Tienes razón, la gente se quedaría pasando turnos hasta sanarse del todo.... mmmm, podría cambiarse el efecto... con 2 escudos 1 punto de sanación, pero si sale una calavera negra, la capa se rompería... con dos puntos de vida o algo así... o que si sacas una calavera repites, y si vuelve a salir, la capa se deshace. Sacar esa mala tirada no es fácil, pero tampoco es rara.Algo que impidiera su abuso y te obligara a usarla solo en caso de necesidad real.
Imaginaos: "despues del ultimo combate no hay monstruos y el Pj que porta la capa solo tiene 1 punto de cuerpo, como no hay nadie que pueda curarlo y no tiene pocimas curativas ni otra cosa que sane, el resto de jugadores Heroes se dedican a dejar pasar su turno para que este personaje haga sus tiradas de la capa sanadora" total que al final el jugador malvado brujo aburrido de esperar que los jugadores avancen decide dar por buena las tiradas de sanar de la capa (ya que tarde o temprano saldra un escudo blanco) y permite al heroe que la lleva sanarse hasta su tope. Sin embargo si la capa corre el riesgo de desactivarse el heroe que la portase no la usaria tan a la ligera ni podria hacer este trukillo
"Capa Arcana Sanadora" (mas o menos)Te otorga un dado extra en defensa y cada vez que te hieran deberas tirar un dado por cada punto perdido para ver si lo recuperas.
Eso es y asi evitas a los "jugadores de mus" que se quedan 5 turnos ahi esperando pa curar sus heridas..... ¡¡¡ seran WOW !!! jejejejejeP.d.: WOW (jugador de World of Warcraft)