La primera impresión es que la habilidad de esquivar me ha parecido excesivamente barata, la habilidad me gusta y tal (aunque en la partida parecíera que no me gustara por lo cascarabias que parecía ) pero la ví muy barata para el beneficio que otorga.
La habilidad de disparo acrobático también me quedó barata pero eso fué culpa mía.
Otra cosa en la que parecía que cada uno tuvieramos una opinión distinta es en el tema de línea de visión, parece ser que todos estabamos de acuerdo en que no puedes disparar a un oponente si en medio tienes un héroe tapándote la línea de visión directa... pero en el tema de lanzar hechizos cada uno tenía una opinión.Entonces Fre3men dijo algo de línea directa remarcando directa con lo que me he puesto a pensar y me gustaría opiniones de esto que se me acaba de ocurrir (aún no lo he pensado mucho, os dejo el trabajo sucio de pensar a vosotros jejeje):
Con los muebles como lo haceis? Pues creo que no hay reglas que especifiquen si quitan visión o de si se pueden arrojar armas o hechizos si hay una mesa en medio por ejemplo...
Pues barata no se hasta que punto, pero lo que si te puedo decir es que funciona de puta madre, y a personajes debiles les viene que ni pintadoQuizas podria ser de nivel 3 y de nivel 8, por poner algun ejemplo
Lo de la linea de visión...... pues para gustos colores.Pero ¿en serio no os parece muy barata la habilidad de esquivar? si es mejor que tener un dado extra en defensa!!!!!!!