, aunque si que es un poco urioso llevar un espaguetti en tu caja de HeroQuest

Jejejeje veo que alguien le ha parecido autentica la idea del espagueti

Aunque realmente no es que andes poniendo el espagueti, sino que es algo simbolico. Digamos que tu agachas la cabeza, te situas mirando desde detras de la miniatura y compruebas si realmente como un Heroe que eres, serias capaz de alcanzar tu objetivo

Muy bien Fenix por reconducir un poco el tema jeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 11, 2009, 07:45:43 pm »
solo por curiosidad el próximo día voy a jugar con un spaguetti  ;D
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #29 en: Mayo 11, 2009, 08:28:57 pm »
Pues animo y ya me diras jejeje, yo la verdad es que alguna que otra vez, como para demostrar que realmente tienes vision de sobra aunque haya algo de por medio, si he usado un espagueti.

Pero mas que nada es darle sentido a la vision del Heroe desde el punto en que te encuentras, sin ladearte o agacharte (el personaje) como decian algunos, puesto que si, yo me agacho o me ladeo para ver si veo al orco detras de un esqueleto, pero por ejemplo....¿con el arco que hago? hecho los brazos a un lado (posicion de sacudir una alfombra por la ventana como hacen las viejas) y ¿disparo a ver si tengo suerte?

Asi que eso que por el principio de este "asunto" ya explique mi version y vision de la linea de vision de las miniaturas  ;)

solo por curiosidad el próximo día voy a jugar con un spaguetti  ;D
No es necesario que juegues, simplemente con colocar diversas miniaturas en el tablero y hacer pruebas ya lo vas a comprobar jeje
Un ejemplo muy claro de lo del espaqueti que te puedo poner es el siguiente:
El Heroe a dos casillas de distancia de un Goblin y detras, adyacente al Goblin, un Fimir. El Heroe puede ver al Fimir tranquilamente de cintura para arriba (aprox un 60% del cuerpo).

La putada de esto la tiene el Enano jejejeje que pierde angulo de vision por su estatura, pero joder, algo malo tiene que tener el Enano ¿no?  :P
0
« Última modificación: Mayo 11, 2009, 08:38:55 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.