5. las calaveras negras nunca causan daño ¿ni siquiera cunado no tienes un arma que aturda?
¿o cuando es un arma corriente es como si fuera una blanca?
Otro caso puede ser el de la asesina que gracias a su ataque letal las calaveras negras que saca al atacar cuentan como dos calaveras blancas
Por cierto se ha yamado de todo al escudo negro (q weno lo de conguito cabreado), pero en realidad ese simbolo representa a un tigre dientes de sable. En la version original (creo que era) se veia mejor el icono y estaba mas claro lo que era
hay algun recopilatorio especial para todas las modificaciones en las que se usa la calabera negra??No se si me he explicado bien...Se usa para aturdiz con mazas y similPara la asesina como dos calaberashay algo más?? puedo leer en elgun sitio para todas las cosas que se usa esa calabera?
¿un dientes de sable? y ¿que pinta eso en Heroquest? ¡¡¡ por favor !!! que algun historiador (ejm Felix Jaeger ) nos asesore....bueno que Tor tambien es un gran historiador que conste eh jeje pero es por tener mas confirmaciones acerca de ello, esque me resulta extraño
1. los escudos blanco defienden a los héroes2. los escudos negros a los monstruos3. las calaveras blancas causan daño
4. las calaveras negras aturden si tienes un arma que lo haga