HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 16, 2025, 10:45:22 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
18
19
[
20
]
21
22
...
25
Autor
Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais? (Leído 337836 veces)
Arioco
Goblin
Santa Cruz de Tenerife Canarias
«
Respuesta #380 en:
Julio 13, 2012, 08:58:18 pm »
Goblin playero, 36 tacos, iniciado en el mundillo en el 90, juegos demasiados, de tablero, rol solo en MERP todo lo de Jocs Rune igual en castellano que el inglés me cansa, minis unas demasiadas entre Wh, Wh40k, 1/72 de Hat, Itallieri vamos llevo dos días en esto. Mi trabajo, inspector de aduanas, sí como los de Australia y UK. Y en dique seco con el hobby desde hace cuatro, poque una niña pequeña da algo de trabajo, por tanto criando futuras generaciones. Salud
0
shock
Goblin
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
«
Respuesta #381 en:
Julio 20, 2012, 03:30:06 pm »
Hola, me llamo Angel, soy de Cartagena, Murcia, 26 años, soy tornero ajustador, y mecanico industrial, pero ahora soy mecanico en la armada española
tengo el heroquest desde que mi hermano mayor lo tuvo
mi juegos son:
heroquest basico español
heroquest basico ingles
heroquest ampliada español
las 5 expansiones español
cruzada estelar
pero principalmente warhammer Skavens, warhammer 40k, orkos, un buen pintor!
coleccionista de videoconsolas
circuitos de slot como scalextric, ninco.
tambien fui guitarrista, saque unos discos pero ya nada de nada
0
coleccionista de video-consolas, warhammer, 40k, scalextric!
Elianoth
Goblin
«
Respuesta #382 en:
Julio 23, 2012, 09:38:27 pm »
Hola muy buenas, me llamo Carlos, soy de Cerdanyola (al lado de Barcelona). Tengo 28 años, y me dedico a dar clases de cómic y dibujo, organizar partidas de rol en vivo, escrivir libros de rol, y estudiar historia.
Desde que era un enano me encanta el heroquest, de hecho si mi abuelo no me lo hubiera comprado en su dia, seguramente nunca hubiese conocido todo lo que rodea a esta afición. Por eso, tengo por tradición darle las gracias a mi abuelo (dios lo tenga en su gloria) cada vez que monto el tablero.
Tengo 3 Heroquest + 1 ampliada, 1 cruzada estelar, Mortheim, descent, Warhammer, y varias estanterias llenas de libros de rol.
Actualmente Preparo un torneo de HQ para finales de agosto en mi ciudad, utilizando mi propia revisión del juego, y seguro que montare otros mas adelante. Estais invitados todos aquellos que querais y/o podais venir.
Mi sueño es editar una revisón del Hero Quest para que las nuevas generaciones conozcan el juego que cambió mi vida.
0
Kazart
Orco
«
Respuesta #383 en:
Agosto 22, 2012, 11:32:23 pm »
Venga me animo
Soy Xema, de Sevilla (en realidad de un pueblo cercano), tengo 27 años.
Hice la licenciatura de Ambientales y aún ando estudiando con mi segundo máster (uno de gestion del territorio y ahora otro de gestion de agua) pues en estos tiempos poco trabajo hay...... la madre que parió la epoca que nos ha tocado vivir....
Mis andaduras emepzaron cuando le regalaron a mi hermano el juego de Heroquest y el BattelMaster por los 90.
Soy un gran amante de los juegos de mesa, tengo desde el Heroquest hasta los mas recientes tipo Small World.
Un saludo!
0
Millocai
Goblin
«
Respuesta #384 en:
Agosto 23, 2012, 11:41:33 am »
Hola a todos, cojo el testigo y os cuento un poco quien soy.
Me llamo Emilio y soy de Cádiz, tengo 36 años y como la mayoría jugaba por los 90. Cuando me hice mayor entre a trabajar en una empresa auxiliar para transmediterranea y mi hobbie a tomar por .....
En la actualidad soy autónomo y tengo un par de pequeños negocios que llevo con mi mujer y tenemos una goblincita de 20 meses y una guerrera del caos de 17 años.
Haces unos meses retome mi juego favorito cuando de casualidad di con vosotros. Me hice con una copia básica del juego en ingles y me pille prácticamente todo el material en español de aquí (excelente dicho sea de paso).
Ahora juego con un cuñado de mi quinta y con mi yerno los jueves por la tarde, desde el año 1 y queremos jugar todas las campañas del remake y las que he ido pillando. He creado también un foro principalmente para los andaluces y en especial para la gente de Cádiz, aunque cualquiera sera bien recibido, con la intención de juntarnos gente que vivamos cerca para jugar y charlar de nuestro juego favorito.
0
https://hqcadiz.creatuforo.com/portal.html
Club de Heroquest Cádiz Tenemos que unirnos para mantener este fascinante juego vivo.
