Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 01:40:27 pm

Autor Tema: Buscar tesoro en pasillos!!  (Leído 8717 veces)

Miquelez

• Momia
  • *
  • Desangrate.
Buscar tesoro en pasillos!!
« en: Marzo 31, 2009, 03:37:11 pm »
Hola a todos tengo una duda:es posible buscar tesoro en los pasillos o solo en las habitaciones??
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
Re: Buscar tesoro en pasillos!!
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2009, 03:42:25 pm »
Sólo se puede en habitacienes. Aunque bueno esto también puede depender de cada morcarcillo.  :P

saludos

Krout

• Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2009, 03:47:44 pm »
Deberían de hacer algo para que el master de la partida vea en qué casilla se ha cogido el tesoro para no dar lugar a mlas interpretaciones como nos ha pasado en la partida
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2009, 03:52:51 pm »
En las reglas que propone la web, solo se puede buscar tesoro en habitaciones.
Luego solo hace falta tener memoria para acordarse que héroe ha buscado donde  :D...

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2009, 04:07:12 pm »
Deberían de hacer algo para que el master de la partida vea en qué casilla se ha cogido el tesoro para no dar lugar a mlas interpretaciones como nos ha pasado en la partida

Bueno una cosa que tengo pensada para esto es tener una pequeña fotocopia de un mapa de retos para ir anotando ahi las cosas relevantes de la partida, asi como lo que comentas de buscar tesoros. :P

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2009, 04:41:32 pm »
Luego solo hace falta tener memoria para acordarse que héroe ha buscado donde  :D...

Uzhiel, llevo tiempo pensando en crear unos marcadores para ahorrar al Master esa tarea.
A ver si un día me pongo y termino la idea.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Krout

• Zombi
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2009, 07:49:28 pm »

Bueno una cosa que tengo pensada para esto es tener una pequeña fotocopia de un mapa de retos para ir anotando ahi las cosas relevantes de la partida, asi como lo que comentas de buscar tesoros. :P

yo me refería a la aplicación de las salas de juego
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2009, 08:01:11 pm »
yo me refería a la aplicación de las salas de juego

apsss :P. Bueno ahora que lo dices, la verdad que estaria bien. En la partida que estoi (La caza del Vampiro) a pasado veces que no se estaba seguro si una habitacion habia sido registrada, sobre todo cuando es de un dia para otro es dificil recordar eso.

Pero vamos, como remedio casero el master puede tener un reto en blanco de papel y anotar ahi lo que sea  ;D.

Saludos

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2009, 08:43:49 pm »
 (duro) No pongáis post que hacen referencia a las Salas de Juego fuera de su Sub-Foro específico.

Este no lo muevo porque realmente hace más referencia a las reglas en sí del juego que de las Salas Virtuales de Juego. Pero lo que decías podía haber sido una sugerencia que si acaso debería estar en el sub-foro correspondiente.

No obstante ya te digo que no hace falta repetirlo, ya que para eso el Máster tiene una gran caja de Notas de Reto donde apuntar donde y quien ha buscado tesoros, pero también existen los objetos Notas y Eventos, estos objetos todavía falta acabar su funcionalidad, la cual será poder añadir una nota que sea visible o no para los Héroes.

Respecto al juego de tablero físico, pues como dice chusso, una ficha creada especialmente o una piedrecita serviría, además de poderlo apuntar en una hoja en blanco o una fotocopia del reto, como dice potawan, que el Máster tenga detrás del Separador.

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Miquelez

• Momia
  • *
  • Desangrate.
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2009, 04:14:13 pm »
OK muchas gracias ya me prepararé unas fotocopias que de momento viene muy bien!!!
0

Jossua

• Orco
  • *
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2009, 08:00:36 pm »
En las reglas que propone la web, solo se puede buscar tesoro en habitaciones.

Vaya, y yo permitiendo busca en todas partes (hasta debajo de las piedras :D). Tomo nota, aunque igual sigo permitiendo buscar en los pasillos, sólo en las habitaciones me parece muy restrictivo, ¿no?

Gracias y saludos.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Carolin@

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2009, 02:49:36 pm »
Para mi es mejor restringir la busqueda solamente a las habitaciones, mas que nada porque a veces puede resultar dificil delimitar donde empieza y donde acaba un pasillo a efectos de determinar si ya ha sido registrado o no.
0
Que no os confunda la @

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2009, 03:10:58 pm »
Bueno, en la versión HQ.es está así, pero también en las reglas originales versión americana ;)

Luego, no es tan restrictivo, ya que se permite registrar la sala a cada Héroe.

Sobre la delimitación de los pasillos, pues hice este mapita para ello, indicando donde están las intersecciones:

0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Miquelez

• Momia
  • *
  • Desangrate.
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2009, 02:39:32 am »
Yo delimito asi la vista tambien para que los héroes no puedan ver lo que hay al fondo ya que se supone que está lejos...Las trampas tambien.Lo preguntaba porque me acuerdo que en el juego de pc te dejaba buscar en los pasillos.
Además de en las salas de juego lo pregunte porque en el juego de tablero yambien dejaba a los heroes buscar en los pasillos den mis partidas.
0