pero lo que no me gusta es que tiene los mismo atributo que un orco
el suplemento del Tomo de corrupcion de la nueva edicion de warhammer juego de rol, que esta mui bien porque te hablan de todas las mutaciones, dones de los dioses del caso de como es norsca, las carreras para personajes nordicos, como son los desiertos del caos, etc etc.
Ya le volvere a exar un vistazo, pero pasa lo de siempre, que esta en ingles. Parece que en españa a la gente que se compra estos libros les da como rabia "compartirlos" con el resto de internautas, sera por la pereza de escanear.
¿No os parece que lo módulos y el material de La Factoría (la antigua empresa distribuidora del material antiguo de Warhammer RPG) era de calidad infinitamente mayor que el que se edita actualmente en la nueva edición de Warhammer RPG.
Vamos, que tienes razón en que en la antigua edición la magia era algo escasa y limitada pero siendo realistas era más que suficiente para unas carreras largas y difíciles en un mundo donde morir es bastante fácil para este tipo de personajes.
Y en cuanto a los ajustes del transfondo no te engañes: maniobra comercial de Games-Worksho para ajustarlo a las ventas de sus miniaturas de plomo
Con esto del trasfondo te diré una cosa: trasfondo el justo. Cuanto menos trasfondo más libertad. Cuando empezamos a tener que ajustarnos a acontecimientos históricos y rigideces de ese tipo, ya la hemos cagao.
Mi emperador sigue siendo Karl Franz y Félix Jaegar sigue teniendo veintitantos (esto de hacer envejecer a Félix 20 años de sopetón para ajustarlo al rollo de Archaon y el sitio de Middenheim ya me parece el colmo, vamos).
Intenté comprarme un libro que sacaron con teóricamente 6 módulos. y digo teóricamente porque resultaron ser 6 guiones sin desarrollar. Menos mal que lo pude hojear antes de gastarme la pasta.
Bueno, esa es mi opinión. De otra cosa no, pero de Warhammer RPG la verdad es que controlo bastante porque todavía sigo jugando un par o tres veces al año (ahora siempre como máster) con mis compañeros de partidas de toda la vida (comencé en 1989 con estos temas, ya son años).
Oye, un gustazo poder charlar aquí de estas cosas con vosotros y contrastar opiniones. La verdad es que hacía tiempo que buscaba un sitio así y me encuentro comodísimo.
¡Coño, Igarol! Ahí creo que he metido yo el hocico más de una vez desde el inicio de mi interminable cacería de contenidos que inicié allá por 1995. Pero no la recuerdo así...¿le habéis cambiado la cara a la página recientemente?
Ahora entiendo el monumental cabreo y las sangrantes críticas hacia Nathan Long que he leído en internet, cuando personalmente Mataorcos me pareció una novela muy entretenida, original y altamente digna. Me rechinó un poco lo de el envejecimiento de Félix pero yo lo atribuí a una directriz de Games Workshop y su exasperante reciclaje de material. Si ha sido iniciativa del autor merece la crucifixión.
Yo soy ultrafán fundamentalista de las novelas de R.A.Salvatore de Drizzt Do´Urden.
así que me contento con Baldur´s Gates y Neverwinters (en solitario, soy un ciber-inútil que no tiene ni pajolera de jugar on-line, aunque me gustaría).