Black Phoenix
Zombi
«
Respuesta #385 en:
Septiembre 24, 2012, 01:06:56 pm »
Muy buenas a todos!
Me llamo Guillem, tengo 22 años y soy estudiante de Ing. De sonido e imagen. Desde pequeño siempre me han apasionado los juegos de rol. En mi infancia jugue al Heroquest y me enamore locamente de el. Nunca lo tuve y, hasta hace poco, me lo he comprado intacto y en perfecto estado. Creo que algo de mi infancia ha vuelto a nacer en mi
Hasta hace poco no he sabido nada de esta comunidad ni que existian juegos tales como el Descent, Adv. HQ, Warhammer fantasy, etc. y creo que ya va siendo hora de conocerlos.
Estoy un poco ilusionado en conoceros un poco y haceer quedadas, ya que mis amigos no juegan a esto, es más, creo que no conozco a casi nadie que juegue a juegos de rol o juegos de mesa ambientados en juegos de rol... Estoy un poco marginado en ese aspecto
0
Zeones
Goblin
«
Respuesta #386 en:
Septiembre 24, 2012, 01:28:38 pm »
Soy de David y vivo en zaragoza
0
Zeones
Goblin
«
Respuesta #387 en:
Septiembre 24, 2012, 01:29:13 pm »
Ahh y me gustaria recordar viejos tiempos cuando jugaba a este juego.
0
RobertoCarlos
Goblin
«
Respuesta #388 en:
Octubre 12, 2012, 12:00:36 pm »
Mi nombre es Roberto tengo 30 años y soy de Huelva, trabajo de monitor en un gimnasio.
En mis tiempos jugue al Heroquest al Cruzada estelar y al battle master entre otros.
Me gusta mucho la literatura fantastica, tengo la colecion de los reinos olvidados y de tolkien.
y Ya que no puedo jugar al Hero porque no tengo con quien, espero poder jugar alguna partida por internet con la aplicacion que haveis creado.
saludoos
0
URZA
Esqueleto
«
Respuesta #389 en:
Noviembre 12, 2012, 01:20:19 pm »
Mi turno,me llamo Juan,tengo 30 años y soy de Cartagena(Murcia),trabajo en la asamblea regional de Murcia de ujier,en calidad de subcontrata,mi bagaje de juegos de tableros de rol mas bien son de crio y adolescente,retomado en la actualidad con el Heroquest.Empece con los Heroquest,Imperio Cobra y Imperio Cobra II(eran de mi hermano mayor y despues los herede) y por ultimo El Mundo de Korac(este ultimo recuperado del olvido recientemente).Decir que me gusta mucho la literatura fantastica,me leido y tengo los 4 libros de Eragon,el ginete de dragon,todos los libros de Harry Potter,Señor de los anillos,novelas de Magic the Gathering y Mundo Disco.Tambien soy muy aficionado al manga y al anime,y tengo una pequeña coleccion de consolas y videojuegos retro con una super nintendo,una super famicom y una Neo Geo Aes japonesa.
0
«
Última modificación: Noviembre 12, 2012, 01:22:47 pm por URZA
»
franbatoi
Orco
«
Respuesta #390 en:
Noviembre 12, 2012, 03:58:25 pm »
Hola a todos, me llamo Francisco Miguel, soy de Alcoy y soy escayolista, actualmente en paro. Empecé jugando al heroquest cuando salió, me llamó mucho la atención lo que ponía en la caja del heroquest que decía que el juego lo había desarroyado Games Workshop, empecé a informarme y a viajar a Valencia a comprar miniaturas. Luego por casualidad vi en una estantería del Toys Arás el Advanced Heroquest y lo compré, fue fascinante. Al poco tiempo desembarcó Games Workshop en España y fue muy emocionante ir comprando las primeras White Dwarf, que trataban sobre muchos juegos, no como ahora, los primeros Warhammer. ´Con los años apareció el Warhammer Quest, y este fue el juego que me cautivó, descubrir su verión inglesa fue una decepción y una alegría. Pasé horas en mi cuarto traduciendo el Libro de Rol, ecepto el bestiario que lo ha traducido otra gente. Me puse a traducir las expansiones y otro material. Ahora tenemos en este mismo foro un punto de encuentro en el hilo Juegos de Tablero/Petición de material en castellano y también en un nuevo foro dedicado en exclusiva al WQ que ha creado un compañero:
https://warhammerquest.foroactivo.com/,
en él se está recopilando todo el material que hemos traducido y se irá ampliando.
Espero con ansia una nueva reedición del juego o uno parecido por parte de Games Workshop. Soy un fanático de esta casa, aunque me gustaba más como trabajaban antes, ahora se ha convertido en una tienda de juguetes para niños. Suelo comprar piezas antiguas en ebay para completar mi colección que realmente no se acaba nunca. Bueno ya me he enroyado bastante, un saludo a todos y aquí me tenéis para lo que os haga falta. Saludos.
1
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #391 en:
Diciembre 27, 2012, 04:40:55 am »
Hola a todos,
Soy de Madrid, ingeniero informático de profesión y tengo 30 años.
Si queréis saber un poco más de mi tierna infancia leed mi mensaje de bienvenida que no me quiero repetir.
Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
Maik
Goblin
«
Respuesta #392 en:
Enero 04, 2013, 04:42:12 pm »
Madrid - Informatico... y buen hijo en casa :p
0
Lloc de jocs
Esqueleto
«
Respuesta #393 en:
Enero 09, 2013, 12:43:54 am »
Hola a todos, soy Fernando de Paterna Valencia, 45 años. Ludotecario.
0
pter
Goblin
«
Respuesta #394 en:
Enero 09, 2013, 03:51:05 pm »
Hola a todos,
Soy Pedro de Mislata (Valencia), tengo 31 añitos y soy ingeniero informático. Hace relativamente poco que me volví a aficionar a los juegos de mesa cuando me topé por casualidad con este foro.
He estado buscando cosas del heroquest recordando las partidas que jugué cuando era pequeñajo y he decidido hacerme uno casero con un presupuesto ajustadito.
Un saludo a todos y gracias a la comunidad por todos sus aportes, en la medida de lo posible intentaré aportar mi pequeño granito de arena.
de nuevo, un saludo.
0
kansho
Goblin
«
Respuesta #395 en:
Enero 29, 2013, 08:01:32 pm »
Espero que esto no se considere nigromancia, que el hilo no es tan viejo....
Alfonso de Tenerife, treintañero del 80 y soy Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias (Capataz, en idioma de andar por casa...) o como dice la parienta, tengo un máster en JPS...jalar por el sacho...jajaja...
0
kavesa
Goblin
«
Respuesta #396 en:
Enero 30, 2013, 10:09:46 am »
Buenas...
Me llamo Javi, tengo 28 años y trabajo como técnico en telecomunicaciones...hemos empezado unos colegas y yo a jugar al HQ desde hace poco, aunque no tenemos mucho tiempo nos ponemos a jugar cada vez que podemos...y gracias a ustedes he resuelto muchas dudas y hemos ido metiendo cositas poco a poco.
Un saludo a todos!!
0
Eraklion
Esqueleto
«
Respuesta #397 en:
Febrero 04, 2013, 08:18:09 pm »
Hola a todos yo soy Manu ,vivo en Barcelona,aunque soy de Malaga y me gano la vida como consultor SAP.
Soy fanatico de Heroquest de siempre ,pero nunca habia tenido uno propio, mi novia,que es la mejor del mundo me ha regaldo uno esta navidad ,asi que toca ponerse las pilas y hacer de mi juego el mejor de todos.
Un saludo,y si alguien organiza por barna una partida que avise¡
0
marvelman
Orco
«
Respuesta #398 en:
Febrero 11, 2013, 04:07:34 pm »
Hola a todos!! Mi nombre es javier,de palma de mallorca (baleares)
hace unos meses la empresa que hacia pan,pasteles,bolleria y similares,donde trabajaba de hace 5 años.
"Quebro" por decirlo de alguna manera, por no decir que llegaron unas "buenas personas" a comprar la empresa, la cual trabajamos aproximadamente 5 meses para ellos y pagaron 2 de ellos,
Y un buen dia cerraron la nave por que hacia 4 meses que no pagaban el alquiler, pero mientras tanto ellos "intentaban salvar la empresa", jeje , el caso es que nadie se lo creia
Ahora en el paro y sacandome el carnet de coche para no aburrirme, y los findes que puedo, hago una partida al hq "original"(cartas y tablero hecho con cartulina,lapices,rotuladores,pinturitas y una regla de medio metro, aparte uso figuritas del cruzada estelar y una graciosa gargola del "kinder bueno",y unos muebles mencion a mi hermano tambien con cartulina geniales,tengo que conseguir dados de vuestros pedidos, por que uso dados normales de 6 caras) tengo a 3 jugadores que llevan al cuarto personaje por turnos, asi que si por algun milagro hay alguien de la isla que quiera jugar bienvenido sea
El trabajo de la web me parece genial, muy currado, ya ire mirando las cosas xulas que hay por aqui
Saludos a todos!!
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano
MIKY
Esqueleto
«
Respuesta #399 en:
Febrero 14, 2013, 01:27:20 am »
hola de tenerife y ahora mismo en paro pero soy tecnico en electronica de comunicaciones y tengo 31 años he jugado a heroquest y me acabo de registrar con un colega pero nos cuesta un poco todavia adaptarnos a la pagina ns gustaria q alguien ns hiciese de master en una partida de las salas virtuales y nos iniciase thx
0
Páginas:
1
...
18
19
[
20
]
21
22
...